Retrocompras [Enero 2011]
Re: Retrocompras [ENERO 2011]
viewtopic.php?f=3&t=5430&p=144482#p144482policenaut escribió:Ramijak, puedes hacer un topic de tu colección, así vemos qué títulos son.
podes apreciar la mayoria de las cosas , faltan fotos de algunos games .

- eduardsduo
- Machacador de botones
felicitaciones cazador

cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Bueno gente acabo de comprar un lindo lote de juegos de ps1 .
Como veran no son originales obviamente no podria comprarlo .
Son de las copias viejas de ps1 , las primeras , caja copada , lamina , cd estampado a quemado arriba, juegos con 2 cd , por ej el GT2 por asi decirlo , la verdad me encantan , se suman a los 50 que tengo en iguales condiciones para asi completar todo el catalogo de juegos que queria .

Como veran no son originales obviamente no podria comprarlo .
Son de las copias viejas de ps1 , las primeras , caja copada , lamina , cd estampado a quemado arriba, juegos con 2 cd , por ej el GT2 por asi decirlo , la verdad me encantan , se suman a los 50 que tengo en iguales condiciones para asi completar todo el catalogo de juegos que queria .

- Silent_arg
- Metal Gear Solid Player
wow leo, muy copado la verdad, y a muy buen precio encima! se ve que el chabon los cuidaba como oro, y tiene titulos ENORMES... larga vida a la ps1, despues del family la mejor consolaa! 

- policenaut
- Guardián del Aguila
- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
Tienes juego ahi para bueeeen rato, como los megamanes, el simphony of the night, metal slug, resident evil, tomba, etcéteras! Felicitaciones y que los disfrutes! 

Tengo para todo el inviernopolicenaut escribió:Tienes juego ahi para bueeeen rato, como los megamanes, el simphony of the night, metal slug, resident evil, tomba, etcéteras! Felicitaciones y que los disfrutes!

- policenaut
- Guardián del Aguila
- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
Bueno, después de tantos altibajos, tira-y-hala, después de tanto tiempo, por fin llegó:

Sega Genesis Pier Solar (Posterity Edition
)

Contenido del package.
Técnicamente, Pier Solar es el juego de mayor tamaño para el Genesis con 64 megabits y usa (opcional) el Sega CD para un sonido y música de gran calidad. Si el año que viene van a hacer un top list de retro-compras, este es uno de mis top purchases del año!

Sega Genesis Pier Solar (Posterity Edition

Contenido del package.
Técnicamente, Pier Solar es el juego de mayor tamaño para el Genesis con 64 megabits y usa (opcional) el Sega CD para un sonido y música de gran calidad. Si el año que viene van a hacer un top list de retro-compras, este es uno de mis top purchases del año!

-
- Ladrón de esmeraldas
policenaut: Un lujo ese Pier Solar!!!! Que gusto dá que hagan cosas tan buenas para las consolas clásicas. Espero que lo disfrutes, tiene una gran pinta el juego, te felicito!