Retrocompras [Abril 2013]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Re: Retrocompras [Abril 2013]

Mensaje por Reno » 11/04/13 0:21

GyroMan escribió:
Reno escribió:que grandes compras jovenes...muy bien muy bien :D
cada vez que reno culmina un comentario con "jovenes" no puedo evitar acordarme de esto:

[youtube][/youtube]

jajaja te pasas XDDD...aunque si es cierto volteo y ya son bi o homosexual XP los hetero nos volvimos comunes y limitados jajaja

muy buenas las compras de todos no se ni por donde empesar jojojo

siiii, se me antoja una ever driver 64 pero soy re codo jajajaja, aunque no se para que si tengo lso cartuchos....supongo para cargar los roms en español
Imagen
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve

powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Contactar:

Mensaje por powerful » 11/04/13 0:51

Rodri3 escribió:No soy de postear mis compras, pero esta me alegró :D

Llegó mi everdrive 64!

Imagen
Imagen
Imagen

Ahora multipliqué x1000 las horas de juego pendientes :|
:baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba:

Felicitaciones eres uno de los escogidos por dios por tener un Everdrive :D
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz

dragonautic
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Jackpot!

Mensaje por dragonautic » 11/04/13 1:16

Ese Shantae es rarisimo, cuanto te dolio?
MY HALL OF FAME
viewtopic.php?f=3&t=7481
Hice la gran Dragonautic y ... viewtopic.php?f=1&t=10498

GyroMan
As del volante en Road Fighter
Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA

Mensaje por GyroMan » 11/04/13 1:19

jajaaj iba en broma, era sólo por la parte de "jovenes", sin alusión a ninguna orientación sexual, como decimos acá "cada quien hace de su culo un candelabro".

Por otro lado, creo que descubrí el Método Muelitas para conseguir piezas tan impresionantes y raras (aclaro que es producto de supuestos y conjeturas, y como dijo Lionel Hutz - ya que estamos con los simpson -, eso es algún tipo de prueba):

Paciente llega al consultorio, lo atiende el doc. Rápidamente entabla una charla amena donde deja deslizar vagamente el tema videojueguil. Si la víctima pica la carnada, la charla vira hacia aspectos del coleccionismo, sutilmente nuestro querido doctor lleva a su víctima a hablar de detalles de su colección, hasta tocar el tema de interés: las piezas más raras.
Supongamos que el paciente diga algo como "y sí el otro día en la feria me conseguí 4 supercopa que cambié por una licuadora", el doc lo felicita y procede su labor de odontólogo. Es en este momento en el que la víctima se encuentra indefensa. Como quien no quiere la cosa, nuestro dentista retrogamer le dice algo como "mirá si querés te puedo hacer el tratamiento de conducto gratis, hacemos trueque por tus cartuchos y listo". Si el paciente acepta, la cosa termina ahí y todos felices. Ahora, si el pobre diablo tiene comete la inconsciencia de decir "no" o "me lo cubre la obra social", a nuestro doctor no le queda otra que comentarle "uuuia, vos sabés que me quedé sin anestesia, pero no te preocupes, no duele!". Y ahí está, de una u otra manera, estos raros ejemplares terminan en las manos de don muelitas.

Rodri3
Check Point!
Check Point!
Frase: #acumulacionCero?

Mensaje por Rodri3 » 11/04/13 2:08

hayabusa escribió: Posteo algo mio, que en realidad, ni fue compra: mi cuñado encontró en la casa de los padres su vieja GBA 001 y se la regalo a mi hijo junto a un Pokemon Emerald.
Acordate que se la regaló a tu hijo, dejalo jugar al nene! :lol:

La manera de justificarme la everdrive es que hace poco me compré la N64. Y, entre gastar guita en 10 cartuchos y comprar la everdrive no había mucha diferencia...
Supongo que más adelante voy a hacer lo mismo con la de SNES que me la regalaron hace unos meses.

