Reno escribió:antes de ir con los amigos y las amigas para hacerme una pequeña fiestecita me pase por tepito y vi una dreamcast seminueva con su caja, embalajes, sus bolsas, control impecable, cable av y de corriente, manuales, cable y el disco del internet....20 dolares =) no me cansare de estos aparatitos tan hermosos, y huele a nuevo se nota que no la usaron, se porto a todo dar el vendedor, me dejo que la probara en otro sitio a dos calles lejos de ahi yo solo, el se quedo en su puesto esperandome, cualquiera mala leche se va y no regresa XDDD
mañana paso a medio dia por un virtual boy con un lotecito de juegos y accesorios, le dare un dreamcast que me sobra y un dinerito, desde cuando le tengo ganas a este aparatito rojinegro
felices compras =)
gono escribió: Aparte, tienen suerte que yo no me compré todas las Game Boy del primer lote, porque me las iba a guardar TODAS y me iba a hacer MUCHIIIIIISIMAS pajas viendolas y lamiendoles el precinto. XD
Y probablemente hubiera arreglado algo con el vendedor por este nuevo lote...
Y finalmente, seria el dios mundial universal de las gameboys precintadas, recordado y alabado eternamente por todos los seres vivientes y no vivientes. Y todos me estarian lamiendo el pene. Principalmente los que me arruinaron el thread.
Fin.
Yo más que al trato me refería a la guitaReno escribió:hay malos vendedores sin importar el lugar, hace ya tiempo compre una dreamcast en 45 dolares, el vendedor me dio un rf en lugar del av que menciono en su publicacion...lo deje pasar... al llegar a casa no funciono ni la consola ni el rf, el vendedor desaparecio ya ni por llamada ni por email lo localize, dejando una racha de muchas calificaciones negativas en ml, lo bueno que solo estaba mal la faja (cable flex) del lasser...
se ve espectacular ese juego de advance color amarillo Gyroman
muchas gracias colegas =) ya me voy a almorzar y a recoger el virtual luego subo fotos del aparatejo
gono escribió: Aparte, tienen suerte que yo no me compré todas las Game Boy del primer lote, porque me las iba a guardar TODAS y me iba a hacer MUCHIIIIIISIMAS pajas viendolas y lamiendoles el precinto. XD
Y probablemente hubiera arreglado algo con el vendedor por este nuevo lote...
Y finalmente, seria el dios mundial universal de las gameboys precintadas, recordado y alabado eternamente por todos los seres vivientes y no vivientes. Y todos me estarian lamiendo el pene. Principalmente los que me arruinaron el thread.
Fin.