Retrocompras [Septiembre 2008]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
jokeradvance
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Re: Retrocompras [SEPTIEMBRE 2008]

Mensaje por jokeradvance » 16/09/08 14:46

:8): huyy estan pasados la cja del terminator vs robocop cuando la conoci tambien pense que la vista me engañaba y despues al tacto me di cuenta de los relieves un amigo que colecciona snes al soco la tiene pero se llena de suciedad muy facilmente.
No se si hallan mas cajas "diferentes" para snes seria vacano aberiguar.
y bien eduarsduo por el dragon slayer de gb es el unico dragon slayer que he visto original
no me pienso inscribier con esa rana de mier......

@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!

Mensaje por @lex Kidd » 16/09/08 15:36

La caja esa es toda una rareza. Con esa política de las cajas de catón de Nintendo (más por ahorrarse deinero que por la sostenibilidad del planteta) ha hecho que nuestras colecciones se deterioren a pasos agigantados...
ImagenImagenImagen

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por Waltergol » 16/09/08 16:40

Eduarsduo: Muy buenos juegos todos, el The Things excelente.

Luknoise: Felicitaciones por ese family, esta barbaro.

Bueno, agrego mis compras de lo que va de la semana

Sega Genesis 3 (trucha... pero bue...)

Algo raro es que trajo un poster del Eternal Champions y del otro lado toda propaganda de SEGA, GAME GEAR, SEGA CD, CDX.

Imagen

Algunos juegos truchos de SEGA sin caja

Imagen

Juegos de SEGA con caja

Imagen

Imagen

Y por ultimos las "joyitas" (por lo menos para mi :D)

Imagen

Imagen

Saludos

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 16/09/08 17:31

una fotos que les debia la del control del 64 pikachu japones y de los juegos de play 1 japos que me llegaron en la caja

Imagen

Imagen
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: See you next mission

Mensaje por TRWOV » 16/09/08 18:26

eduardsduo escribió:una fotos que les debia la del control del 64 pikachu japones y de los juegos de play 1 japos que me llegaron en la caja
¿Dónde dices que vives? :evil:

Yo conseguí una Guncon para PlayStation y un Castlevania II para NES. Después paso las fotos.
ImagenImagen
This is exactly what it takes to shape the future - Wii U

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 16/09/08 18:36

TRWOV escribió:
eduardsduo escribió:una fotos que les debia la del control del 64 pikachu japones y de los juegos de play 1 japos que me llegaron en la caja

Yo conseguí una Guncon para PlayStation y un Castlevania II para NES. Después paso las fotos.

vivo en bogota colombia ¿por que?
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 16/09/08 19:10

Que copado ese pad de Pikachu naranja de Nintendo 64, nunca en la vida lo había visto....felicitaciones :!: Felicitaciones a los demás también, excelentes los juegos play 1 originales y el Killer Instinct y el Virtua Racing que juegazos :!: Joyas tremendas, cada vez mejores las retrocompras :)
Imagen

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por Waltergol » 16/09/08 19:23

Hasta recien estube probando el SEGA y la verdad que me gusto, ademas de tener entrada de audio y video, tiene unas palanquitas para cambiar de PAL a NTSC y ademas se puede ajustar la zona para europa y japon (creo), la verdad es que el virua racing no me andaba hasta que toque las palanquitas.

Una cosa que me olvide, el cartucho de 4 en 1 en la etiqueta dice que trae el VOLLEYBALL - TORTUGAS NINJA - BARE KNUCKLE y 92 WORLD CUP pero trae el SUNSET RAIDER - MS PACMAN - CHAMPIONSHINF PROAM y SONIC 2 :P :P

Saludos

TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: See you next mission

Mensaje por TRWOV » 16/09/08 19:42

eduardsduo escribió:
TRWOV escribió:

vivo en bogota colombia ¿por que?

Para asal...ejem, hacerte una visita :evil:

Va la foto:

Imagen
ImagenImagen
This is exactly what it takes to shape the future - Wii U

Maximo
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por Maximo » 17/09/08 4:42

Como viene este mes :)
Muy copadas compras Waltergol, esa Game Gear esta hermosa, ademas con juegos, copado el Terminator 2 con caja y los cartuchos de Genesis(Virtua Racing :rock:)
TRWOV, estas imparable :P impresionante esa caja del Robocop vs Terminator :shock:
Que bueno que pudiste comprar un Family de los clasicos Luknoise, cada vez cuesta mas encontrarlos, esta muy lindo y completo.
Cuantos juegos estas comprando Eduarsduo :o Deci los nombres de los juegos :wink:
Felicitaciones a todos, excelente mes.

Responder