Retrocompras [Abril 2012]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
ramijak
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Re: Retrocompras [Abril 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por ramijak » 17/04/12 23:42

silent_arg escribió:Leo felicitaciones! Pero te falto la parte mas importante: DE DONDE LO SACASTE??? Y el Earth worm jim lo consegui (es raro) y lo prendi con toda la emocion. Es un port muy bien echo, pero lamentablemente en 20 minutos lo das vuelta :?

Felicitaciones, terminamos nuestra busqueda de juegos de family casi al mismo tiempo, comparto tu nostalgia :lol:
Te digo que me quedo la sensación esa de querer buscarlo , esta copado , pero bueno apareció . Anoche revisando mercado libre veo un lote de unos 20 juegos varias porquerías de los nuevos , y veo el JIM , sigo mirando y casi ultimo veo el bucky no lo podía creer , fue raro por que nunca lo había visto en merc libre hay uno de basquetbol q la lamina es parecida cuando lo vez de lejos .
De la desesperación no negocie y lo ofrecí un violeta tentador jajaja ja .
Imagen

Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por Reno » 17/04/12 23:55

hermosisisisimo tu game boy light Queca, se me antoja una....bueno es que a quien no verdad????

te agradesco Edumar2004

bien por ese jim lombriz ramijak

Hoy fue curioso, le pase a dejarle unas cosas a un pariente y espere cerca de un puesto de tacos de bistek..oooh que rico, eso me hizo bajarme del coche, despues de matar el hambre vi a lado un local que no das ni un centavo por el y que veo una carpeta llena de juegos de sega saturn originales....SOPAAAAAS, ME SAQUE LA LOTERIA!!!!! 10 discos por miseros 16 dolares.....valgame.....el destino estaba escrito que hiciera todo ese ritual para encontrarme con grandes joyas O.O el karma si existe se los juros, caladitos y a dormir

street fighter alfa 2, night y clow works knight 2
Imagen

sonic 3D blast, ironman x-o in heavy metal y xmen children of the atom
Imagen

Alien trilogy, virtual on, panzer dragon 2, shock wave (este si no me sonaba para nada)
Imagen
Imagen
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve

Adam
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: I see dead Bumblebees.
Contactar:

Mensaje por Adam » 18/04/12 18:47

No es muy retro, pero será usado para jug... digo para trabajar, eso, trabajar. :lol:

Imagen

altairtoro
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: dicen que los coyotes no comen mexicanos

Mensaje por altairtoro » 19/04/12 11:31

Ramijak felicidades mas que nada por el JIM para family game,almenos aqui en colombia,o mejor dicho en medellin,no e podido conseguirlo.

ramijak
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por ramijak » 19/04/12 14:27

altairtoro escribió:Ramijak felicidades mas que nada por el JIM para family game,almenos aqui en colombia,o mejor dicho en medellin,no e podido conseguirlo.
estaba ciego por el bucky en realidad cuando vi el lote , pero ya que estaba le ofreci un numero por los 2 .

saludos !
Imagen

Roan
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por Roan » 19/04/12 16:30

Bueno, yo compré un par de cositas.... sólo iba a comprar el astro city, pero me hicieron un precio muy bueno por dos así que me compré dos máquinas, un astro city, y un aero city (pondré las fotos del aero más adelante jeje)

pensaba usar este astro sólo para juegos en tate mode Imagen aunque por ahora sólo tengo un juego así, una placa de strike gunner (que por cierto un dolor de huevos intentar pasarlo sin perder)

Imagen

Está matadita, pero la restauraré igual que como hice con el anterior (se ve el aero city en la foto xD)

[spoiler]Tiene que quedar mas o menos como su hermano mayor - :8):

Imagen

Imagen[/spoiler]

P.D: Gracias a Riperinho y otros amigos por ayudarme con el transporte :rock:
Imagen

FedeRico
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: gotta go fast

Mensaje por FedeRico » 19/04/12 16:48

Que hermoso el Astro city , muero por unooooooo!!
Se ve que alla son algo comunes , aca abudan los aero city pero esos son muuy dificiles de ver.
Esperamos fotos de la restauracion :D , Felicidades!

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 19/04/12 18:40

buena roan! congrats! le vas a dejar 4 botones?

mariano-h
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por mariano-h » 19/04/12 20:15

Buenisima la astro roan, aca es una cagada hay pocas y hechas meirda y te las quieren cobrar como si fueran nuevas

Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por Silent_arg » 20/04/12 0:08

ramijak escribió:
altairtoro escribió:Ramijak felicidades mas que nada por el JIM para family game,almenos aqui en colombia,o mejor dicho en medellin,no e podido conseguirlo.
estaba ciego por el bucky en realidad cuando vi el lote , pero ya que estaba le ofreci un numero por los 2 .

saludos !
Recien vi el lote ese. Otro le pregunto si seguia teniendo el Bucky, me mato por que el chabon quiere saber si es un juego "muy buscado", debe estar pensando que vale miles de dolares y se debe querer matar :lol:
Imagen

Responder