Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
-
Guly
- Web Team

- Frase: Filipenses 4:7
Mensaje
por Guly » 24/09/18 0:38
Genial Bruno. A mi Top 5 de cabeza

-
Shaolinista
- Amigo de Zangief

- Frase: "Se acerca el invierno..."
Mensaje
por Shaolinista » 24/09/18 9:03
Mis viejos anduvieron por España y aproveche para pedirle estos juegos de Switch.
El clasico Mario Kart y el Fire Emblem Warriors para seguir viciando con esa franquicia.

Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
-
Magnus87
- Check Point!

- Frase: Cante Pri!
Mensaje
por Magnus87 » 24/09/18 9:13
Bien ahí Shao, que bueno que ahora el tema del Pal y el bloqueo de regiones ya no está.
Me acuerdo cuando parientes de mis amigos traían cosas de Europa y ellos sólo podían decir gracias porque acá no se podían usar

Escanea el codigo QR para entrar
-
Shaolinista
- Amigo de Zangief

Mensaje
por Shaolinista » 24/09/18 9:28
Magnus87 escribió: ↑24/09/18 9:13
Bien ahí Shao, que bueno que ahora el tema del Pal y el bloqueo de regiones ya no está.
Me acuerdo cuando parientes de mis amigos traían cosas de Europa y ellos sólo podían decir gracias porque acá no se podían usar
Si a pleno, eso esta bueno. En su momento pregunte aca en el foro para saber antes de encargar si habia algun tipo de bloqueo como tenia la 3DS.
--------------------------------------------------------------------------------------
-
Pierrot
- Machacador de botones

Mensaje
por Pierrot » 24/09/18 11:18
Muy buenas compras Shao. El Mario Kart 8 Deluxe es un juego obligado para cualquier dueño de una Switch.
-
Console Wars
- As del volante en Road Fighter

Mensaje
por Console Wars » 24/09/18 23:15
Bien, aqui mis nuevas adquisiciones de este mes. Son unos pares, asi que vamos de a poco...

-
Magnus87
- Check Point!

- Frase: Cante Pri!
Mensaje
por Magnus87 » 24/09/18 23:23
Tremendo console, iba viendo y anotando que cosas me gustaron más pero son un montón
Yo ando busca do cajas de sega, no se porque sospecho que voy a terminar comprando de nuevo esos juegos pero ya completos.
La caja de Génesis es mi gran pendiente, tuvo tantas variantes SEGA que es mucho más difícil encontrar la se mi modelo.
No sabía que aún seguían vendiendo el retrode. Creo que fui yo quien lo público cuando empezó el proyecto.
Me encantaron los póster, te llevan al pasado de una. En especial el de thunderforce

Escanea el codigo QR para entrar
-
Console Wars
- As del volante en Road Fighter

Mensaje
por Console Wars » 25/09/18 9:24
La verdad conseguir el Retrode fue complicado.
Hacia rato que lo queria, pero el que lo hacia ya no lo hace mas, asi que busque uno usado por ebay. El tema es que los que estaban ahi no hacian envio internacional.
Asi que segui buscando y encontre una pagina alemana (dragonbox creo recordar que se llama) que los seguia teniendo en sus listas, con los addons (para que lea juegos de mas consolas aparte de Genesis/SNES). Pense que por ahi la pagina estaba re muerta y era informacion desactualizada, pero nada que ver, asi que aproveche que mi viejo estuvo por España un tiempito y cuando supe que iba a parar algunos dias en una misma direccion le avise y mande el envio para alla y luego el me lo trajo cuando regreso del viaje.
-
Black_Sheep
- Bomber Man Player

Mensaje
por Black_Sheep » 25/09/18 9:28
Buenisimo Console!!!! Que hijo de mil como conseguiste un Blades of Vengance piraton?!?! Buenisimo tooodo
EDITO porque ahora que veo bien....JAJAJAJAJA la etiqueta del Comix Zone...Cualquieraaaaaaaa jajaja
-
Shaolinista
- Amigo de Zangief

Mensaje
por Shaolinista » 25/09/18 9:59
Tremendas las compras de Console.