Hace rato que me la debía y le tenía unas ganas tremendas, así que este finde me puse las pilas y finalmente.. la Super Nintendo pasó a formar parte de mi retro-colección!
Aquí la consola en impecable estado y funcionamiento acompañada de 2 carts: Super Soccer Champ original yanqui y Soccer Shotout piratón je (casi seguro que lo es pese a que atrás dice nintendo y dice patente pendiente en inglés pero mmm jaja)
La consola me vino con un solo pad, así que a la tarde conseguí uno usado con caja y todo en excelente estado. Aquí la caja:
Con ustedes la que considero hasta el momento mi compra más importante del mundo Supernesero, Final Fight para Super Famicom esta vez completamente orignal 100% con sticker y logotipo de nintendo y super famicom y demás inscripciones como pueden apreciar en la 2º foto (no salió el sticker pero bueno está todo en ponja igual ajaj). Incluso tiene modificadas las ranuritas para que "encaje" en la consola americana, muy cuidado el cart.
Parte posterior de arriba con el logo de nintendo y la inscripción de SUper Famicom y demás códigos, debajo conserva el sticker gris con inscripciones obviamente todo en ponja eje.