Retrocompras [Junio 2010]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Re: Retrocompras [JUNIO 2010]

Mensaje por Magnus87 » 08/06/10 10:39

moyelli escribió:

NOOOOOOOOOOOOOOOOOO FUUUUUUUUUUUUUUUUCKKKKKKKKKKKKKKKKK CUANDO LLEGUE A LA TIENDA EL CHABON ME DIJO RECIEN SE LOS ACABAN DE LLEVAR!!!!!!!!!!!!!!!! AHHHHHHHHHHHHHHH TE ODIOOOOOOOOO, ME FUI A PEGAR UN TIRO :cry:

PD:Todo sarcastico, todo bien fue mi culpa por no apurarme estaban ahi desde el 2009.
A mi me paso cientos de veces eso. jajajajaj y nunca aprendo la leccion, los cocodrilos en mi billetera son mas fuertes que yo :lol:
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Cheche
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por Cheche » 08/06/10 10:56

moyelli escribió: NOOOOOOOOOOOOOOOOOO FUUUUUUUUUUUUUUUUCKKKKKKKKKKKKKKKKK CUANDO LLEGUE A LA TIENDA EL CHABON ME DIJO RECIEN SE LOS ACABAN DE LLEVAR!!!!!!!!!!!!!!!! AHHHHHHHHHHHHHHH TE ODIOOOOOOOOO, ME FUI A PEGAR UN TIRO :cry:

PD:Todo sarcastico, todo bien fue mi culpa por no apurarme estaban ahi desde el 2009.
jahajhajhajahajha, yo lo vi el dia anterior nunca le habia prestado atencion; sabia que el chabon tenia una pila de juegos de nes pero me da verguenza entrar a las tiendas a preguntar que onda si tienen algo de video juegos.

Los primeros dias del mes son los mejores para la basura
Hola

kuroi1986
Columns Player
Columns Player
Frase: Retrogaming is a lifestyle

Mensaje por kuroi1986 » 08/06/10 11:05

Hermoso lote de Neo Geo TRWOV, lastima lo sucios que estan, igual, nada que con paciencia no salga :P y ese Silpheed... Dios sabe cuanto hace que lo busco xD, tiene tanto el cover como el manual metalizados??

Waltergol despues si tenes ganas y tiempo mandate un review de la notebook y conta un poco de tu experiencia. Yo estoy viendo de cambiar la pc (si vieran lo que tengo por pc...) y esa me parecia una buena opcion, tener un poco de info de un usuario nunca viene mal

Cheche... 4 pilas?!?!?! xD me parece que asi como los compraste van a quedar de adorno en tu casa ahora no? jajaja que bestia!
Imagen

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Una joyita retro

Mensaje por scaramouche » 08/06/10 13:00

Hola amigos .. soy Scaramouche. seguramente algunos me recuerdan de compras anteriores como "Pegué tres collectibles: Doraemón bebé con Pitufina y Tom haciendo de padres" o "Hoy me llegó la flash cart de TG16!.. estoy en la aduana, ¿alguno me gira guita para el bondi?"

Pero hoy no les quiero hablar de efemérides. Sino de mi última compra.

A la salida del GAME BOY un montón de consolas portátiles salieron a hacerle la competencia creando un sub-género propio de consolas. La mas conocida posiblemente sea la WATARA SUPERVISION (conocida por otros nombres) , aunque en esta lista de consolas monocromáticas de marcas chinas producidas en varios países entre 1990 y 1992 hay que incluir a : GAMATE, MEGA DUCK, y a la que posiblemente sea la mas difícil de conseguir (boxed) , la GAME MASTER. Muchas veces es confundida con la MEGA DUCK, la WATARA u otras contemporáneas porque los cartuchos son parecidos. Pero no son compatibles. Cada una de estas oscuras consolas posee su catálogo propio de juegos. Yo nunca había visto en internet ni siquiera una foto de una caja de la GAME MASTER , producida por IMPEL y por HARTUNG.

Mis colegas coleccionistas que la tenían ninguno la tenía boxed así que muchos nos moríamos de curiosidad de ver como había sido originalmente esta consolirijilla retro. Pues bien, me acaba de llegar gracias a Dios una GAME MASTER boxed , con los 3 cartuchos que traía originalmente incluidos de fábrica (confirmo el dato de que SI, venía con 3 juegos incluidos). De hecho luce como nunca usada ya que analizé los pines y no tenían muescas de inserción.. costó un triunfo meter el primer cartucho. Enciendo.. y ... "Raise from your graveeeee!" La GAME MASTER vuelve a la vida!!! También me llego un juego BOXED para esta consola (desde otra fuente,pero llegaron el mismo día, increíble) , el CONTINENTAL GALAXY. Así que sin mas preámbulos:

LA GAME MASTER BOXED , original pack con tres juegos y un juego unopened.
Imagen

Abriendo la tapa del ataúd...
Imagen

Manuales en español: fue la versión europea lanzada en España como GAME MASTER
Imagen

Cartucho casi con vaselina y por atrás.. con una onda muy GAME GEAR
Imagen

Si , ya sé .. se mueren por ver un juego de GAME MASTER... uno los vé y se pregunta: ¿para qué necesitamos la PSP o la DS cuando ya teníamos estos graficazos hace 20 años disponibles .. que además como notarán no hacen NADA de ghosting??? :D :D :P
Imagen

