Hablando en serio, el lote tiene juegos de mucha calidad, y algunos son bastante caros, como por ejemplo el Rockman 8, Astal, Gunbird, o Guardian Heroes, de curioso, cuanto pagaste todo eso
Retrocompras [Julio 2014]
- Cloud
- Check Point!

- Frase: She was smiling till the end
Re: Retrocompras [Julio 2014]
Terrible la compra de Ziggy, muy bonita esa Saturn Japo model 2, solo te falto conseguir el cartucho del Sunset Riders y estas completo
Hablando en serio, el lote tiene juegos de mucha calidad, y algunos son bastante caros, como por ejemplo el Rockman 8, Astal, Gunbird, o Guardian Heroes, de curioso, cuanto pagaste todo eso
Pufff tremendas retrocompras. Zarpadísimo Ziggy, como me gusta esa Saturn blanca y la carátula de los juegos japos. Jamás pero jamás vendas eso.
Pague $4000 en 3 cuotas (aunque este mes con el aguinaldo quisiera terminar de pagarle los $2000 que le debo). Me parece que suelto seria todo mucho mas caro. Pero bueno, mi amigo sabe que yo aprecio y cuido muchos las cosas y me dijo que preferia que lo tuviera yo a que las termine comprando un revendedor y desarme todo el lote.Cloud escribió:Terrible la compra de Ziggy, muy bonita esa Saturn Japo model 2, solo te falto conseguir el cartucho del Sunset Riders y estas completo![]()
A mi amigo le quedaron 3 pitolas y el vitual cop. Si a alguno le interesa aviseme que si todavia las tiene se las vende.
Gracias Gus! Si, es hermosa, y limpia limpia como la deje es todavia mas linda. Los controles son lo mas lindo creo, con los botoncitos de colores. Eso no se vende ni ahi! Tal vez me deshaga de algunos juegos para conseguir otros, pero primero tengo que jugar bien todo y probar ya que hay muchos que no tengo ni idea de lo que son.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
- Console Wars
- As del volante en Road Fighter

Que hermosura esa Saturn... me baboseo por el joy blanco con botones de colores, y por la pila de juegos que te trajo >,<.
Es, literalmente, la compra del año, yo con eso tendria mas que suficiente para probar y divertirme por unos cuantos meses...
Lo unico que te falta es una Tv de tubo para no perder calidad grafica
.
Es, literalmente, la compra del año, yo con eso tendria mas que suficiente para probar y divertirme por unos cuantos meses...
Lo unico que te falta es una Tv de tubo para no perder calidad grafica
Si, Console! La puta tele de tubo me parece que va a ser una compra obligada ya que la explotaria con todas las consolas. Pero sobre todo con la Saturn, no te das una idea de lo mal que se ve en la mia que es LED.
Proximamente me veo abriendo un thread sobre tees de tubo jajja.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi Colección Retrogamer
- Pablo2099
- Bailarín del Tetris

- Frase: Let's kick shell!
Hay 40 threads sobre ese temaZiggy escribió:Si, Console! La puta tele de tubo me parece que va a ser una compra obligada ya que la explotaria con todas las consolas. Pero sobre todo con la Saturn, no te das una idea de lo mal que se ve en la mia que es LED.![]()
Hermosa la Saturno Ziggy!
- Edumar2004
- Snatcher Player

- Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar
Pablo2099 escribió:Edumar2004 escribió:Mis compras y canjes![]()
![]()
![]()
Juegazo el de los vikingos, tratá de jugarlo y darlo vuelta, es increible
![]()
Si la verdad mueve neuronas

- Reno
- Street Fighter II Player

que beun lote mi Ziggy no manches!!! disfrutala men aunque no tengo que decirtelo 

Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve