Retrocompras [Octubre 2008]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
neomaster
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: welcome to the next level !!!

Re: Retrocompras [OCTUBRE 2008]

Mensaje por neomaster » 08/10/08 19:46

si pues...lo ideal seria en color negro como el original, pero este fue el que encontre y me lo lleve... tambien existen otras versiones como las que muestro a continuacion:
la de neogeo cd
Imagen
neogeo stick old stile
Imagen
neogeo stick ougi version
Imagen
neogeo stick iori version
Imagen
neogeo stick kyo version
Imagen
neogeo stick wii version
Imagen

y la que tengo garou version, esas creo que son todas.

gracias por el dato del suikoden eduarsduo, algo picaba que era demo :P

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 08/10/08 22:02

jokeradvance me acaba de regalar chakan para game gear en un rato coloco la foto
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!

Mensaje por @lex Kidd » 08/10/08 22:27

Ya tengo el poker de ases. Los 4 fantásticos. Las cuatro consolas del Apocalípsis. :8):

Imagen
La caja y corchos están bastante deteriorados, pero la consola, que es lo importante, está en un estado muy muy bueno.

Es la primera vez que juego, toco y veo de cerca una megadrive. Tiene un diseño muy muy atrayente... es mi opinión lo único que desentona es el medidor de volumen de auriculares: todo un pegote, parece frágil, y forma una ranura que se llena de polvo.

Estoy encantado. A ver que es capaz de ofrecerme la 16 de Sega.
ImagenImagenImagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 08/10/08 22:38

Poné el Virtua Racing y observá el poder del chip SVP mas la magia del Sega Genesis, felicitaciones @lex, tenés a una grande entre las grandes...ahora te falta la Sega Dreamcast :mrgreen:
Imagen

jokeradvance
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por jokeradvance » 09/10/08 1:01

eduardsduo escribió:jokeradvance me acaba de regalar chakan para game gear en un rato coloco la foto
:D freshh prefiero el termino "pasar" ya que me ha hecho muchos favores don eduarsduo.
Y le voy a pedir muchos mas hehehehe :P
no me pienso inscribier con esa rana de mier......

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 09/10/08 3:08

jokeradvance escribió:
eduardsduo escribió:jokeradvance me acaba de regalar chakan para game gear en un rato coloco la foto
:D freshh prefiero el termino "pasar" ya que me ha hecho muchos favores don eduarsduo.
Y le voy a pedir muchos mas hehehehe :P

jijiji vale me paso el chakan de game gear mañana coloco fotos hoy ya tengo sueño
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Petris
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Frase: welcome to the next level

Mensaje por Petris » 09/10/08 8:27

Jajaja no vas a querer sacarte más de encima esa Sega. Encima el diseño de la Megadrive es mucho más lindo que el de la Genesis. Al día de hoy tuve como 6 Segas yo :P Es lo más popular acá en Argentina.

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 09/10/08 15:47

la fotico del chakan que me paso jokeradvance

Imagen

Imagen

me llegaron 2 jueguitos de ds mAs tarde coloco fotos
ImagenImagen

Imagen

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por Waltergol » 09/10/08 18:40

Q buenos los joysticks de NEO GEO, no se por que pero siempre me encanto ese control. Si llego a conseguir uno algun dia me lo compro de cabeza, aunque no tenga la consola :D

Muy buenos los juegos de Game Gear.

Saludos

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 10/10/08 3:38

hoy me meti en uno de los huecos mas pailas de bogota y solo consegui un game the lost vikings version sega genesis y una ds lite rebarata yo creo que era robada por que tenia una cara de rata el que me la vendio ademas a 92mil pesos=45 dolares con 2 juegos tiene que ser robada....tambien vi juegos de super nes y una dreamcast a precios muy comodos
ImagenImagen

Imagen

Responder