Shinnok escribió:Nooo chicos paren un poco que compras mas grosasssss todos !! El Klonoa de PlayStation es genial, el Draconus de Sega Dreamcast una joyita también. Buenísima la Game Boy Advance SP Brighter, consume mucho mas batería, no ? Igual re vale la pena realmente hay diferencias con las anteriores pantallas, felicitaciones ! Juanca, tenés Sega Dreamcast juancaaaaa felicitacionesss bienvenido al mundo de la diversiónnnn, es tener los arcades de los 90s en tu casa, que la disfrutes !! Muelitas que tal está el Beach Voleyball ese de PlayStation 2 ? Yo tengo el Beach Spikers de Sega en Nintendo Gamecube y realmente me encanta, es como un Virtua Tennis pero de voley playero y con minitas que estan re buenas :p
Impresionante el movimiento que hay con estas consolas y juegos vintage, hace un mes y medio que estoy en el foro y no paro de sorprenderme, creía que el único loco era yo ... te contesto Shinnok, el GameBoy Advance Brighter (AGS-101) x manual dice que se pueden jugar hasta 10 horas continuas, pero este tiempo es un aproximación ya que la autonomía varia dependiendo de otras cosas, por ejemplo el equipo tiene dos niveles de brillo en la pantalla y también depende del sonido si se usa en máximo volumen o no, también con el cartucho Memoria SD que tengo disminuye la autonomía también, no me ha pasado que quiera jugar y me quede sin bateria, si lo cronometre, a máximo volumen, máximo brillo y con el cartucho puesto y teniendo en cuenta que la batería no es nueva, 6hs de uso. Ya me encargue dos baterías nuevas de Yankilandia ... a mi me gusta hacer stock de cosas así, que se puedan llegar a gastar.