Retrocompras [Junio 2014]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
TheElf
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Contactar:

Re: Retrocompras [Junio 2014]

Mensaje por TheElf » 11/06/14 10:53

Console Wars escribió: Gamegear con caja y manuales, ganada en una subasta el domingo. El detalle es que no da imagen, asi que tendre que ver que posibilidades hay de repararla...

Dios!! que desastre la caja... :o

No da imagen siquiera a 45 grados? si da imagen de costado, entonces, son los capacitores de la placa

Si no da imagen de nada, o la pantalla esta muerta, o son todos los capacitores, de placa y fuente

Saludos!
Imagen

Console Wars
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter

Mensaje por Console Wars » 11/06/14 11:01

Gus escribió:Excelentes compras Console! Será pal o ntsc ese Nippon Game? Lo pudiste probar?
Mira, lo probe anoche rapidamente con un trasfo de Family, y el led prendio pero no vi imagen en la pantalla. Capaz que hay algun drama con la polaridad del trasfo... o si no no se, tendria que revisarlo bien. O quiza sea que como no tenia ningun juego no registro nada xD (tengo que retirar un multicart trucho de NES que compre, cuando me haga tiempo).

Sobre si es PAL o NTSC, lo abri y no vi ninguna inscripcion en la plaqueta, asi que hasta que puedo hacerlo dar imagen sigo en incognita.

TheElf escribió:
Console Wars escribió: Gamegear con caja y manuales, ganada en una subasta el domingo. El detalle es que no da imagen, asi que tendre que ver que posibilidades hay de repararla...

Dios!! que desastre la caja... :o

No da imagen siquiera a 45 grados? si da imagen de costado, entonces, son los capacitores de la placa

Si no da imagen de nada, o la pantalla esta muerta, o son todos los capacitores, de placa y fuente

Saludos!
Si, una lastima la caja, pero bueno, es el estado al que estamos acostumbrado por estos lares (imagino que a ti te debe de doler ver eso asi; vos ni como caja de embalaje para consola suelta lo debes de usar, no? xD).

Y sobre la pantalla, la verdad anoche no llegue a hacerme tiempo de probarla, asi que no se que tan muerta este. Esperemos que sea algo reparable... pero bueno, mas alla de eso, igual no la pague demasiado asi que quedara como un recuerdo si no :P.
Imagen

TheElf
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Contactar:

Mensaje por TheElf » 11/06/14 11:10

Console Wars escribió: Si, una lastima la caja, pero bueno, es el estado al que estamos acostumbrado por estos lares (imagino que a ti te debe de doler ver eso asi; vos ni como caja de embalaje para consola suelta lo debes de usar, no? xD).

Y sobre la pantalla, la verdad anoche no llegue a hacerme tiempo de probarla, asi que no se que tan muerta este. Esperemos que sea algo reparable... pero bueno, mas alla de eso, igual no la pague demasiado asi que quedara como un recuerdo si no :P.

No, en japon.. ni como embalaje la usaria, daria mala imagen.. jeje,pero por respeto a sega me la quedaria, e intentaria repararla, que me encanta!!

Al grano, prueba la consola en diferentes angulos, y ya dices, depende de que, tienes que cambiar unos u otros capacitores

tengo un kit justo aca, para reparar una, cuando comentes, te digo exacto los componentes si te interesa

Slaudos
Imagen

vicgus
Check Point!
Check Point!
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Mensaje por vicgus » 11/06/14 11:26

Justo! Tengo exactamente el mismo problema con una GG!!! Asi que, The Elf, cualquier tip serviria. Prende pero no se ve nada en la pantalla. Ni tira sonido...
Conejo que bien corre, no lo asan.

Rodri3
Check Point!
Check Point!
Frase: #acumulacionCero?

Mensaje por Rodri3 » 11/06/14 11:35

Acá están listados los capacitores de acuerdo a la versión de la consola:
http://console5.com/wiki/Game_Gear#Capacitor_Lists

Yo abrí las que tengo y me fijé a qué placa corresponde. Los capacitores los conseguí por Once.
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

TheElf
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Contactar:

Mensaje por TheElf » 11/06/14 12:26

vicgus escribió:Justo! Tengo exactamente el mismo problema con una GG!!! Asi que, The Elf, cualquier tip serviria. Prende pero no se ve nada en la pantalla. Ni tira sonido...

Hay que separar tres grupos de GG

1 - Las que muestran rayas en pantalla... CAGADA
2 - Las que muestran imagen solo en un angulo concreto - capacitores de la placa base
3 - Las que no muestran nada y dan sonido, o directamente nada - capacitores de placa y fuente

Habra mas defectos, pero esos 3, creo que cubren en 90% de todas las GG

Los capacitores que apunta Rodri3, son los que hay que cambiar. Con el tester habria que probar un poco, a ver cuales estan bien o mal
Imagen

rockman
Columns Player
Columns Player

Mensaje por rockman » 11/06/14 13:20

Rodri3 escribió:Acá están listados los capacitores de acuerdo a la versión de la consola:

Yo abrí las que tengo y me fijé a qué placa corresponde. Los capacitores los conseguí por Once.
¿Los capacitores los caminaste mucho o los conseguiste todos en un solo local? ¿Cuanto te costaron?

vicgus
Check Point!
Check Point!
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Mensaje por vicgus » 11/06/14 13:25

TheElf escribió:

Hay que separar tres grupos de GG

1 - Las que muestran rayas en pantalla... CAGADA
2 - Las que muestran imagen solo en un angulo concreto - capacitores de la placa base
3 - Las que no muestran nada y dan sonido, o directamente nada - capacitores de placa y fuente

Habra mas defectos, pero esos 3, creo que cubren en 90% de todas las GG

Los capacitores que apunta Rodri3, son los que hay que cambiar. Con el tester habria que probar un poco, a ver cuales estan bien o mal
hay alguna imagen de la opcion 1?

Rodri3 escribió:Acá están listados los capacitores de acuerdo a la versión de la consola:

Buena Data!!
Conejo que bien corre, no lo asan.

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 11/06/14 13:29

Buenisms esas compras chicos!

Console que lindo el Pokemon Stadium con el transfer! Me debo esos juegos en mi N64.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

TheElf
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Contactar:

Mensaje por TheElf » 11/06/14 13:33

Pensar que de esos pockemon stadium, tire a la basura un monton que tenia en la tienda y me ocupaban espacio

Los que tenia venian en caja, y ocupaban demasiado

Que pena, si pudiera regalarlos, encantado
Imagen

Responder