Retrocompras [Mayo 2011]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Petris
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Frase: welcome to the next level

Re: Retrocompras [MAYO 2011]

Mensaje por Petris » 17/05/11 10:54

Las de acá sí, son todas 220v. Las de Brasil son bi-voltaje con un switch porque allá usan tanto 110v (Minas Gerais, São Paulo, Rio de Janeiro) como 220v (resto del país).

gonchas
Asteroids Player
Asteroids Player
Frase: Henshin a go go baby!

Mensaje por gonchas » 17/05/11 11:22

estos me llegaron recien hace 15 minutos calentitos jajaj
me comi un garron de tener q comprar 3 juegos solo por el final fight 2, pero bueno asi y todo los conseguir baratos (era comprar los 4 o nada)

-Final Fight 2 original y con manual
Imagen

-Pinocchio original con caja y manual
Imagen

-Batman Forever original (q juego y pelicula horrible por dios, no se si no lo tiro por la ventana jajaj)
Imagen

-Mortal Kombat 3 Ultimate (cuando lo vi en fotos pensé q era original pero no puede ser porq tiene el diseño de cartuchos viejo de snes así q es re truchón, pero bueno vino de arriba)
Imagen

bueno tacho el final fight 2 de la lista de compras por fin!
usuario gfwl SFIV pc: gonchas
Imagen

El Santa
Tetris Player
Tetris Player
Frase: NeoPocketizado!!
Contactar:

Mensaje por El Santa » 17/05/11 12:45

Final Fight 2, buen juego, auque me quedo con la 3 jejeje. Qué grande épocas las de los beat'em up :(
Mi ultima compra: Wireless Communication Unit para NGPC, completamente nuevo y por primera vez ve la luz. Este accesorio te permitía jugar inalámbricamente con otros competidores, en el caso del juego DIVE ALERT, te permitía jugar hasta contra 16 jugadores. Todo un logro de parte de SNK
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Acá se ve un poco de mi estudio fotográfico :lol:

Con esto, ya tengo prácticamente cerrada mi colec de NGP-NGPC, salvo x un par de jueguitos que me iré consiguiendo

saludos!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El blog de NeoGeoPocket http://neogeopocket.blogspot.com/

moyelli
Soplador de Cartuchos
Soplador de Cartuchos
Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.

Mensaje por moyelli » 17/05/11 12:50

El Santa escribió:Final Fight 2, buen juego, auque me quedo con la 3 jejeje. Qué grande épocas las de los beat'em up :(
Mi ultima compra: Wireless Communication Unit para NGPC, completamente nuevo y por primera vez ve la luz. Este accesorio te permitía jugar inalámbricamente con otros competidores, en el caso del juego DIVE ALERT, te permitía jugar hasta contra 16 jugadores. Todo un logro de parte de SNK
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Acá se ve un poco de mi estudio fotográfico :lol:

Con esto, ya tengo prácticamente cerrada mi colec de NGP-NGPC, salvo x un par de jueguitos que me iré consiguiendo

saludos!
Y eso q' eh' lo q' hace? :|
Imagen

Pasate por mi coleccion!

TOCHOslim

Mensaje por TOCHOslim » 17/05/11 12:55

El Santa escribió: Mi ultima compra: Wireless Communication Unit para NGPC, completamente nuevo y por primera vez ve la luz. Este accesorio te permitía jugar inalámbricamente con otros competidores, en el caso del juego DIVE ALERT, te permitía jugar hasta contra 16 jugadores. Todo un logro de parte de SNK
El gran inconveniente que tiene el accesorio es que precisas a 16 personas mas con el mismo accesorio para poder jugar :x .

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 17/05/11 13:07

Hermosa esa NES completita, me tomaria el buquebus solamente para robartela :lol:

El santa esa antena te permite captar la television digital abierta??? :P
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

El Santa
Tetris Player
Tetris Player
Frase: NeoPocketizado!!
Contactar:

Mensaje por El Santa » 17/05/11 13:40

Pues para jugar con otro, este otro debe tener también el accesorio, se puede jugar no solamente al Dive Alert (con el que se juega hasta contra 16) sino también el Card Fighters (1vs1) entre otros.

Esta antena es solamente para jugar, lamentablemente tiene ese único uso, el jugar de manera inalámbrica
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El blog de NeoGeoPocket http://neogeopocket.blogspot.com/

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 17/05/11 13:59

muy buenas compras chicos la nes,los juegos de super,Wireless Communication Unit para NGPC etc :rock: :rock:

l
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

foly
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por foly » 17/05/11 16:06

aca esta lo que compre al jueves pasado, se rompio la cam asi que hubo que comprar una nueva :enojado: ...

Imagen

El Sharkpad PRO como veran esta roto el stick, le hice una bolita con acrilico autocurable, mucho mas resistente que el poxipol, asi no me ensarto el fierrito en el pulgar xD.
El sharkpad pro 2 me vino con caja y manuales, un poco estropeada la caja pero completo ^^.
Y como siempre faltan 5 pa´l peso, la N64 Fire le faltan solo el manual y propagandas :x .

Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Contactar:

Mensaje por Queca » 17/05/11 23:57

Buenas cositas vi este mes, felicidades!!!

Por mi parte hice una compra que me dejo medio seco y encima no tengo tiempo para sacarle fotos a todo así que por ahora muestro lo que conseguí la semana pasada (algunos usuarios del foro sabrán de donde y como debido a… irregularidades en el post de presentaciones...)

Imagen
Le tenía ganas de hace rato, los juegos que tengo son malísimos pero por lo menos me sirvieron para ver a los siameses en funcionamiento, ahora a conseguir los juegos copados (que no son muchos segun entiendo)

Felices retrocompras!!!
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

Responder