jajaajjaaj, bueno es que soy fisicoculturista y me visto un poco informal ya que todo me queda pequeño, la meta es ser como VOLGIN de MGS3carlosG escribió:No me di cuenta antes, pero: ¿acaso al final de la foto, debajo del chrono trigger, no es acaso Rtyson35 en pijamas y medias?Rtyson35 escribió:Buenas compras a todos. unas cosas que me llegaron.
¿que te llegaron en la mañana, hace mucho frio?, te gustan las pijamas con rallitas, aun es un nene.???![]()
Re: Retrocompras [Julio 2011]
Re: Retrocompras [JULIO 2011]
- eduardsduo
- Machacador de botones

buenos los de 64 japos foly

cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

ajajjjajja ese javi, me alegro que le gusten los juegos socio, y si me estoy preparando para competir ahora en agosto. saludes.eduardsduo escribió:si es niko y le cuento que es un nene de mas de 1.80 com mas de 100 kilos de pura fibra que de un puño te manda al otro mundo sin pensarlo XDcarlosG escribió:No me di cuenta antes, pero: ¿acaso al final de la foto, debajo del chrono trigger, no es acaso Rtyson35 en pijamas y medias?Rtyson35 escribió:Buenas compras a todos. unas cosas que me llegaron.
¿que te llegaron en la mañana, hace mucho frio?, te gustan las pijamas con rallitas, aun es un nene.???![]()
Puedo hacer una pregunta al margen? He leido varias veces: "me llegaron tales cosas". Como me gustaria poder decir eso. Compre 3 veces en ebay y nunca recibí nada. Por eso me gustaria preguntarles a aquellos que compran por ebay, que tipo de envío piden específicamente para tener la seguridad de que llega a tu casa, o al menos a la oficina de correo. Muchas gracias.
- Magnus87
- Check Point!

- Frase: Cante Pri!
carlosG escribió:
¡¿Que?! nadie se va a morir en el 2012, la agonia de seguir viviendo te volvera loco, si te refieres a la pelicula "2012", jajaja, todo lo que hablan del 2012 son puros cuentos chinos.![]()
Cuentos Mayas
-
Neoblood
- Street Fighter II Player

- Contactar:
Espectacular ese Chrono Trigger.
Me saco el sombrero.
Me saco el sombrero.
Y te percataste de pedir algun tipo de recivo, numero de seguimiento o numero que identifique a la encomienda para rastrearla o para reclamar a la empresa??learar escribió:Puedo hacer una pregunta al margen? He leido varias veces: "me llegaron tales cosas". Como me gustaria poder decir eso. Compre 3 veces en ebay y nunca recibí nada. Por eso me gustaria preguntarles a aquellos que compran por ebay, que tipo de envío piden específicamente para tener la seguridad de que llega a tu casa, o al menos a la oficina de correo. Muchas gracias.
-
TOCHOslim
VOLGIN esta chupado, mi meta es quedar como Abobo de Double DragonRtyson35 escribió:jajaajjaaj, bueno es que soy fisicoculturista y me visto un poco informal ya que todo me queda pequeño, la meta es ser como VOLGIN de MGS3.

- crashon182
- Tetris Player

- Frase: Hack The World!
Waltergol escribió:Terribles compras muchachos. Ya se zarpan jajaja
Bueno, dejo un par de compras y regalos de la semana pasada.
Revistas Club Nintendo regalo de un amigo, algunas estan escritas o le faltan hojas pero como dice el refran, a caballo regalado.....
Super Family Game Panavox![]()
Juegos de Family
LA CLUB NINTENDO Nº 6 LA PRIMER REVISTA DE VIDEOJUEGOS QUE COMPRE!!! que recuerdos!!
-
scaramouche
- Snatcher Player

- Contactar:
Unas cositas por acá estimados:
UN SUDOKU Nunca debe faltar

UN GAME BOY POCKET JAPAN CLEAR Un clásico que me cayó de rebote..

Esta consola portátil en lugar de cartuchos... lleva monstruos de goma con un chip de juego dentro, y un led
que se enciende.

A su vez poseen una brujula magnética que nos permite mediante su pantalla detectar GAUSTS alrededor (como todas
las treasure gaust) pero lo hacemos pelear contra el GAUST que tenemos conectado al pie de la consola.

Como siempre usamos el riel de pesca para pescar .

¿Se puede imaginar algo mas extraño que una consola que incluye una brújula magnética, cartuchos con forma
de muñeco de goma, y un riel de pesca que mide la sensibilidad de la tracción con la cual cazamos fantasmas a nuestro
alrededor para cuidar, entrenar y hacer pelear contra otros amigos (o vendérselos a GAMERÚ un personaje que podemos
llamar por ella en modo celular) ?

Es muy bizarra realmente. Están haciendo furor en Japón... y en mi casa
saludoooos
UN SUDOKU Nunca debe faltar

UN GAME BOY POCKET JAPAN CLEAR Un clásico que me cayó de rebote..

Esta consola portátil en lugar de cartuchos... lleva monstruos de goma con un chip de juego dentro, y un led
que se enciende.

A su vez poseen una brujula magnética que nos permite mediante su pantalla detectar GAUSTS alrededor (como todas
las treasure gaust) pero lo hacemos pelear contra el GAUST que tenemos conectado al pie de la consola.

Como siempre usamos el riel de pesca para pescar .

¿Se puede imaginar algo mas extraño que una consola que incluye una brújula magnética, cartuchos con forma
de muñeco de goma, y un riel de pesca que mide la sensibilidad de la tracción con la cual cazamos fantasmas a nuestro
alrededor para cuidar, entrenar y hacer pelear contra otros amigos (o vendérselos a GAMERÚ un personaje que podemos
llamar por ella en modo celular) ?

Es muy bizarra realmente. Están haciendo furor en Japón... y en mi casa
saludoooos