Retrocompras [Septiembre 2008]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Contactar:

Re: Retrocompras [SEPTIEMBRE 2008]

Mensaje por Hary_Hikaru » 12/09/08 10:56

Lara!!!!!! Ejemh. Excelentes compras muchachos!!! Linda tapa la del Zelda para Wii!!! Aguante esa GBA Rosa!!!!! Y el juego de Tomb Raider ya lo tenemos, pero para PS2. Y es uno de mis favoritos. Es bastante facil de manejar a Lara y llegar a completar el juego al 100%. Y la unica contra que tiene es que el juego es corto... :cry: Pero es muy bueno, en sonido, graficos y jugabilidad.

Sigan agrandado sus colecciones muchachos!!!!!!!
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 12/09/08 19:21

Noooo los bongosss del DK :!: Felicitaciones Elshiemmm, yo quiero eso para mi cubito, yo siento que ese juego con los bongos es como mi premio consuelo a que nunca en mi vida voy a poder conseguir, al gran Samba de Amigo con las maracas para Sega Dreamcast :cry:
Imagen

gercma
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Frase: PSP = Portatil Super Pirata

Mensaje por gercma » 12/09/08 20:27

PC: x3 425 - 5770 - 2gb supertalent - ocz fatal1ty
HTPC: i5 750 - 5850 - 4gb ocz - ocz fatal1ty

Shinnok
Admin
Admin
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 12/09/08 20:30

mmmm, si es en Argentina, Buenos Aires mejor, jejeje es que nunca compré afuera mas una mala experiencia con la aduana Argentina, igual no tengo tarjeta de crédito tampoco, mucho lío..aguante lo nacional (?)
Gracias igual Gercma :!:
Imagen

TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: See you next mission

Mensaje por TRWOV » 12/09/08 20:32

Como les mencione, hoy volví por los otros juegos en liquidación:

Imagen

Black, TimeSplitters Future Perfect y Project Snowblind para Xbox.

Tambien compre otra copia del Black y el Rainbow Six Lockdown, pero esos son para hacer canjes en los tianguis. :)
ImagenImagen
This is exactly what it takes to shape the future - Wii U

TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: See you next mission

Mensaje por TRWOV » 12/09/08 20:48

Hernán escribió:O sea que los pagaste 69 pesos mexicanos = 6,5 dólares cada uno?
Sip. :rock: Algunos incluso menos. El Tomb Raider me costo $57.

Imagen

Pero los canijos no bajan el Twilight Princess. :enojado: :enojado: :enojado:
Última edición por TRWOV el 12/09/08 21:02, editado 3 veces en total.
ImagenImagen
This is exactly what it takes to shape the future - Wii U

Shinnok
Admin
Admin
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 12/09/08 20:49

Hernán escribió:
Shinnok escribió:al gran Samba de Amigo con las maracas para Sega Dreamcast :cry:
No va a ser lo mismo me vas a decir Julito, pero está casi por salir para Wii. Le pegás una maraca de cotillón al Wiimote y al nunchaku y listo :D

Gracias por la recomendación Herny pero la Wii sigue sin cerrarme, PlayStation 3 al poder :!:
Imagen

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 13/09/08 6:48

me llego prince of persia DE GENESIS,TOY HISTORI de genesis,un mario clash de virtual con caja,un megaman 3 ya lo tengo 3 veces jijiji y the thing de play 2 el lunes coloco las fotos por que este fin de semana voy a estar muy ocupado
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 13/09/08 11:12

TRWOV: Seguís consiguiendo cosas muy buenas! Acá piden locuras por ese Sonic & Knuckles! Y que copada la historia con el vendedor, la verdad estás como en un paraíso gamer!

policenaut: que lindo ese lote de juegos de NES! Después subí fotos de los juegos de Saturn! Felicitaciones!

Mokona: Ese catucho de NES tiene una forma muy rara. Felicitaciones por el lote!

eduardsduo: Esos juegos se ven impecables! Conseguiste muchísimass cosas en lo que va del mes!Felicitaciones!

@lex: Que bueno ese Castlevania! Y los otros juegos están impecables y con los manuales! Estás consiguiendo varios de los mejores juegos de NES! Felicitaciones!

lautt: La GBA SP es una máquina hermosa, y encima te vino con juegos copados, te felicito!

gercma: :wtf: Así que una GBA rosa... Es muy linda consola, pero fijate si no la podés cambiar por una de otro color.

Frodo: La verdad está hermoso ese lote! Hay unos cuantos juegazos ahí, para destacar el Metroid de NES, una joya, y para colmo conseguiste también el de la serie clásica de GBA. Al Virtua Racing parece que lo "mordió" la Genesis, pero lo importante es que entre bien y se pueda jugar, porque es muy bueno. Y del SEGA Rally, ví videos de la versión de Saturn, es igualito al Arcade, el de DC no lo conozco, pero debe ser un juegazo. Felicitaciones!

Shinnok: Otro Metroid más! :shock: Muy buen lote Shinnok, está todo impecable! Felicitaciones!

Elshiem: Muy buenas compras! Ese Zelda debe ser una maravilla, y como siempre suelen tener terminaciones distintas a los juegos comunes, como los clásicos dorados en los cartuchos.
:buscar:

gercma
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Frase: PSP = Portatil Super Pirata

Mensaje por gercma » 13/09/08 11:25

es una caja medio grande, pero no creo q pase nada, yo traje de afuera y no paso nada (a nombre de mis viejos yo soy menor :P)

abria que ver como lo manda el chabon
PC: x3 425 - 5770 - 2gb supertalent - ocz fatal1ty
HTPC: i5 750 - 5850 - 4gb ocz - ocz fatal1ty

Responder