Retrocompras [Octubre 2014]
- FernandoSTR/
- Amigo de Zangief
- Frase: Soy de la Época del Sentir...
Re: Retrocompras [Octubre 2014]
jaj que bueno, como dicen los gallegos en hora buena!! muy lindo! para poner en cada ambiente de la casa

Bastantes compras de todos este mes, y muy variadas. Que no decaiga!!
Yo conseguí esto entre otras cosas:

Nintendo 64, con trafo, cable AV, joy original y uno genérico (le falta la parte plástica de la palanquita central, pero funciona) y de yapa un joystick de gamecube (la otra mitad es transparente). Todo por $120.

Ending Man, sin trafo pero con cable de antena. $20

Y esto me encantó, es un juego plug n play de star wars, viene con 4 jueguitos en memoria y está mas bueno de lo que imaginaba. $20.

Otra foto donde se ve el led de encendido y queda bárbaro en el halcón milenario.
Después le tendré que dar una limpieza a todo.
Yo conseguí esto entre otras cosas:

Nintendo 64, con trafo, cable AV, joy original y uno genérico (le falta la parte plástica de la palanquita central, pero funciona) y de yapa un joystick de gamecube (la otra mitad es transparente). Todo por $120.

Ending Man, sin trafo pero con cable de antena. $20

Y esto me encantó, es un juego plug n play de star wars, viene con 4 jueguitos en memoria y está mas bueno de lo que imaginaba. $20.

Otra foto donde se ve el led de encendido y queda bárbaro en el halcón milenario.
Después le tendré que dar una limpieza a todo.

¿$20 por el Millenium Falcon?
¿Y cómo se juega a eso?

Acá encontré un video que muestra los 4 juegos:
[youtube][/youtube]
Lleva 4 pilas AA y lo conectás por cable AV. Controlas todo con la palanca y tiene 2 botones de acción (A y B) además de uno que sirve como pausa y te da la opción de volver a la pantalla de selección de juego. Y se prende y apaga con un switch. La calidad de los materiales, los detalles y la pintura son excelentes.
[youtube][/youtube]
Lleva 4 pilas AA y lo conectás por cable AV. Controlas todo con la palanca y tiene 2 botones de acción (A y B) además de uno que sirve como pausa y te da la opción de volver a la pantalla de selección de juego. Y se prende y apaga con un switch. La calidad de los materiales, los detalles y la pintura son excelentes.

Gran hallazgo Marty. ¿Dónde lo habrás conseguido? Nunca vi algo así.
- DRAKE HARRIS
- Check Point!
Que cosa rara marty y que buenos precios.
Che faker ¿ya probaste la tele con el sonson?
Che faker ¿ya probaste la tele con el sonson?
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
-
- Daytona USA Player

- FernandoSTR/
- Amigo de Zangief
- Frase: Soy de la Época del Sentir...
yo creo que Marty tiene un delorean bajo la manga, mejor dicho en el garage!