Retrocompras [Agosto 2012]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Zovni
Fatality!
Fatality!
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Re: Retrocompras [Agosto 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por Zovni » 15/08/12 16:35

Comparto algunas retrocompras:

Imagen
Alone in the Dark 3
Version completita del ultimo capitulo de la trilogia de survival/horror original (la tenes adentro RE!). Lo mejor es que estas versiones traian todas una replica de un diario tipo tabloide lleno de tips, y conspiraciones de misterio.

Imagen
Sin
Edición Argenta, este era un FPS 3d de la epoca pre-halflife. Tenia toques de DN3D porque podias interactuar con un monton de cosas. Salto más a la fama por: a) ser el FPS de "Levelord" un moddero que se hizo famoso haciendo mapas de Quake y Doom y b) Ser practicamente injugable en su version original por los bugs

Imagen
Soldier of Fortune
Edición Argenta, otro FPS de la epoca que salto a la fama por ser uno de los primeros que tenian daño localizado y que tenia un grado de violencia extrema. Aca un tiro a la cabeza no le hace desaparecer esa parte del modelo al enemigo con un "puff" de sangre, aca le partis un pedazo y podes ver la materia gris adentro, o podes reventarle el estomago a alguien y ver como le caen los chinchulines :rock:

Imagen
FX Fighter
Version completa con caja loca metalizada (que no sale muy bien en las fotos). El segundo mejor juego de lucha de la PC (que no dice mucho, pero bueno, sigue siendo muy bueno).

Imagen
Omikron
Este tal vez algun dreamcastero lo ubique, es el primer juego de David Cage/Quantic Dream, con la participación especial de David Bowie XD. La verdad la edicion esta hermosa, con las cajas raras que sacaba Eidos en esa epoca y un aviso personal de Bowie invitandome a meterme a su sitio web :shock: Tengo mucha anticipacion con este ya que se supone que es un juego bastante unico.

GyroMan
As del volante en Road Fighter
Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA

Mensaje por GyroMan » 15/08/12 17:00

Chabón, qué buenas compras!!! me hiciste revivir la adolescencia! Con el aval del pequeño Cthulhu, ni más ni menos.

El FX Fighter!! como reventabamos teclados con mis amigos jajaaj, todavía lo tengo, muy buena música la de algunos niveles. Cuál es el mejor juego de pelea de pc? el brutal paws of fury?? jaja
Yo diría que el MK Trilogy...

Que copado el Alone in the Dark, no lo jugué pero me encanta toda la estética lovecraftiana, te pasaste ahí.

El SoF!!!! que buena onda, divertidísimo agujerear cabezas y arrancar gambas a escopetazos...
Y el Sin, un juego que apenas jugué pero me gustó como usa el motor del quake 2. Lo tengo que bajar o conseguir :roll:

Qué onda el ómicron? interesante, al menos con eso de que lo tiene Bowie :o Esa caja trapezoide me hace acordar a la del Thief.

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 15/08/12 17:30

Compra de hoy.

Coleco Gemini! :)

Imagen
Imagen

Magnum_XD
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por Magnum_XD » 15/08/12 18:02

le voy a pedir a Cloud que me invite a jugar a su casa me parece :D

buenisimas compras la atari XI y ahora la Gemini

classic, classic
A veces es mas facil hacer las cosas bien desde el principio...¡Pero no es ni la mitad de divertido!

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 15/08/12 18:11

No como vas a poner esa mugre arriba de la cama :o

Buenisima la coleco, mas retro que nunca el foro
Imagen Imagen

Zovni
Fatality!
Fatality!

Mensaje por Zovni » 15/08/12 19:38

GyroMan escribió:Cuál es el mejor juego de pelea de pc? el brutal paws of fury?? jaja
Yo diría que el MK Trilogy...
.
Jeje, gracias Gyroman, creo que deberia haber aclarado que me referia a juego de pelea exclusivo de PC. Y si, ahi les voy a dar la razon a los consoleros, si hay algo donde hizo agua la PC fue siempre en los juegos de pelea, por lo que no hay una gran libreria de la cual elegir, pero el mejor de PC para mi es sin duda el One Must Fall 2097

[youtube][/youtube]

Por cierto Cloud: buenisima la Gemini! Te diria que le pases un trapo pero la ultima vez que mencione algo asi creo que alguien del foro se suicido :lol:

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 15/08/12 19:53

Naaaa, no tiene nada de malo tu comentario, esta mugrienta, pasa que antes de limpiarla le saque foto asì como la compre, igualmente lo importante es que funciona!
Imagen

Edumar2004
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar

Mensaje por Edumar2004 » 15/08/12 20:05

cloud excelente compra que buena que esta esa maquina :) , Zovni vos tambien felicidades :rock:
Imagen

GyroMan
Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA

Mensaje por GyroMan » 16/08/12 0:57

Buenaza la Coleco cloud, dejale la tierra que le da un aspecto de fósil!

Uh el one must fall, nunca lo jugué pero lo tengo visto en alguna revista, también salió para neo geo cd, puede ser?

Zovni
Fatality!
Fatality!

Mensaje por Zovni » 16/08/12 1:14

Exclusivo de PC. DOS.

Responder