Pasa el pique si queres!!! O... me podes vender una...CARROMATO escribió:Igual tampoco es tan dificil de conseguir. Aca en Urguay creo incluso que es mas facil conseguir un modelo 1 que un modelo 2.
Retrocompras [Junio 2011]
Re: Retrocompras [JUNIO 2011]
Pa! carromato te fuiste a la mierda que compra que te mandaste, felicitaciones!!!

kuroi1986 escribió:me sumo al pedido
Aca en Uruguay la difunta Mundo Game y Mosca Hermanos trajeron en su tiempo un gran lote de importacionFerosg escribió:Pa! carromato te fuiste a la mierda que compra que te mandaste, felicitaciones!!!
Pasa el pique si queres!!! O... me podes vender una...CARROMATO escribió:Igual tampoco es tan dificil de conseguir. Aca en Urguay creo incluso que es mas facil conseguir un modelo 1 que un modelo 2.![]()
de SEGA CD model 1. Hasta hace no mucho se las veia en ferias y casas de segunda mano.
Hoy por hoy con el boom del coleccionismo de retroconsolas ya no es tan facil como antes conseguir este tipo
de material. Pero igualmente en ferias barriales y grandes ferias conocidos por todos, he conseguido gran parte
del material que al dia de hoy cuento. Tambien hay casas de canje donde se puede seguir viendo este tipo de cosas.
- Adros117
- Metal Gear Solid Player

- Frase: Now You're Playing With Power
La compra del finde, cortesía de Petris XD
Cobre un poquito de mas así que me lleve a parte del SFZ2 de SNES, el Metroid y el Mario & Duck Hunt de NES

Salutes y buenas compras!!!!
Cobre un poquito de mas así que me lleve a parte del SFZ2 de SNES, el Metroid y el Mario & Duck Hunt de NES

Salutes y buenas compras!!!!
uhhh esas 3 sega cd modelo 1
.. terrible.
Excelente los Sega CD 1, yo tengo el 2, cuando pueda me compro el Sega CD 1 y el Sega CDX
te felicito...
Aca muestro lo ultimo que he comprado hoy...
Intellivision II a estrenar..
Intellivision Slim
esta Brand New

Los controles nunca han sido tocados para jugar..
solo para tomarle las fotos.

La caja ha sido la encargada de recibir el paso de los años.
Esta golpeadita..

Felices compras para todos..
Aca muestro lo ultimo que he comprado hoy...
Intellivision II a estrenar..

Los controles nunca han sido tocados para jugar..

La caja ha sido la encargada de recibir el paso de los años.

-
juan_gamer
- Tetris Player

:O ¿te fuiste en una maquina del tiempo liwer?
Los carts de Muelitas para NES son algo descomunal, rarísimos de ver. Hablando de cosas rarísimas esa Intellivision
Quede anonadado, jaja.
Para variar un poco me compre unas maracas Naki para DC, tienen la caja un poco baqueteada, pero las maracas estan nuevísimas, y el tapete es como si nunca lo hubiesen desenrrollado.

Haber el Samba de Amigo que tal está que tanta buena fama tiene
Para variar un poco me compre unas maracas Naki para DC, tienen la caja un poco baqueteada, pero las maracas estan nuevísimas, y el tapete es como si nunca lo hubiesen desenrrollado.

Haber el Samba de Amigo que tal está que tanta buena fama tiene
- Chalox
- Avanzado

- Frase: Enjoy the games or Die!!
Uyy Maxi_K-PO el Samba d Amigo esta muy bueno y más cuando lo juegos acompañado te vas a divertir mucho.. de mi te acuerdas... y no sabia que Naki habia sacado en su tiempo un set casi igual al oficial de Sega.. s muy parecido.. felicidades y que te diviertas mucho....