Cuando lo vea hary se muere
Retrocompras [Diciembre 2008]
- Shinnok
- Admin

- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Re: Retrocompras [DICIEMBRE 2008]
Guau ese de Guerreras Mágicas se pasa de verdad, que gran item trwov, como siempre felicitaciones 
- Hary_Hikaru
- Machacador de botones

- Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
- Contactar:
TRWOV escribió:Vaya, curioso el World Fantasia, neomaster. No tenia idea.![]()
Bueno, ahora una adquisición que seguro le gustará a Hikaru:
Magic Knight Rayearth para Game Boy, completo.
Cuando me llego, pensé que el vendedor me había jugado una mala pasada y que me habría enviado una cajetilla de cigarros o algo en vez del juego.![]()
Yo suponía que las cajas de juegos de Game Boy eran mas o menos como las de aquí pero creo que debí anticiparlo puesto que yo ya sabía que las cajas de los juegos de Gamecube en Japón son del tamaño de las de PSP por acá.
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! 

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!
Aca les dejo las compras y algunos regalos de este mes

A las Justifier le falta el juego, pero es lo de menos, esas pistolas la rompen

GOAL III de Family - Rockman Mega World, Skeleton Krew, Stormer de Sega Genesis (truchos) - Vanguard, Tennis (originales), Cross Force, PAC-MAN, Enduro y Galaga (truchos) de Atari 2600

TROG! - Blades of Steel - Batman - Kung Fu - F-117A - Q-Bert de NES
Batman Returns de Super Famicom
Sonick & Knuckles (le falta la tapita que cubre el slot, pero me salio muy barato
) de Sega

Caja del Ready to Rumble 2 - Caja y manual del Shadow of Empire - Manual del DK Country - Manual del DoA 2 - Manual y lamina de abajo del CD de House of the Dead 2 - Manual de Neo Geo Pocket Color

Unreal Gold de PC. Este juego lo tengo desde hace años pero no lo encontraba, el otro dia revolviendo mi habitacion lo encontre. Un juegazo

A las Justifier le falta el juego, pero es lo de menos, esas pistolas la rompen

GOAL III de Family - Rockman Mega World, Skeleton Krew, Stormer de Sega Genesis (truchos) - Vanguard, Tennis (originales), Cross Force, PAC-MAN, Enduro y Galaga (truchos) de Atari 2600

TROG! - Blades of Steel - Batman - Kung Fu - F-117A - Q-Bert de NES
Batman Returns de Super Famicom
Sonick & Knuckles (le falta la tapita que cubre el slot, pero me salio muy barato

Caja del Ready to Rumble 2 - Caja y manual del Shadow of Empire - Manual del DK Country - Manual del DoA 2 - Manual y lamina de abajo del CD de House of the Dead 2 - Manual de Neo Geo Pocket Color

Unreal Gold de PC. Este juego lo tengo desde hace años pero no lo encontraba, el otro dia revolviendo mi habitacion lo encontre. Un juegazo
- Cloud
- Check Point!

- Frase: She was smiling till the end
che waltergol, tengo dos dudas, antes que nada excelente tu compra, el Kunio nekettsu de famicom donde lo conseguiste? y otra cosa, cuanto pagaste ese sonic & Knucles?
- Shinnok
- Admin

- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Muy groso el Kung Fu de Nintendo NES, como me gustaba ese juego de chico en el Family Game
Felicitaciones 
PD: Te pido por favor una sola cosa Waltergol porque ya te lo dije varias veces y nunca me das bola
, las fotos subilas a Photobucket o Imageshak o alguno similar así no deformás el foro con el tamaño de tus fotos...gracias y espero que esta vez si me des bola, saludos 
PD: Te pido por favor una sola cosa Waltergol porque ya te lo dije varias veces y nunca me das bola
- gercma
- Daytona USA Player

- Frase: PSP = Portatil Super Pirata
lindas compras Waltergol, ahora me edito y pongo las mias 

Primera Compra, Un gameboy color transparente con pokemon gold y harry potter con manual para gameboy advance

