Hernan me mato ese Zelda,quiero uno.
Felicidades por la credencial onirico.
Retrocompras [Marzo 2007]
Una gran sorpresa fue eso que un cart tan viejo guarde aun ,pero que grossoo!Hernán escribió:Lo más increíble, y para sorpresa mía y de onirico80 es que todavía le queda pila y guarda las partidas!!!ADPunk escribió:Hernan me mato ese Zelda,quiero uno.
Felicidades por la credencial onirico.
capaz alguien con su clearin kit se tomo el trabajo de cambiarle la pila en algun otro momento o quien sabe
Saludos!
PD. Gracias ADPUNK!

- Nightshade
- Daytona USA Player
- ADPunk
- Daytona USA Player
- Frase: Death wears a Fedora
Segun tengo entendido las pilas duran diez años como minimo,a lo mejor el cart no fue estrenado hasta hace poco(lease 1 año)o hay cratuchos con otro tipo de almacenaje de los cuales no conocemos : P

"We expect DOOM to be the number one cause of decreased productivity in businesses around the world."
id Software
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
onirico80 escribió:Yo tengo carts de Snes de mas de 10 años y graban como el primer dia.
cuestion de suerte creo
Tal cuál a mi me pasa lo mismo, lo que siempre se agota rapidísimo son las pilas de los juegos de Game Boy Advance réplica

Lo del Sonic 3 hace unos días había uno en Mercado Libre no se si estará todavía suerte en tu búsqueda !

- Nightshade
- Daytona USA Player
- Switchstance
- Guardián del Aguila
- Frase: Donde está Kurt1977???
- Contactar:
Mandame tus datos y te envio un destornillador MADE IN SWITCHSTANCE por correoNightshade escribió:Mi Super Mario World de SNES no puede tener guardada la partida más de unos días porque sino se borraY no sé dónde encontrar el dichoso destornillador para cambiarselas (hago lo de la birome del otro topic y se me deforma, y un destornillador para moldear como el que habían puesto no consigo).

- Nightshade
- Daytona USA Player