Buenas revistas Eduarsduo y muy buen pegue Croata.
Yo por mi parte vengo ahora que pude parar a sacar fotos con uno de los artículos mas esperados del año:
EL SUPER EVERDRIVE
El Super Everdrive, autoría del hacker Ucraniano Krikzz , el creador del Everdrive para Genesis, y con branding de Stone Age Gamer, es una FLASH CART para SNES que levanta casi todos los juegos de SNES por hardware puro a un cartucho original de SNES desde una tarjeta SD.
El sistema funciona así: el cartucho de SNES es adosado con un pequeño sistema operativo que toma el ROM de la SD card, borra el cartucho, copia el rom nuevo y deja el cartucho de SNES exactamente como el original. No se debe confundir este procedimiento con la "emulación" , lo menciono porque a veces existe esa confusión. Acá todo es por hardware, incluso una vez levantado el juego se puede retirar la tarjeta SD y dejar el cartucho con el último juego grabado como si fuera un cartucho de SNES común y silvestre.
Tiene SRAM automática, y una vez mas la gente de Stone Age Gamer ha tenido la gentileza de mandarme la primera unidad de todos: número de serie 00000 igual que en la Everdrive
Lo meteré en uno de mis SNES portátiles, en este caso el YOBO FC 16 GO 2 , que es el mejor de las dos versiones:
Levantamos el menú:

Seleccionamos de la lista de juegos.. ni que hablar que tener mas de 1500 juegos de SNES en un solo cartucho babea...
Seleccionamos el juego que queremos flashear y lo analizara y comenzara a grabarlo. Lleva unos segundos.
Acá tenemos al ALIEN VS PREDATOR por ejemplo:
Realmente una saaaaaaaaaaaal... creo que voy a estar bastante ocupado por unos días. Tengo que compararlo con el POWER PAK de Retrozone y voy a subir un review pronto.
Otra cosa que me llego dificil de conseguir realmente son cuatro pilas recargables F6 para la CYBIKO y CYBIKO XTREME. Así da gusto porque las originales de estas máquinas en general vienen muertas o casi.
Ciaoooooooooooooooooooooo