Retrocompras [Noviembre 2014]
- Faker
- Check Point!

- Frase: AGUANTE MARIO10
- Contactar:
Re: Retrocompras [Noviembre 2014]
ufff que buenos cart de sega!!
- Diego
- Oveja en el Age of Empires

- Frase: Winners Don't Use Drugs
Esas cajitas no eran las "Familybox" ? Tambien estaban las Masterbox.
- Zovni
- Fatality!

- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Hace bocha que no posteaba por aca porque cosas PCras para que no?
pero en fin, apoye el kickstarter de Wasteland 2 y hace poco me llego la sorpresa de que llego!

Increiblemente hoy, en noviembre de 2014 gracias a las bondades del kickstarter estos tipos sacaron un juego "caja grande" de PC con todas las de la ley! La verdad es hermosa, y el arte de tapa que reversiona al original le queda de 10. Ahora creo que se como se sintieron los que apoyaron el Pier Solar y vieron un juego fisico para megadrive siglos despues de que este habia muerto
Del otro lado tiene un lindo mensaje para los backers

Increiblemente hoy, en noviembre de 2014 gracias a las bondades del kickstarter estos tipos sacaron un juego "caja grande" de PC con todas las de la ley! La verdad es hermosa, y el arte de tapa que reversiona al original le queda de 10. Ahora creo que se como se sintieron los que apoyaron el Pier Solar y vieron un juego fisico para megadrive siglos despues de que este habia muerto
Del otro lado tiene un lindo mensaje para los backers

- Magnus87
- Check Point!

- Frase: Cante Pri!
CAJAAAA!!!!
Che en que idioma se dice Brian Fargo??

Che en que idioma se dice Brian Fargo??

Felicitaciones Zovni por la adquisición, no me gustó el chiste de Magnus.
Volviendo al tema, debe sentirse mucho más satisfactorio tener el juego por el hecho de haber contribuído de alguna forma a que se hiciera posible. Respeto eso.
Volviendo al tema, debe sentirse mucho más satisfactorio tener el juego por el hecho de haber contribuído de alguna forma a que se hiciera posible. Respeto eso.
- Zovni
- Fatality!

- Frase: Todo cambia, nada se pierde
La verdad que si. Tengo entendido que aparesco en los creditos y todo 
- Magnus87
- Check Point!

- Frase: Cante Pri!
Zovni escribió:La verdad que si. Tengo entendido que aparesco en los creditos y todo
Hacete un videito! o un mini review
- vicgus
- Check Point!

- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
Bien ahi!!. Como dice Magnus, video de la aparición de Zovni!
Conejo que bien corre, no lo asan.
- brunoip
- Check Point!

- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
esas cajas grandes de juegos de pc eran gloriosas, se te fumaban el espacio en la repisa al toque pero igual 

hahahaha xD bueno, atracarán la puerta hasta que alguien consiga un grabador de epromsriperinho escribió:bien ahi con las compras tio gianko, ahora puedes trancar la puerta con los cps2 muertos xD
Sip, de hecho, el día que las compré probé todas, como dije, hay 4 muertosAndres escribió:Y ya probaste todas las CPS2? Yo con el aerocity compré también un Super Street Fighter 2 y al abrirlo para limpiar temí lo peor porque la batería había sido removida, al encenderlo sin muchas ilusiones resultó que era una versión phoenix y levantó.
Esos estuches de juegos de family los fabricaban en Argentina? es que por acá no he visto, excepto los que trajo un conocido, él se fue para Argentina a estudiar (creo xD) y trajo varios juegos de family con esos estuches.
Bueno, como les comenté, además de esas CPS2, y los cartuchos de MVS que conseguí, los viejos distribuidores que conocí, también me vendieron varias tarjetas de juegos para arcade, sólo subo las que no las tenía, conseguí algunas repetidas, incluso algunas me las dieron por 2, como los strikers por ejemplo o el raiden fighters, pero para evitar demasiadas fotos mejor ya no les tomé fotos :p no las he subido antes porque estaban todas sucias llenas de tierra, pero ya están limpiecitas
Street Fighter III: 2nd Impact (jap)

Soul Edge versión II - C (jap)

Bloody Roar 2 (South asia) supongo que al ser la version del sur de asia la placa se ve muy simple :/ tengo otro BR2 pero no funcionaba bien, era japonesa y se nota bastante la diferencia en la calidad de la tarjeta del juego.

Captain America and the avengers (USA)

Sunset Riders (JP)

Robocop (USA)

Street Fighter II champion edition YYC (bootleg) este se parece bastante al famoso red wave, de hecho, es lo mismo, adoukens a super velocidad, en diagonal, poderes en el aire, más rápido, está muy bueno este hack

Street Fighter II champion edition (bootleg) no sé cuál es el nombre "oficial" de este hack, pero está muy divertido, Ryu y Ken pueden hacer hadoukens dobles zizagueantes, el tatsumaki y el shoryuken recorren casi toda la pantalla, blanca lanza sonics bomms, honda hadokens, balrog (o M. Bison) te mete dos hadokens con el puño xD full diversión este hack, por estos lares se le conocía como Street Fighters dos bolas XD (haciendo referencia al doble hadoken) me gustaría conseguir el hack Koryu también, ojalá haya suerte más adelante.

Crash Race (JP) este al principio no sabía si comprarlo o no, pero como me los dieron bien baratos a la bolsa, sin embargo llegando a mi casa y probándolo bien, es muy enviciante.

Aerofighters (USA) en realidad en el lote compré un STG strike gunner repetido, y se lo cambié a un amigo por este

Thunder Dragon (JP)

Raiden Fighters 2 (JP)

Pacmania (USA)

Strikers 1945 (JP)

y por último pero no menos importante XD New Fantasia.

No he terminado de limpiar todas las CPS2, cuando termine pondré las fotos