Olvidadas, despreciadas hasta por los emuladores, estas consolas chinas simplemente queribles. Esa cruceta en diagonal para jugar de costado.. esos gráficos retro, en fin. Debo decir que de sus competidoras reales (WATARA, GAMATE y MEGADUCK) esta es la que tiene los peores gráficos, aunque por otra parte hay un juego el SPACE CASTLES que es muy adictivo y original ya que se parece a la pantalla final de niveles de la PHOENIX donde hay que destruir un pulpo adentro de una fortaleza con una nave. Los juegos parecen irónicamente ser mas originales que los de WATARA o GAMATE pero muy inferiores en resolución y gráficos.

Los datos técnicos de la Game Master son:

* CPU: 8-bit VLSI
* Display: 60 x 64 pixels, about 2 shades of grey.
* Sound: built-in speaker, headphone jack (stereo earphones included)
* Power: DC6V Power Supply or 4 x AA Batteries
* Dimensions: 170 mm x 97 mm x 33 mm
* Cartridge Port: 40 pins

Bienvenida a casa! :) estoy muy feliz sinceramente, andaba atrás de una de estas para completar toda esa generación hace rato ya.

Tchoin
Tetris Player
Tetris Player
Frase: Show me your moves!
Contactar:

Mensaje por Tchoin » 08/06/10 13:08

Me encanto "abriendo la tapa del ataud" :lol:

Me preocupa un poco ese d-pad torcido :( , se supone que lo diseniaron asi para que sea mas ergonomico?

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por scaramouche » 08/06/10 13:21

Tchoin escribió:Me encanto "abriendo la tapa del ataud" :lol:

Me preocupa un poco ese d-pad torcido :( , se supone que lo diseniaron asi para que sea mas ergonomico?
Solo eso te preocupa? :P Tchoin: se supone que la mayoría de los chinos que diseñaron estas consolas en los 90 lo hicieron digamos bajo ciertas inspiraciones externas... Marx decía "la religión es el opio del pueblo". Los chinos maoístas siempre creyeron que el OPIO del pueblo es EL OPIO y punto :P :D

Así tenemos cosas como la Watara (que se quiebra y tiene dos patas para apoyar tipo tabletop) , la GAMATE (con sus mandos color amarillo) , las demencias de Tiger... etc.

Tchoin
Tetris Player
Tetris Player
Frase: Show me your moves!
Contactar:

Mensaje por Tchoin » 08/06/10 13:45

scaramouche escribió: Solo eso te preocupa? :P Tchoin: se supone que la mayoría de los chinos que diseñaron estas consolas en los 90 lo hicieron digamos bajo ciertas inspiraciones externas... Marx decía "la religión es el opio del pueblo". Los chinos maoístas siempre creyeron que el OPIO del pueblo es EL OPIO y punto :P :D

Así tenemos cosas como la Watara (que se quiebra y tiene dos patas para apoyar tipo tabletop) , la GAMATE (con sus mandos color amarillo) , las demencias de Tiger... etc.
Jajajajaja tenes razon :P

Creo que lo unico bueno bueno que lograron en cuanto a consolas fue la Super A'Can :)

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por scaramouche » 08/06/10 13:50

Y Tchoin.. lo que pasa es que todo depende de lo que uno considere "bueno". Por ejemplo a mi me encantan los Spagetti Westerns, justamente por lo bizarros que son mucho mas que los Western gringos. Me gusta mas Lucio Fulci que George Romero. Por ejemplo ver a un zombi en una película de Fulci peleándose con un tiburón en el fondo del mar y comiendose el uno al otro.. ahhh.. no tiene precio!! O ver en la película Dyango al protagonista con las manos quebradas a golpes liquidar a sus enemigos apoyando el arma modificada en una lápida.. ahhhhh... :P

Lo mismo pasa con estas consolas. Yo agarro una Watara y si, yo sé que los gráficos tiene ghosting, que se ve rara apoyada en la mesa.. pero no deja de tener su encanto propio. En ese sentido la GAME KING fue la que siendo del siglo XX quiso rescatar toda esa demencia típica de principios de los 90 y mediados de los 90 en especial.. pero cuidado que Nintendo ha hecho sus locuras también. Mira el VIRTUAL BOY y decime si no es una demencia solo que de mayor presupuesto..... ojo, me encanta, lo vivo jugando. Pero el concepto es DE-MEN-CIAL. :P

Don_Nadie
Avanzado
Avanzado

Mensaje por Don_Nadie » 08/06/10 19:37

Tremenda coleccion de portatiles señor Scaramouche.Me pregunto ¿cuanto tiempo le tomo reunir todo ese material? Estoy impresionado.Volviendo al tema un amigo que tambien colecciona videojuegos necesitaba dinero para pagar una deuda y queria darle una mano.Para que estan los amigos despues de todo. Imagen
Imagen

tails94
Columns Player
Columns Player
Frase: IT Doesn't Matter
Contactar:

Mensaje por tails94 » 08/06/10 20:01

hermoso

Responder