Retrocompras [Septiembre 2008]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Wabi Sabi
Contactar:

Re: Retrocompras [SEPTIEMBRE 2008]

Mensaje por policenaut » 13/09/08 12:10

Compré ayer Harvest Moon: Island of Happiness para Nintendo DS. La compra vino muy bien, porque pude reservar Chrono Trigger y Castlevania Order of Ecclesia, ambos para DS. No solo eso, me pude llevar los peluchitos de la vaquita y del pollito de Harvest Moon. Finalmente, la key holder de la tienda (que por cierto, está riquísima) me regaló una t-shirt de Rock Band 2 que está próximo a salir para 360 y luego las versiones de PS2, PS3 y Wii.

TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: See you next mission

Mensaje por TRWOV » 13/09/08 12:23

Juanca28 escribió:TRWOV: Seguís consiguiendo cosas muy buenas! Acá piden locuras por ese Sonic & Knuckles! Y que copada la historia con el vendedor, la verdad estás como en un paraíso gamer!
Pues mas que nada es que aquí lo retro no es retro, sino viejo. Por lo mismo no hay mucha demanda de juegos o consolas retro.

Creo que son contados los retrogamers mexicas. Por ejemplo en mi ciudad sólo ubico a otras 3 personas. A uno lo conozco personalmente pues me ha comprado varias cosas en MercadoLibre y a los otros 2 los he visto varias veces cuando ando de cacería. Lo malo (para ellos) es que van llegando cuando ya voy de salida :lol:
ImagenImagen
This is exactly what it takes to shape the future - Wii U

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por Waltergol » 13/09/08 12:24

Buenas, la verdad que me impresionan las cosas que compraron, todas excelentes.

Aca les dejo un par de cosas que compre:

Imagen

Game Gear mas 9 juegos (Sonic 2 - Golden Axe - Revenge of Drancon (Wonderboy) - Terminator 2 - Assault - Choplifter 3 - X-Men - Power Ranger The Movie - Fifa)

Imagen

Juegos NES - Tortugas Ninja 2 y Bionic Commando

Saludos

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 13/09/08 14:52

Juanca28 escribió:TRWOV: Seguís consiguiendo cosas muy buenas! Acá piden locuras por ese Sonic & Knuckles! Y que copada la historia con el vendedor, la verdad estás como en un paraíso gamer!

policenaut: que lindo ese lote de juegos de NES! Después subí fotos de los juegos de Saturn! Felicitaciones!

Mokona: Ese catucho de NES tiene una forma muy rara. Felicitaciones por el lote!

eduardsduo: Esos juegos se ven impecables! Conseguiste muchísimass cosas en lo que va del mes!Felicitaciones!

@lex: Que bueno ese Castlevania! Y los otros juegos están impecables y con los manuales! Estás consiguiendo varios de los mejores juegos de NES! Felicitaciones!

lautt: La GBA SP es una máquina hermosa, y encima te vino con juegos copados, te felicito!

gercma: :wtf: Así que una GBA rosa... Es muy linda consola, pero fijate si no la podés cambiar por una de otro color.

Frodo: La verdad está hermoso ese lote! Hay unos cuantos juegazos ahí, para destacar el Metroid de NES, una joya, y para colmo conseguiste también el de la serie clásica de GBA. Al Virtua Racing parece que lo "mordió" la Genesis, pero lo importante es que entre bien y se pueda jugar, porque es muy bueno. Y del SEGA Rally, ví videos de la versión de Saturn, es igualito al Arcade, el de DC no lo conozco, pero debe ser un juegazo. Felicitaciones!

Shinnok: Otro Metroid más! :shock: Muy buen lote Shinnok, está todo impecable! Felicitaciones!

Elshiem: Muy buenas compras! Ese Zelda debe ser una maravilla, y como siempre suelen tener terminaciones distintas a los juegos comunes, como los clásicos dorados en los cartuchos.
si compre varias cositas este mes pero se hizo mas notorio por que tengo la camara por que antes me daba esta pereza poner lo que compraba por que no podia poner fotos
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

gercma
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Frase: PSP = Portatil Super Pirata

Mensaje por gercma » 13/09/08 22:49

mas que retrocompra, retroregalo de mi viejo:

Microhobby: Año 2 nro 13 , año 5 nro 181 , año 2 nro 23 , año 4 nro 180

Tu micro: año 1 nro 1 , año 2 nro 18

micro mania: año 1 nro 3 , año 1 nro 5 , año 1 nro 7

y electro ocio n°13 y n°12

tengo unas pilas de revistas mas en la casa de mi abuela de cuando era chico mi viejo :D
me voy a leer un par
PC: x3 425 - 5770 - 2gb supertalent - ocz fatal1ty
HTPC: i5 750 - 5850 - 4gb ocz - ocz fatal1ty

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 13/09/08 23:13

Felicitaciones por la Sega Game Gear, a mi todavía no me terminan de convencer las que voy consiguiendo, espero conseguir alguna que este realmente linda pero que no pidan locuras de precio, así que bien ahí Waltergol :D
Imagen

TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: See you next mission

Mensaje por TRWOV » 14/09/08 12:29

El botín de hoy:

Imagen

Double Dragon II, RoboWarrior, Mission Impossible (ugh :? ) y un Multitap de PSOne.

Afortunadamente, quien haya tirado los juegos de NES los puso dentro de una bolsa y resultaron practicamente ilesos. Se ven como nuevos, sólo con un poco de desgaste por el roce.
ImagenImagen
This is exactly what it takes to shape the future - Wii U

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por Waltergol » 14/09/08 14:06

TRWOV la verdad que sos un groso, como conseguis cosas todas las semana.
Muy buen allazgo el de hoy. Felicitaciones.

Saludos

Petris
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Frase: welcome to the next level

Mensaje por Petris » 14/09/08 20:27

3 carts de Famicom:

Dr Mario, Final Mission y 8 Eyes.

Imagen

MathiU
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Shhh! Quiet! Genius at work.

Mensaje por MathiU » 15/09/08 7:27

Grandes reservas hiciste Police para DS dos joyitas el Chrono Trigger y el Order Of Ecclesia, este último de Castlevania va a dar de que hablar se viene con bastantes novedades.

Bien ahí con esa Game Gear Walter completa y con buenos juegos incluidos te la compraste como el Sonic y X-Men. Esas Tortugas Ninjas II de NES un clasico infaltable para la consola.

TRWOV seguí así que en 1 año ya no entras más en tu casa con tantos juegos y consolas que vas comprando todos los días.

Petris que reliquias que te mandaste hdp, 3 rarezas versión Japonesa para Family, grossa la tapa del Dr Mario explicando los 3 diferentes virus del juego.
Me acaban el cerebro a mordiscos, bebiendo el jugo de mi corazòn y me cuentan cuentos al ir a dormir...

Imagen

Responder