Supongo que sera piraton. Que yo sepa Sammy no lanzo ningún juego para el Genesis.Shinnok escribió:Qué juego es ese del ojo de Sega Genesis ? Que carátula mas copada nunca la había visto en mi vida...
Retrocompras [Febrero 2010]
- TRWOV
- Snatcher Player

- Frase: See you next mission
Re: Retrocompras [FEBRERO 2010]

This is exactly what it takes to shape the future - Wii U
- Shinnok
- Admin

- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Nono TRWOV ese cartucho es original, tiene la etiqueta original y no tiene la muesca a la izquierda como los cartuchos piratas de Sega Genesis...
- policenaut
- Guardián del Aguila

- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
Es original, se llama View Point. Es una portada medio rara pero se ve cool.Shinnok escribió:Qué juego es ese del ojo de Sega Genesis ? Que carátula mas copada nunca la había visto en mi vida...
Sí tenés toda la razón, además los truchos tienen la plaqueta de color blancos y los originales son de color medios morados y ese es de color morado y también tiene el sello de Sega bien definido.Shinnok escribió:Nono TRWOV ese cartucho es original, tiene la etiqueta original y no tiene la muesca a la izquierda como los cartuchos piratas de Sega Genesis...

- Zitroneta
- Bomber Man Player

- Frase: atrapando los 151 viste
kraken escribió:Hola a todos!, estuve viendo las compras de Enero y Febrero y veo que arrancamos con todo
Estas son mis retrocompras de Febrero, hay de todo un poco algunos buenos juegos de Nes y otros que bueno...
asi que ahi fue a parar
---------------------------------------------------------------------------------------
no sera este el juego Eduardo?
[youtube][/youtube]
es una masa, en especial la musica
muy buenas compras te felicito
yo consegui un par de cosas, pero no le pude sacar fotos a todas, porque mi vieja tiro el cargador de pilas a la basura (si estaba hecho pelota, pero funcionaba) y ahora no puedo sacar fotos

el aero blaster de megadrive

X-Men: Mutant Apocalypse de super

y este super game boy que podria considerarse un intercambio por el gameboy color amarillo que tenia. La diferencia es que los gameboy color se consiguen faciles, esto no

eduardsduo como estas, me decis cual Zelda es ese de color Dorado, creo que hay solo dos Zelda para N64 no ?? gracias ¡¡¡eduardsduo escribió:otras compritas

- policenaut
- Guardián del Aguila

- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
Ese es el Majora's Mask. El otro que dices es el Ocarina of Time.
- Zitroneta
- Bomber Man Player

- Frase: atrapando los 151 viste
Reptile es el Zelda Majora's Mask, tenes razon este y el ocarina of time son los unicos dos zelda de n64, pero a veces los juegos vienen con distintas caratulas dependiendo la region o si son ediciones especiales. El unico con el que tuve contacto alguna vez tenia la msacara ocupando toda la etiqueta, lastima que fue un contacto nomas...reptile escribió:eduardsduo escribió:otras compritas
eduardsduo como estas, me decis cual Zelda es ese de color Dorado, creo que hay solo dos Zelda para N64 no ?? gracias ¡¡¡

Here comes a new SONYER!
Desde hace mucho tiempo quería comprarme una PS2, viendo la cantidad y variedad de juegos que tiene. Pensaba comprar una Fat y ponerle HDD, pero opté por una slim, además que es nueva. Sin + preámbulos les presento mi consola y los juegos respectivos que he estado comprando:
PS2 Slim 90001 y una memory card

Devil May Cry 2 y Ratchet & Clank (ambos japoneses)

Tekken Tag Tournament, Killzone y GTA Liberty City Stories (me vino de regalo con el GTA Trilogy)

Shadow of the Colossus y Burnout 3 Takedown

Sly 3 Honor Among Thieves, Sonic Mega Collection Plus y Final Fantasy XII

GTA Trilogy - GTA III, Vice City y San Andreas (todos con mapas/posters)

Resident Evil 4 Premium Edition (caja metálica, making of y librito con historia de la saga) y Dragon Quest VIII (edicion en caja de cartón con demo de Final Fantasy XII

Bueno eso es todo, Saludos!
Desde hace mucho tiempo quería comprarme una PS2, viendo la cantidad y variedad de juegos que tiene. Pensaba comprar una Fat y ponerle HDD, pero opté por una slim, además que es nueva. Sin + preámbulos les presento mi consola y los juegos respectivos que he estado comprando:
PS2 Slim 90001 y una memory card

Devil May Cry 2 y Ratchet & Clank (ambos japoneses)

Tekken Tag Tournament, Killzone y GTA Liberty City Stories (me vino de regalo con el GTA Trilogy)

Shadow of the Colossus y Burnout 3 Takedown

Sly 3 Honor Among Thieves, Sonic Mega Collection Plus y Final Fantasy XII

GTA Trilogy - GTA III, Vice City y San Andreas (todos con mapas/posters)

Resident Evil 4 Premium Edition (caja metálica, making of y librito con historia de la saga) y Dragon Quest VIII (edicion en caja de cartón con demo de Final Fantasy XII

Bueno eso es todo, Saludos!

- sidecar940
- Space Invaders Player

Unas compras de SNES
Otra consola con 2 mandos

Super mario Allstars, Super Mario Kart, Super mario world, super mario allsars + super mario world

Killer instict, street fighter II, Terminato 2, Jurassic park

World cup usa 94, spiderman, magic sword, pilotwings

Donald, dragon ball z, toy story, super soccer

Super gameboy, Adaptador NTSC a PAL (Si alguien sabe como funciona que me lo diga que no tengo ni idea xD)

Y por ultimo el illution of time + libro de pistas en español ^^

Otra consola con 2 mandos

Super mario Allstars, Super Mario Kart, Super mario world, super mario allsars + super mario world

Killer instict, street fighter II, Terminato 2, Jurassic park

World cup usa 94, spiderman, magic sword, pilotwings

Donald, dragon ball z, toy story, super soccer

Super gameboy, Adaptador NTSC a PAL (Si alguien sabe como funciona que me lo diga que no tengo ni idea xD)

Y por ultimo el illution of time + libro de pistas en español ^^