Adaptador USB para joysticks de SNES

Consola Turbo Game con caja

Un par de Juegos truchos de NES que vinieron con la consola

Juegos de Famicom y el Dracula Kun de Family Game

Lotesito de Juegos de FDisk
Saludos
Tremenda compra carromato, me da mucha curiosidad lo que coleccionas, tienes lo mas bizarro de los videogames, PC FX, Palydia, Amiga cd 32 (CreoCARROMATO escribió:Esta es mi humilde retrocompra de esta semana.
Se trata de la segunda consola que saco Bandai la Playdia. Nueva con manuales.
La verdad que cayo en mis manos de revote. Se trata basicamente de videos interectivos pero con una calidad envidiable por muchas consolas de la epoca.
No tiene proteccion por lo que he podido probar algunos de sus juegos y la verdad que son vastante entretendiso para el que entiende algo de ponja.
Saludos a todos.
Si me gustan las consolas bizarras y olvidadas. Un ejemplo soy fanatico de Sega 32x mientras la mayoria de mis amigos no la puede ni ver.liwer escribió:Tremenda compra carromato, me da mucha curiosidad lo que coleccionas, tienes lo mas bizarro de los videogames, PC FX, Palydia, Amiga cd 32 (Creo) no se si tendras la Pippin, CDi, etc... A mi tambien me llaman mucho la atencion ese tipo de consolas, pero solo por el valor coleccionable, ya que no creo que pueda dedicarle muchas horas de juego (su catalogo no es de mi estilo), debes conseguir el Dragon Ball Z, uno de los mejores...
Te felicito man...![]()
Eres mi idolo..CARROMATO escribió:Si me gustan las consolas bizarras y olvidadas. Un ejemplo soy fanatico de Sega 32x mientras la mayoria de mis amigos no la puede ni ver.liwer escribió:Tremenda compra carromato, me da mucha curiosidad lo que coleccionas, tienes lo mas bizarro de los videogames, PC FX, Palydia, Amiga cd 32 (Creo) no se si tendras la Pippin, CDi, etc... A mi tambien me llaman mucho la atencion ese tipo de consolas, pero solo por el valor coleccionable, ya que no creo que pueda dedicarle muchas horas de juego (su catalogo no es de mi estilo), debes conseguir el Dragon Ball Z, uno de los mejores...
Te felicito man...![]()
Pippin.
CD32
Y CDI.
No solo me gusta tenerlas si no tambien usarlas. Al punto que turno uno por domingo (que es el unico dia de la semana que tengo algo de tiempo para testearla).
Ahora le estoy entrando al MR NUTZ 2 de CD32.
Mmmm... queso fino.OLD_SCHOOL_GAMER escribió:altairtoro escribió:consolas rarisimas,pero como es mi estilo me gusta resaltar solo una cosa y esa es el PANIC RESTAURANT de mi amigo old,exelente pieza que busco con locura,muy dificil de conseguir aqui en colombia.
Y bueno si llegamos al numero te lo mando
...
![]()