Retrocompras [Noviembre 2010]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Re: Retrocompras [NOVIEMBRE 2010]

Mensaje por eduardsduo » 14/11/10 2:03

bueno voy aprovechar para mostrar unas fotos que faltan igual para el martes coloco las mejores

Imagen

Imagen
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

puddinpops
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por puddinpops » 14/11/10 2:06

Whoa, tienes Megaman X3? Es barato? Por aquí que el juego se vende por más de USD $ 70!

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 14/11/10 2:09

puddinpops escribió:Whoa, tienes Megaman X3? Es barato? Por aquí que el juego se vende por más de USD $ 70!
la verdad el megaman x3 ya lo tenia este es repetido igual aca es dificil de conseguir
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

puddinpops
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por puddinpops » 14/11/10 2:11

Así que tienes dos copias de la misma? Suerte :mrgreen:

Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por Silent_arg » 14/11/10 10:53

ese diablo edwaaaards! esta terrible!!
Imagen

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 14/11/10 12:53

Que bueno, Eduard.
Me encantó esa trilogía de GTA. No sabía que existía. La compraría si la encontrara.
Como siempre, sorprendiendo con lo que conseguis :D Saludos
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

mak22
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por mak22 » 14/11/10 13:22

scaramouche escribió:
mak22 escribió:Una masa la n64 esa y la Space Invaders MGA VR3D que tenia rota la parte de la electronicA? bien ahi los que la pudieron reparar.
La MGA VR3D: No recibía señal del joystick por lo cual el juego ni siquiera podía comenzar ya que el START está en el joystick. Si, son una masa esa gente :) Los voy a poner de patrocinadores honorarios de mi blog porque se lo merecen. Mas que no me arrancaron las muelas... Es una portátil del tipo GOGGLE LCD COLOR PANORAMA DYNAMIC SCREEN 3D . Es una de las pocas (sino la única) que tiene literalmente dos pantallas: una para cada ojo. (en el Virtual Boy la segunda pantalla es un espejo que refleja la primera un poco corrida). Si ven las fotos verán que en lugar de ser el típico 3d donde se ve "casi" lo mismo en cada ojo logrando sensación de profundidad, en esta lo que vé un ojo es continuación del otro logrando un efecto no tanto de profundidad sino de estar metido dentro como si estuvieramos frente a una pantalla larguisima de la que no vemos el final. (si , es raro el efecto)

La macana es que pintó "loose", o sea sin caja ni manuales. :( Ya los encontraré... ;)

Los cartuchos de Watara: si es del tipo que tienen los contactos a la vista. Pero no es la única: pasa lo mismo con los de las siguientes consolas: GAME KING, GAME MASTER Y MEGA DUCK sobresalen. En la GAMATE , ATARI LYNX y en las HU CARDS (TG16, portatil TURBOEXPRESS) están a la vista , pero no sobresalen: son visibles de un lado de una tarjeta plana.
que bueno que no te llevaron ninguna muela. no son faciles de conseguir hoy en dia jajaj :lol: Que groso, debe dar un efecto como si estubieras en el espacio realmente mantando las navesitas. Exelente compra!!

ramijak
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por ramijak » 14/11/10 16:06

Bueno gente despues de la n64 comente que tenia otra cosa pero mas raro , estoy laburando en un local de electronica de mi tio , donde rescate el clon de nes del año del pedo en caja casi nuevo .
Bueno ahora encontre esto :

Imagen
Imagen
Imagen

Por lo poco que vi en google , es la replica de un family inalambrico , talvez scara o alguien puede agregar informacion !

saludos
Imagen

Petris
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Frase: welcome to the next level

Mensaje por Petris » 14/11/10 17:25

Yo tengo el mismo. Siempre me dio paja probarlo jaja. Contame cómo te fue.

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 14/11/10 18:01

Petris escribió:Yo tengo el mismo. Siempre me dio paja probarlo jaja. Contame cómo te fue.
vos vivis con paja me parece... siempre todo te da paja :lol: :lol:

Responder