Retrocompras [Diciembre 2008]
Re: Retrocompras [DICIEMBRE 2008]
Mendion querido, no es así como decís, no hace falta que aclares nada, la posta posta es como te digo querido, el SF2 Special Champion Edition, no tiene nada de "Special" excepto un par de estrellas de velocidad de más para elegir en el modo "Special", pero NO ES UNA MEZCLA DE NADA, ya que en el modo NORMAL te permite jugar la champion edition, y en el modo hyper el TURBO, exactamente igual que en Snes (modos "champion" creo y modo "hyper". El Turbo de Snes en el modo "Champion" viene la champion edition, es así posta, hace 14 años que juego el de Genesis así que no me puedo equivocar. Si no me crees bajate los roms y probalos.
- Mokona Modoki
- Columns Player

Neomaster, Excelente ese Mario 64 compatible con rumble pack, lástima que sólo saliera en japón.
-
Juanca28
- Ladrón de esmeraldas

TRWOV: Que lindo lote! Me encantó la mini Genesis 2 con Street Fighter II, muy copada!
Frodo: Que bonito! Está todo impecable! Felicitaciones!
neomaster: Espectaculares esos juegos! No sabía que había un Super Mario 64 compatible con el rumble pack.
Frodo: Que bonito! Está todo impecable! Felicitaciones!
neomaster: Espectaculares esos juegos! No sabía que había un Super Mario 64 compatible con el rumble pack.
- Shinnok
- Admin

- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Felicitaciones Neomaster que copado ese Super Mario 64 compatible con Rumble Pack, debe ser re disfrutable jugar ese juego con Rumble...yo no sabía que había salido, el que sí sabía que salió era el Wave Race 64, que también salió un "Shindou" para jugar con rumble pero sólo en Japón también, aunque lo ví un par de veces en negocios de videojuegos de acá de Buenos Aires.
- Maximo
- Snatcher Player

- Contactar:
Que lindo lote Neomaster, que copado conseguir juegos japoneses de N64, encima completos. Asi se consiguen alla o los compras de importacion?. Raro ese titulo de futbol, no lo conocia, y eso que es de Square. Felicitaciones 
- neomaster
- Bomber Man Player

- Frase: welcome to the next level !!!
gracias a todos amigos por la felicitaciones!!!
, la mayoria de japoneses de n64 se encuentran suelto por aqui, solo alguno que otro completo, pero es raro.
de importacion no, conoci a un patita que vivio en japon unos años, de hay se trajo todos esos jueguitos, y tiene mas..., solo que de apoquitos se los estoy comprando.Frodo escribió:Que lindo lote Neomaster, que copado conseguir juegos japoneses de N64, encima completos. Asi se consiguen alla o los compras de importacion?. Raro ese titulo de futbol, no lo conocia, y eso que es de Square. Felicitaciones
- TRWOV
- Snatcher Player

- Frase: See you next mission
Vaya, curioso el World Fantasia, neomaster. No tenia idea.
Bueno, ahora una adquisición que seguro le gustará a Hikaru:

Magic Knight Rayearth para Game Boy, completo.
Cuando me llego, pensé que el vendedor me había jugado una mala pasada y que me habría enviado una cajetilla de cigarros o algo en vez del juego.
Yo suponía que las cajas de juegos de Game Boy eran mas o menos como las de aquí pero creo que debí anticiparlo puesto que yo ya sabía que las cajas de los juegos de Gamecube en Japón son del tamaño de las de PSP por acá.
Bueno, ahora una adquisición que seguro le gustará a Hikaru:

Magic Knight Rayearth para Game Boy, completo.
Cuando me llego, pensé que el vendedor me había jugado una mala pasada y que me habría enviado una cajetilla de cigarros o algo en vez del juego.
Yo suponía que las cajas de juegos de Game Boy eran mas o menos como las de aquí pero creo que debí anticiparlo puesto que yo ya sabía que las cajas de los juegos de Gamecube en Japón son del tamaño de las de PSP por acá.

This is exactly what it takes to shape the future - Wii U
- Petris
- As del volante en Road Fighter

- Frase: welcome to the next level
Ah sí, yo tengo el Mr Driller completo japonés y las cajas son re chiquitas. Son muy simpáticas.