Retrocompras [Septiembre 2015]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Rolf
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Re: Retrocompras [Septiembre 2015]

Mensaje por Rolf » 25/09/15 21:18

Guly escribió:Bien por esa Coleco! La espera valio la pena ;)
Creeme que si Guly, ya tengo todos los dedos rotos (cortesia de uno de los joysticks mas pedorros de la historia) de viciar con el H.E.R.O.
DRAKE HARRIS escribió:Que copado Rolf!
Alguien me conto que las coleco cotizan mucho en estos dias. Yo hasta ahora no vi ninguna en mi paso por las ferias.
Gracias a que coleccionar cosas retro se volvio "moda" hoy te piden promedio $1500 por una coleco que "cuando se guardo, funcionaba" :? ,Solo por la fuente (que es medio rara) piden como $400 asi que si ves una, aunque este toda cascoteada, comprala que haces negocio!
_nippur_de_legrand escribió:Felicitaciones, Me encantó la Wii, no te va a defraudar es un fierrazo.
Sabes que yo le hacia cosita a la wii? cuando consegui esta, tuve que aprender de cero como flashearla, como cargar emuladores, juegos, etc. y me termine enganchando mal! (ya le baje como 45 juegos en menosde un mes :roll: )

_nippur_de_legrand
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por _nippur_de_legrand » 25/09/15 21:28

Rolf escribió:
_nippur_de_legrand escribió:Felicitaciones, Me encantó la Wii, no te va a defraudar es un fierrazo.
Sabes que yo le hacia cosita a la wii? cuando consegui esta, tuve que aprender de cero como flashearla, como cargar emuladores, juegos, etc. y me termine enganchando mal! (ya le baje como 45 juegos en menosde un mes :roll: )
Si al principio marea un poco, pero con paciencia sale.Yo usé este tuto http://www.wiihacks.com/showthread.php?t=96886

Además lo que me encanta de la máquina es que está muy bien construida, se siente sólida, mis últimas máquinas habían sido una 360 jasper y una ps2 slim, y la verdad comparadas con la wii parecen de cartón (bahh!! que digo, un buen corrugado es más rígido que la pstwo), y eso que tengo la wii family edition que se supone que es la versión abaratada.

CARROMATO
Columns Player
Columns Player

Mensaje por CARROMATO » 26/09/15 9:54

policenaut escribió:
magallanes escribió: EVE: Burst Error para Saturn, con este ya completé la trilogía de los juegos desarrollados por C'S Ware en Sega saturn (Desire, EVE Burts Error, EVE The lost one), tanto para este como para Desire ya tengo listas las versiones traducidas en la PC para jugar...sin embargo, la experiencia con YU-NO me esta resultando bastante intensa y necesitaré tiempo para reponerme.
Es tremenda serie, comencé con el Burst Error y me gustó tanto que eventualmente compré el Desire y el Lost One, después Eve Zero y The Fatal Attraction de Playstation. Me encantaría jugar el YU NO.

CARROMATO escribió:ultima compra del mes, esta la consiguió mi hermano en una feria vecinal, es un lindo juego.

Imagen

Imagen

saludos a todos.
Excelente compra! Si algún día piensa salir de él me deja saber :D
Lo voy a tener en cuenta. Pero por el momento lo pienso disfrutar como corresponde.

Rodri3
Check Point!
Check Point!
Frase: #acumulacionCero?

Mensaje por Rodri3 » 26/09/15 10:37

A ver si puedo subir imágenes desde tapatalk...
Imagen

Lo compré hace una semanas. El nro 1 y 7 de action games y un juego de PSP.
Al nro 1 ya lo tengo, por ahí sale canje si alguien tiene algo interesante.

El juego de PSP lo probé y no me funca :-/
Me pinta que es la consola. Medio no me calienta, porque mi onda es usar la memoria para los juegos, pero quería tener un juego original (aunque sea uno pedorro)

Sent from my GT-I9195 using Tapatalk
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

the98
Check Point!
Check Point!

Mensaje por the98 » 26/09/15 13:52

Rolf escribió: Wii de feria.
Bueno, esa Wii fue una re pegada. Normalmente no se ven por las ferias. Pero calculo que con los años habrá más y más. Aunque uno esperaría lo mismo de las Play, y sin embargo también son raras de ver por donde yo recorro.

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 26/09/15 18:09

Rodri3 escribió:Imagen
¿Cuánto te costaron las Action, Rodri?

DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 26/09/15 20:22

the98 escribió:
Rolf escribió: Wii de feria.
Bueno, esa Wii fue una re pegada. Normalmente no se ven por las ferias. Pero calculo que con los años habrá más y más. Aunque uno esperaría lo mismo de las Play, y sin embargo también son raras de ver por donde yo recorro.
Yo ya vi unas cuantas Wii y si por play hablas de la primera, esta hasta las bolas de esas. Yo siempre veo modelo lechon y la flaca a la venta. Hace unas semanas habia como 7 de las fat me acuerdo jajajaa! Play 2 tambien hay a cagarse, y ahora estan empezando a aparecer algunas play 3.
Pongo lo mio. Gracias a Vicgus por bancarme con el Joystick NTDEC
Imagen
Un MC Mario que anda bien. El que tenia antes se glitcheaba en el segundo mundo.
Imagen
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

the98
Check Point!
Check Point!

Mensaje por the98 » 26/09/15 20:25

DRAKE HARRIS escribió: Yo ya vi unas cuantas Wii y si por play hablas de la primera, esta hasta las bolas de esas. Yo siempre veo modelo lechon y la flaca a la venta. Hace unas semanas habia como 7 de las fat me acuerdo jajajaa! Play 2 tambien hay a cagarse, y ahora estan empezando a aparecer algunas play 3.
Yo no veo nada. No que me interese, pero no suelo ver. Y si veo, están en mal estado o piden cualquier guita.

_nippur_de_legrand
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por _nippur_de_legrand » 26/09/15 20:27

Consigna:"Encuentre el culo en retrocompra de drake" :D :D :D Felicitaciones el joy ese de family está muy bueno, es réplica del Nes Advatage (o algo así no?).

DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 26/09/15 20:28

the98 escribió:
DRAKE HARRIS escribió: Yo ya vi unas cuantas Wii y si por play hablas de la primera, esta hasta las bolas de esas. Yo siempre veo modelo lechon y la flaca a la venta. Hace unas semanas habia como 7 de las fat me acuerdo jajajaa! Play 2 tambien hay a cagarse, y ahora estan empezando a aparecer algunas play 3.
Yo no veo nada. No que me interese, pero no suelo ver. Y si veo, están en mal estado o piden cualquier guita.
Yo las veo porque estan ahi pero ni bola les doy. Hoy se vendio una slim en caja creo que a 400 mangos o algo asi (vicgus habia preguntado el precio) con varios juegos replica.
_nippur_de_legrand escribió:Consigna:"Encuentre el culo en retrocompra de drake" :D :D :D Felicitaciones el joy ese de family está muy bueno, es réplica del Nes Advatage (o algo así no?).
Ya tengo varias fotos de cartuchos con el culo, pasa que no las publique por aca porque siempre esta el que se ofende, pero hoy como consegui un mc mario me importo todo una mierda jajaa!
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Responder