Lo raro de todo esto es que me pinta hacerlo con las consolas que no tuve de chico, no me dan ganas de comprarme una mega everdrive o la que salió ahora para el family.
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Contactar:

Mensaje por powerful » 11/04/13 2:25

Dr Muelitas. escribió:M
Wild Guns completo y otro en caja :baba: :baba: :baba: , juego que se ha transformado en uno de los mas complicados de conseguir en snes.(la caja del primeo ya la tenia).

Imagen

Saludos.[/color]
Primero

:rock: :rock: Muelitas la sacaste del estadio con esas compras y 2 de una vez :D Felicitaciones.

Siguiendo con la teoria de gyroman:

Cuando el paciente esta indefenso con anestesia, el le inyecta la droga de la verdad y comienza su interrogatorio retro, al terminar su labor el paciente lo unico que quiere es que se acabe esa pesadilla y accede a entregar sus preciados retro juegos, para que el paciente no se sienta mal, Dr Muelitas alias el Dr retro el inquisidor les da una dosis de suero de la felicidad asi sus pacientes vuelven con mas tesoros y a continuar su tratamiento.
Última edición por powerful el 11/04/13 11:11, editado 1 vez en total.
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz

CARROMATO
Columns Player
Columns Player

Mensaje por CARROMATO » 11/04/13 10:07

buenas compras muelitas. ese juego de GBC me suena de algun lado :roll:
buenas Rodri3 esta everdrive 64 que ganas. :baba:

Ultimamente me di cuenta que estoy adquiriendo muchas cosas de nintendo y he descuidado un poco a la compania de mis amores, SEGA. para remediarlo hice las siguientes retrocompras.

Bolso para game gear.
Imagen

con su respectiva game gear completa y games.
Imagen

alguno de los games con manuales.
Imagen

y otros sin.
Imagen

la game gear con su manual y una segunda de repuesto.
Imagen

Imagen

kit de limpieza oficial para game gear.
Imagen

Por otro lado adquiri una segunda nomad para realiar un mod.
Imagen

Y por ultimo la frutilla de la torta. Me saque las ganas de tener un SEGA CD modelo 1 completo new caja y manual.
Imagen
Imagen
Imagen

bueno espero que le haya gustado.

GyroMan
Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA

Mensaje por GyroMan » 11/04/13 12:48

powerful escribió: Siguiendo con la teoria de gyroman:

Cuando el paciente esta indefenso con anestesia, el le inyecta la droga de la verdad y comienza su interrogatorio retro, al terminar su labor el paciente lo unico que quiere es que se acabe esa pesadilla y accede a entregar sus preciados retro juegos, para que el paciente no se sienta mal, Dr Muelitas alias el Dr retro el inquisidor les da una dosis de suero de la felicidad asi sus pacientes vuelven con mas tesoros y a continuar su tratamiento.
jajaj, no había pensado esa posibilidad, es muy probable y hasta asusta! También se dice que para cerrar la cuestión te tira un poco de gas hilarante como los dentistas old school y todos contentos.

Che que lindo el bolso de Game Gear Carromato! me encantan esos accesorios, y el Sega CD una joyita!

moyelli
Soplador de Cartuchos
Soplador de Cartuchos
Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.

Mensaje por moyelli » 11/04/13 16:35

Que bueno ese sega cd completo. Es un model 2 eso, el model 1 es mas grande y va abajo de la consola!
Imagen

Pasate por mi coleccion!

CARROMATO
Columns Player
Columns Player

Mensaje por CARROMATO » 11/04/13 18:09

moyelli escribió:Que bueno ese sega cd completo. Es un model 2 eso, el model 1 es mas grande y va abajo de la consola!
tenes razon es el model 2. se me chispoteo.

GyroMan escribió:Che que lindo el bolso de Game Gear Carromato! me encantan esos accesorios, y el Sega CD una joyita!
la verdad que nunca fui fan de las portatiles pero me pico el bichillo de la gamegear. aver en que termina.

Responder