Si Julito, todos los que eran Argentinos eran PAL. Por suerte, a mi me compraron uno importado rojo y blanco clasico que es NTSC y corria mas rapido.Shinnok escribió:Creo que la mayoría de los Family Game que vendían acá eran PAL-N, eh ?
Felicitaciones Mendion !!
Retrocompras [Junio 2009]
Re: Retrocompras [JUNIO 2009]
-
fedefx
- Avanzado

- Frase: me dieron agua en un jarro pinchado
Unas compras del fin de semana

El sega rally 2 para dreamcast, un juegazo la verdad que es uno de los mejores que jugue y las graficas de la tapa siempre me gusto.
EL Wild guns para SNES
El yo noid para NES
Un adaptador que vi ahi tirado y pense que un amigo lo estaba buscando pero no era asi, asi que bue vamos a ver que hacemos con el.
Saludos
corregido lo que pasa es que tambien consegui el 1 en caja grande y no lo agregue gracias por la correccion

El sega rally 2 para dreamcast, un juegazo la verdad que es uno de los mejores que jugue y las graficas de la tapa siempre me gusto.
EL Wild guns para SNES
El yo noid para NES
Un adaptador que vi ahi tirado y pense que un amigo lo estaba buscando pero no era asi, asi que bue vamos a ver que hacemos con el.
Saludos
corregido lo que pasa es que tambien consegui el 1 en caja grande y no lo agregue gracias por la correccion
Última edición por fedefx el 07/06/09 22:50, editado 1 vez en total.
- Shinnok
- Admin

- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Que suerte la tuya a mi me compraron de chico el rojo y blanco redondo el Electrolab y era PAL-N, igual ni cuenta me daba que iba mas lento, sólo disfrutaba de Master Fighter II, Los Supercampeones 2, Road Fighter, Mario Fighter III, etc. etc.
- Cloud
- Check Point!

- Frase: She was smiling till the end
fedefx escribió:Unas compras del fin de semana
El sega rally 2 para saturn, un juegazo la verdad que es uno de los mejores que jugue y las graficas de la tapa siempre me gusto.
EL Wild guns para SNES
El yo noid para NES
Saludos
Sega rally 2 para Saturn
- eduardsduo
- Machacador de botones

bueno publico la foto del rockman & forte por atras,la del cartucho y el catalogo.para que mi amigo trwov pueda ver las diferencias.

cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

- don_brutalli
- Asteroids Player

felicidades por ese Rockman & Forte, juegazo top 1 del SNES 
Por mi parte conseguí un Megaman x3 para snes el viernes, pero el label está tan desteñido que sería un despropósito poner fotito...
Por mi parte conseguí un Megaman x3 para snes el viernes, pero el label está tan desteñido que sería un despropósito poner fotito...
- TRWOV
- Snatcher Player

- Frase: See you next mission
Gracias por las fotos eduarsduo pero veo que la caja es exactamente igual excepto por el detalle del titulo. El manual también es igual, al menos en la portada. Esta raro...yo lo compre en Play-Asia y se suponia era nuevo aunque no me llegó en celofan.
Al principio me parecio raro pero algunos años después compre el Wonder Project J2 supuestamente nuevo para N64 en NCSX y tambien me llegó sin celofan y pensé que sería normal allá. En fin, un misterio.
Ahora tengo que conseguir una caja con el titulo en katakana
Ahora tengo que conseguir una caja con el titulo en katakana

This is exactly what it takes to shape the future - Wii U
- policenaut
- Guardián del Aguila

- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
waltergol te pasaste con los Killer Instinct!!
Nunca había visto un Microgenius, gracias por compartirla Menion
fedefx lindo lote, muy buenos!!
Estas últimas semanas voy lento pero a paso firme, lo que conseguí fue lo siguiente:

Asterix and the Great Rescue para Sega Master System
Con este ya tengo los 3 de Asterix para la consola!!
Ya me faltan 16, pronto llegará otro que hará que mi lista se reduzca a 15.

Nunca había visto un Microgenius, gracias por compartirla Menion
fedefx lindo lote, muy buenos!!
Estas últimas semanas voy lento pero a paso firme, lo que conseguí fue lo siguiente:

Asterix and the Great Rescue para Sega Master System
Con este ya tengo los 3 de Asterix para la consola!!
Mendion, que lindo ese family, te felicito.
Fedefx, lindo lote, un juego mejor que el otro. El Wild Guns, que juegazo. Felicitaciones
Police, muy lindo juego ese de SMS, vamos que ya te faltan pocos!!!!!
Por mi parte, hoy canjee lo siguiente

Coleco Gemini, lamentablemente no anda, pero como esta en buen estado la agarre.
Juegos de Atari 2600: Los Pitufos (Artkaris) - Berzerk - Tennis y Riddle in the Sphinks

Shadow Warrior 2 con caja y Burguer Time para NES
Wipeout para PSX completo
G&W Gallery para GBC (Gracias Maxi)
Saludos
Fedefx, lindo lote, un juego mejor que el otro. El Wild Guns, que juegazo. Felicitaciones
Police, muy lindo juego ese de SMS, vamos que ya te faltan pocos!!!!!
Por mi parte, hoy canjee lo siguiente

Coleco Gemini, lamentablemente no anda, pero como esta en buen estado la agarre.
Juegos de Atari 2600: Los Pitufos (Artkaris) - Berzerk - Tennis y Riddle in the Sphinks

Shadow Warrior 2 con caja y Burguer Time para NES
Wipeout para PSX completo
G&W Gallery para GBC (Gracias Maxi)
Saludos
- eduardsduo
- Machacador de botones

buenas compras poli y waltergol.
bueno el 5 juego del pedido.

bueno el 5 juego del pedido.

cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos