Retrocompras [Octubre 2015]
- Adam
- Amigo de Zangief
- Frase: I see dead Bumblebees.
- Contactar:
Re: Retrocompras [Octubre 2015]
Exhaust, el retool Decepticon de Wheeljack, que posa incómodo al lado.

Quizás este retoque fue demasiado para vos, Vicgus, pero igual me hizo reírvicgus escribió:Yo me la imagine asi a la situacion...

- vicgus
- Check Point!
- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
Y bue, paint y pocos minutos, lograron eso. Es lo que hay en esta pc. 

Conejo que bien corre, no lo asan.
Jajajavicgus escribió:Yo me la imagine asi a la situacion...
Enviado desde la Commodore 64
Disponible... llamar al 123312394834
- guidachu
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: To the infinity and beyond!
Si necesitas el mala, avisa. Lo mismo de los romsets. Ya tengo todo hecho, tendrias que modificarlos a tu gusto.fede2222 escribió:Diego escribió:Que buen cabinet, Fede!![]()
Sale HyperSpin o algo por el estilo?Y tengo que ver de lo que tengo apilado que maquinas tengo... hyperspin pide bastante maquina... En caso de que no llegue le pondre MALA o alguno mas tranqui
Tengo mucha ganas de uno de ese estilo, pero tiro para un floppy porque quiero que esten sentados...
Es el de 1600 de ml?
Y otra duda, tu otra hija no es colorada?, por que si entendi que lo era?, y viky, como siempre una idola!.
Me parece que tu proxima retrocompra va a ser un monoambientefede2222 escribió:Y no me resisti...

Guille.. Si, igual ahora quedará un tiempito ahí hasta que ordene otras cosas. Igual voy a investigar bien los frontends y con cual me quedo, si tengo dudas te pregunto, lo que voy a hacer tambien es ponerle wifi y que levante roms, videos, arte de los servers. Asi actualizo un mame y se actualizan todos.
Recién terminaron de poner la red en el masturbatorium para que no entren más los gatos y tengo que dar vuelta todo. Terminando de armar el monitor meado (ya curado), con una xt abierta a medio arreglar, 20 cosas a la vez...

Si.. Es el de 1600.. Lo compre cuando estaban más baratos.
A mi lo que me gusta de este formato es que era el que yo jugaba de chico (de dorapa) y el dibujo del backlight era el mismo que tenían los juegos de mi barrio.
@Rolf
Jaja.. En breve.. Me pongo una camita en el masturbatorium y estoy hecho
Recién terminaron de poner la red en el masturbatorium para que no entren más los gatos y tengo que dar vuelta todo. Terminando de armar el monitor meado (ya curado), con una xt abierta a medio arreglar, 20 cosas a la vez...

Si.. Es el de 1600.. Lo compre cuando estaban más baratos.
A mi lo que me gusta de este formato es que era el que yo jugaba de chico (de dorapa) y el dibujo del backlight era el mismo que tenían los juegos de mi barrio.
@Rolf
Jaja.. En breve.. Me pongo una camita en el masturbatorium y estoy hecho
- vicgus
- Check Point!
- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
Ese tejido me hace imaginar un zoologico, gente pasando curiosa y el guia diciendo....este es un especimen comun del retrogaming de mediados del 2015, acumulusmuchus. Vive en pareja hasta que hace rancho aparte con sus cosas.
Conejo que bien corre, no lo asan.
Ajajajajajajajaja
Que hdp!!!!... Muero..
Que hdp!!!!... Muero..
- Cross
- Kamikaze en 1942
- Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Jajajajaja muy bueno @vicgus - Fede, detecto una caja de xbox one ahi ocupando lugar al santo cuete... sabes la cantidad de pentium impolutas que estarian dispuestas a entregar su aluminio por esa caja?
Enviado desde un semaforo
Enviado desde un semaforo
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay
https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up
https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up