carlosG escribió:Consigue todos los de Color Dreams pero CIB y un sega cd keio sellado y tendrás mis respetos.Dr Muelitas. escribió:Ambas cosas dan plata![]()
y para qué alguién querría los respetos de un roedor?

carlosG escribió:Consigue todos los de Color Dreams pero CIB y un sega cd keio sellado y tendrás mis respetos.Dr Muelitas. escribió:Ambas cosas dan plata![]()
te quiero mucho amigo!Roan escribió:y para qué alguién querría los respetos de un roedor?
Me lo imagine xDDr Muelitas. escribió:Claro naja, rareza 0 de este juego, es mas es bastante común.....solo q muy requerido por eso el precio inflado q tiene!najadentaku escribió:Vieron que no es raro el Earthbound? solo caro
Muelitas, que groso el Persona! ya tenes todos los Persona/SMT de PS1?, si tengo los 2 persona americanos q salieron, bicha el mes pasado q mostré el persona 2
, y para las.personas q todavia no saben mi profesión miren mi avatar
Lograstes que te respetara Martin con tu frase, ahora él es tu admiradora.Roan escribió:carlosG escribió:Consigue todos los de Color Dreams pero CIB y un sega cd keio sellado y tendrás mis respetos.Dr Muelitas. escribió:Ambas cosas dan plata![]()
y para qué alguién querría los respetos de un roedor?
Felices compras y forobardo