Este fue un regalo, una carcaza de nippon game, forma de genesis 1, le voy a hacer un modding y si todo sale bien lo voy a poner en otro

3 peliculas, resident evil 3 , y una edicion con 2 peliculas de tomb raider en una, viene asi:

Encontre estos en mi casa el otro dia!!, son el need for speed 2 , el duke nukem , el quake 2 y el manual del mortal kombat 4, todos originales, no se adonde fueron a parar los manuales y el mortal kombat 4 :S

Esto lo encontre hoy despues de buscarlo 10 anios seguidos!! el manual de la blanquita con todos los folletos!!, pero tengo una duda, el numero de serie del manual no coincide con el de mi dc por 30 numeros, y estoy seguro que la compre nueva, :S esto es raro

3 juegos originales de dc, Ntsc, crazy taxi, nfl2k y rainbow six

tetris 4d, original jap dreamcast
Y AHORA, LO QUE TODOS ESPERABAN, LA COMPRA QUE ME HIZO MAS FELIZ!!!

BIOHAZARD Code: Veronica!!! Que lindo que es!!

Completo con folletos, manual, spine card,todo envuelto en una hermosa cubierta!!
Eso fue todo por hoy, espero que les haya gustado, Chau!

Primera Compra, Un gameboy color transparente con pokemon gold y harry potter con manual para gameboy advance

Este fue un regalo, una carcaza de nippon game, forma de genesis 1, le voy a hacer un modding y si todo sale bien lo voy a poner en otro

3 peliculas, resident evil 3 , y una edicion con 2 peliculas de tomb raider en una, viene asi:

Encontre estos en mi casa el otro dia!!, son el need for speed 2 , el duke nukem , el quake 2 y el manual del mortal kombat 4, todos originales, no se adonde fueron a parar los manuales y el mortal kombat 4 :S

Esto lo encontre hoy despues de buscarlo 10 anios seguidos!! el manual de la blanquita con todos los folletos!!, pero tengo una duda, el numero de serie del manual no coincide con el de mi dc por 30 numeros, y estoy seguro que la compre nueva, :S esto es raro

3 juegos originales de dc, Ntsc, crazy taxi, nfl2k y rainbow six

tetris 4d, original jap dreamcast
Y AHORA, LO QUE TODOS ESPERABAN, LA COMPRA QUE ME HIZO MAS FELIZ!!!

BIOHAZARD Code: Veronica!!! Que lindo que es!!

Completo con folletos, manual, spine card,todo envuelto en una hermosa cubierta!!
Eso fue todo por hoy, espero que les haya gustado, Chau!
PC: x3 425 - 5770 - 2gb supertalent - ocz fatal1ty
HTPC: i5 750 - 5850 - 4gb ocz - ocz fatal1ty
HTPC: i5 750 - 5850 - 4gb ocz - ocz fatal1ty
- eduardsduo
- Machacador de botones

cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Si el Kunio Nekettsu es el Goal III, no es de famicom, es de Family Game y me lo regalaron. El Sonic & Knucles lo pague algo de u$s7 con el envio incluido.Cloud escribió:che waltergol, tengo dos dudas, antes que nada excelente tu compra, el Kunio nekettsu de famicom donde lo conseguiste? y otra cosa, cuanto pagaste ese sonic & Knucles?
Perdon Shinnok, que resolucion usa el foro? por que la verdad es que le bajo un poco la resolucion en Imageshak. No volvera a pasarShinnok escribió:Muy groso el Kung Fu de Nintendo NES, como me gustaba ese juego de chico en el Family GameFelicitaciones
PD: Te pido por favor una sola cosa Waltergol porque ya te lo dije varias veces y nunca me das bola, las fotos subilas a Photobucket o Imageshak o alguno similar así no deformás el foro con el tamaño de tus fotos...gracias y espero que esta vez si me des bola, saludos
Gercma, hermoso el Code Veronica, esta nuevo!! Felicitaciones
Eduards, excelente ese nintendo deluxe con el robotito, como me gustaria poder conseguir uno!!!! El resto tambien muy bueno.
Saludos
- Hary_Hikaru
- Machacador de botones

- Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
- Contactar:
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!!