Retrocompras [Junio 2014]
- Faker
- Check Point!
- Frase: AGUANTE MARIO10
- Contactar:
Re: Retrocompras [Junio 2014]
Buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Banana Prince!!!!!!
Nah, el New Ghostbusters 2 nunca lo vi en Family. Al menos con esa tapa, muy bueno. Groso que también conseguiste un Pipe. Quiero uno...maldición 

Excelente todo, genial los lotes que pegaste Walter!
- TheDreammaster
- Bomber Man Player
- Frase: There is no knowledge that is not power
No le andan los joysticks a la mía, con eso me perdonás?Faker escribió:Voy a hacer de cuenta que no leí nada.TheDreammaster escribió:Noooooo, tengo uno igual con caja y manuales dando vueltas en alguna parte, jajaja.

- Faker
- Check Point!
- Frase: AGUANTE MARIO10
- Contactar:
SI, un poco.
Debo tener alguna caja de los Electrolab en la casa de mi abuela, tirados por allí, si las encuentro sería fantástico!
- TheElf
- Street Fighter II Player
- Contactar:
Mes de gloria, agrege dos juegos dificiles de conseguir a la coleccion de Megadrive
El Battletoads Japones, completo con manual, el Megaman PAL EUR, completo, con manual tambien

El Battletoads Japones, completo con manual, el Megaman PAL EUR, completo, con manual tambien

- Kulita
- Space Invaders Player
- Frase: Gamer a Muerte
Muy buenos titulos felicitaciones...TheElf escribió:Mes de gloria, agrege dos juegos dificiles de conseguir a la coleccion de Megadrive

- Console Wars
- As del volante en Road Fighter
Aqui algunas cosillas mas que adquiri, me faltan otras pero no pude aun sacarle fotos (y ni hablar de tener tiempo de jugar >,<).

Mi primer juego para la N64, y la razon de comprarla.

Lote de GBA SP 101 (la que estaba buscando para mi proyecto!), y carcaza de GBA comun, canjeado por una consola android que tenia y no usaba.

Gamegear con caja y manuales, ganada en una subasta el domingo. El detalle es que no da imagen, asi que tendre que ver que posibilidades hay de repararla...

Nippon Game, clon de NES, con joys (tipo Super Famicom, de colores) pero sin trasfo ni cables AV.
Y me falta sacar foto de un par de juegos de Genesis, uno de Family, uno de GBA, la GB Player y un Family Ending Man que gane en subasta y retire anoche.

Mi primer juego para la N64, y la razon de comprarla.

Lote de GBA SP 101 (la que estaba buscando para mi proyecto!), y carcaza de GBA comun, canjeado por una consola android que tenia y no usaba.

Gamegear con caja y manuales, ganada en una subasta el domingo. El detalle es que no da imagen, asi que tendre que ver que posibilidades hay de repararla...

Nippon Game, clon de NES, con joys (tipo Super Famicom, de colores) pero sin trasfo ni cables AV.
Y me falta sacar foto de un par de juegos de Genesis, uno de Family, uno de GBA, la GB Player y un Family Ending Man que gane en subasta y retire anoche.
Excelentes compras Console! Será pal o ntsc ese Nippon Game? Lo pudiste probar?