Retrocompras [Agosto 2012]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
GyroMan
As del volante en Road Fighter
Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA

Re: Retrocompras [Agosto 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por GyroMan » 14/08/12 16:01

Sí, un grosso Martin, a mi me retocó mi model 2, le limó la tapa de cilindros y le metió carburador de 2 bocas Holley... jajaj la clásica S-video y RCA, un laburo bárbaro.

moyelli
Soplador de Cartuchos
Soplador de Cartuchos
Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.

Mensaje por moyelli » 14/08/12 16:21

GyroMan escribió:Sí, un grosso Martin, a mi me retocó mi model 2, le limó la tapa de cilindros y le metió carburador de 2 bocas Holley... jajaj la clásica S-video y RCA, un laburo bárbaro.

Jajajajajja y le puso NOS :lol:
Imagen

Pasate por mi coleccion!

GyroMan

Mensaje por GyroMan » 14/08/12 17:18

Imagen

Zovni
Fatality!
Fatality!
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 14/08/12 17:36

Vin Diesel te tunea tu consola jaajjajaa.

Por cierto, ese XIII siempre quise probarlo. Más por que conozco la historieta de la que esta basado que otra cosa ya que por lo que lei el juego es del monton, pero bue...

MADFAKA
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por MADFAKA » 14/08/12 21:02

nacho_hbk escribió:
un descuidado virtua fighter 2 para genesis, lo compre a 10 pesitos pensando de que no iba a andar... y casi termina ganando la idea ya que sople la peineta del cartucho como 3 veces... pero al final agarro:
Grande. Ese fue uno de los pocos juegos que compre cuando tuve la Genesis por primera vez. Creo que es una buena version, salvando distancias. Sobre el cartucho, fijate con una goma de borrar, de esas que vienen con los lapices, arriba. Cortale un tercio de la goma y pasalo sobre los dientes del contacto (como se llame!) y fijate la diferencia.
Yo lo hice con todos los juegos de super nes, y ahora la consola los agarra de una.

nacho_hbk
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Frase: Lo que encuentro me lo embucho

Mensaje por nacho_hbk » 14/08/12 21:11

GyroMan escribió:Sí, un grosso Martin, a mi me retocó mi model 2, le limó la tapa de cilindros y le metió carburador de 2 bocas Holley... jajaj la clásica S-video y RCA, un laburo bárbaro.
si!, increible laburo hace, no solo le hizo lo mismo a mi super nintendo, sino que tambien modifico mi dreamcast :D
tiene unas manos terribles!.
MADFAKA escribió:
nacho_hbk escribió:
un descuidado virtua fighter 2 para genesis, lo compre a 10 pesitos pensando de que no iba a andar... y casi termina ganando la idea ya que sople la peineta del cartucho como 3 veces... pero al final agarro:
Grande. Ese fue uno de los pocos juegos que compre cuando tuve la Genesis por primera vez. Creo que es una buena version, salvando distancias. Sobre el cartucho, fijate con una goma de borrar, de esas que vienen con los lapices, arriba. Cortale un tercio de la goma y pasalo sobre los dientes del contacto (como se llame!) y fijate la diferencia.
Yo lo hice con todos los juegos de super nes, y ahora la consola los agarra de una.
muchas gracias MADFAKA!, tendria que hacer eso con todos los juegos de sega y super nintendo, me acuerdo que tenia un vecino que el hijo de puta le daba a la peineta con una lija pensando que le hacia bien al cartucho... los hacia mierda!.

gracias por la buena onda!... saludos!
-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-
ImagenImagenImagenImagenImagen

Edumar2004
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar

Mensaje por Edumar2004 » 14/08/12 21:16

Bien ahi Nacho algo es algo yo tenia ganas de conseguir juegos de sega a ver que consigo :P
Imagen

GyroMan

Mensaje por GyroMan » 15/08/12 0:44

Si andan por La Plata, a media cuadra de la terminal, en 41 entre 2 y 3 hay un localcito que tiene muchos juegos de sega (ninguno original, claro está), y la última vez que fui había una advance de las viejas nueva en caja, 400 p creo que salía. En ese lugar un amigo consiguió el wacky worlds de sega a 60 mangos, en caja con el mouse y todo (un juego de mierda pero raro).

nacho_hbk
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Frase: Lo que encuentro me lo embucho

Mensaje por nacho_hbk » 15/08/12 3:20

GyroMan escribió:Si andan por La Plata, a media cuadra de la terminal, en 41 entre 2 y 3 hay un localcito que tiene muchos juegos de sega (ninguno original, claro está), y la última vez que fui había una advance de las viejas nueva en caja, 400 p creo que salía. En ese lugar un amigo consiguió el wacky worlds de sega a 60 mangos, en caja con el mouse y todo (un juego de mierda pero raro).
buen dato!, te paso otro: 7 entre 42 y 43 hay un gordo que tiene un compra/venta de electronica, un amigo que vive en la plata (aca esta con el nick de JuanWM... no usa mucho el foro) le va a comprar... no se va ala mierda con los precios ytiene buenas cosas (no como los chorros del local de la galeria san martin :S)

perdon por el off-topic che... gracias por la buena onda edu! :) tambien estoy buscando cartuchos de sega... ahora tengo que hablar con un particular bahiense :)
-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-
ImagenImagenImagenImagenImagen

GyroMan

Mensaje por GyroMan » 15/08/12 10:35

Jajaja que chorro el gordro, me contaron que es medio matufia y anda en el tema de aduanas, pero eso es sólo un rumor... Yo le quise comprar unas cajas y no te da ni cabida, "sólo para mostrar", cuando vaya de nuevo por allá me pego una vuelta por esa dire que tiraste.

Perdón por el off topic tb, estos datos los tendríamos que meter en el post de lugares para comprar :lol:

Responder