- Frodo: Te conseguiste juegazos. Destaco Metroid y SMB3 de NES, Jet Grind Radio de DC y el SOR 2 y Virtua Racing de Genesis.
- Shinnok: Tambien conseguiste buenos juegos. Metroid de NES y el Soul Reaver de DC, son juegazos. De los otros que te compraste no conozco ninguno
Bueh, aca les dejo las fotos de mis compras, que se las debia del posteo anterior:
Donkey Kong: Jungle Beat - DK Bongos Controller Included!
The Legend of Zelda: Twilight Princess (Wii Edition)
El DK:JB estaba nuevo, fue lindo poder abrir un juego nuevo despues de tanto tiempo

(El ultimo juego nuevo que abri fue en Street Of Rage de SMS en Diciembre del 2007

)
Aun no tengo Wii, pero el TLoZ:TP estaba muy barato como para desaprovechar esa oportunidad (me salio la mitad que la version de GC

)
Detalles Locos: La tapa del Zelda TP de GC es comun, pero la de Wii es metalizada y tiene el logo de la Trifuerza en un "subrelieve" (porque esta metido para adentro, no se como se dice =P) de papel mas metalizado que la tapa.
Pude probar el TP de Wii y note que comparado al de GC esta espejado. Deben haber echo esto para que pueda ser jugado con el wiimote en la mano derecha, porque a pesar que Link es zurdo, la mayoria de la gente es diestra y no podrian haberlo jugado correctamente.
Capaz lo dice en miles de sitios y ya lo sabian, pero para mi es noticia nueva
PD: Ponerle colorcito a los juegos fue muy nerd
Byes