Retrocompras [Agosto 2009]
-
lautt
Re: Retrocompras [AGOSTO 2009]
felicitaciones julio :ultrababa: , cuanto te salio? porque yo anduve averiguando y la venden a 200 pesos...
- Maximo
- Snatcher Player

- Contactar:
Otro mes que se viene a full
Que 2 lotes te conseguiste Powerful, juegazos tanto de SNES como de Family/NES. Ghost and Goblins
Neomaster, que bueno conseguir los juegos de Genesis/MegaDrive completos, buenos titulos, pero sobre todo por ese OutRun completo
Buenisima esa pantalla Julio, combina perfectamente con la PSOne, ahora vas a poder viciar en cualquier parte de la casa o tambien en el auto, jeje.
Felicitaciones a todos:
Por mi parte hace unos dias consegui una consola que ya le tenia ganas desde hace rato
, la VirtualBoy:

La consegui con los juegos Mario Clash, Mario Tennis, Red Alarm y Wario Land. La VirtualBoy del costado ya la tenia pero pense que no andaba porque la probe y no prendia, pero usandola con el joystick de la que consegui ahora funciono perfecto
.
Saludos.
Que 2 lotes te conseguiste Powerful, juegazos tanto de SNES como de Family/NES. Ghost and Goblins
Neomaster, que bueno conseguir los juegos de Genesis/MegaDrive completos, buenos titulos, pero sobre todo por ese OutRun completo
Buenisima esa pantalla Julio, combina perfectamente con la PSOne, ahora vas a poder viciar en cualquier parte de la casa o tambien en el auto, jeje.
Felicitaciones a todos:
Por mi parte hace unos dias consegui una consola que ya le tenia ganas desde hace rato

La consegui con los juegos Mario Clash, Mario Tennis, Red Alarm y Wario Land. La VirtualBoy del costado ya la tenia pero pense que no andaba porque la probe y no prendia, pero usandola con el joystick de la que consegui ahora funciono perfecto
Saludos.
- MauroJK23
- Mortal Kombat Player

Parece que a Maximo le pico el bichito de las compras, ultimamente está consiguiendo cosas muy grosas. Felicitaciones. 

-
TOCHOslim
Exelente esa pantalla lcd de PSX, segun tengo entendido sirve tambien para la PCEngine.
Bien, te conseguiste los mejores juegos de la virtual boyMaximo escribió:Por mi parte hace unos dias consegui una consola que ya le tenia ganas desde hace rato, la VirtualBoy:
La consegui con los juegos Mario Clash, Mario Tennis, Red Alarm y Wario Land. La VirtualBoy del costado ya la tenia pero pense que no andaba porque la probe y no prendia, pero usandola con el joystick de la que consegui ahora funciono perfecto.
Saludos.
Tremendo este mes, se me hace imposible destacar algo en particular muchachos sinceramente, muy grossas las compras de todos.
Por mi parte conseguí este material snesesario: TMNT IV, Battletoads In Battlemaniacs, NBA JAM T.E. e International Superstar Soccer.

EDIT: y también pegué en formato super famicom piratón el Super Empire Strikes Back, alto juego pero me olvidé de sacarle pic jaja.
Por mi parte conseguí este material snesesario: TMNT IV, Battletoads In Battlemaniacs, NBA JAM T.E. e International Superstar Soccer.

EDIT: y también pegué en formato super famicom piratón el Super Empire Strikes Back, alto juego pero me olvidé de sacarle pic jaja.