Retrocompras [Julio 2014]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Ziggy
Check Point!
Check Point!

Re: Retrocompras [Julio 2014]

Mensaje por Ziggy » 17/07/14 13:37

Muy buenas esas compras! Y Felicitaciones por la mudanza.

Me encantan esos joysticks de SNES, tienen toda la pinta. Es retrgamer tu novia? Porque si o es vas a poder aprovecharlos al mango jugando de a dos!

De los manuales ni hablar es jodidisimo conseguirlos en ese estado y mas con el mapa del de Zelda!

:D
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

rockman
Columns Player
Columns Player

Mensaje por rockman » 17/07/14 15:53

Nooo, ¡que zarpado el contenido de la caja! ¡El mapa! Yo de chico lo gasté de tanto mirarlo :lol:
Console Wars escribió:
Pero eso no es todo, porque me la entregaron en la caja de una Play Fat (que pronto veran en el bazar de regalo para el que le sirva), y en la misma bolsa venian una pila de papeles, muy probablemente olvidadas por su dueño desde su niñes hasta ahora que se quiso sacar la consola de encima por unos pesos...

[/b]
Uh, ¡canto pri si ponés la caja de la fat, hace un ratazo que vengo buscando una!

vicgus
Check Point!
Check Point!
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Mensaje por vicgus » 17/07/14 16:24

Buenisimo el lote de Snes!!
Un bajón tener que desprenderse de cosas por falta de guita. Pero que se le va a hacer, asi es nuestra vida, la del pobre laburante.
Hay que darle para delante. Ya recuperaras todo eso y mas.
Conejo que bien corre, no lo asan.

Console Wars
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter

Mensaje por Console Wars » 17/07/14 17:03

Ziggy escribió:Muy buenas esas compras! Y Felicitaciones por la mudanza.

Me encantan esos joysticks de SNES, tienen toda la pinta. Es retrgamer tu novia? Porque si o es vas a poder aprovecharlos al mango jugando de a dos!

De los manuales ni hablar es jodidisimo conseguirlos en ese estado y mas con el mapa del de Zelda!

:D
Y... creo que si te digo que jugando al mario no pasa del primer nivel, te digo todo lo que necesitas saber :P.

Pero bueno, le pone ganas, ya cuando tengamos tiempo la voy a terminar enganchando, al menos sabe que esto es algo que me gusta y no me anda cagando a pedos o criticandome (lo cual es un punto a favor muy grande).

rockman escribió:Nooo, ¡que zarpado el contenido de la caja! ¡El mapa! Yo de chico lo gasté de tanto mirarlo :lol:
Console Wars escribió:
Pero eso no es todo, porque me la entregaron en la caja de una Play Fat (que pronto veran en el bazar de regalo para el que le sirva), y en la misma bolsa venian una pila de papeles, muy probablemente olvidadas por su dueño desde su niñes hasta ahora que se quiso sacar la consola de encima por unos pesos...

[/b]
Uh, ¡canto pri si ponés la caja de la fat, hace un ratazo que vengo buscando una!
Listo, mandame MP y arreglamos ;).
vicgus escribió:Buenisimo el lote de Snes!!
Un bajón tener que desprenderse de cosas por falta de guita. Pero que se le va a hacer, asi es nuestra vida, la del pobre laburante.
Hay que darle para delante. Ya recuperaras todo eso y mas.
Si uno no se puede desprender de estas cosas cuando lo necesita, pasan a ser una carga y no algo bueno...

Y siempre es lindo volver a empezar, la busqueda, la ansiedad y el placer cuando vuelva a conseguir (con tiempo y paciencia) las cosas que tenia ;).
Imagen

guidachu
Oveja en el Age of Empires
Frase: To the infinity and beyond!

Mensaje por guidachu » 17/07/14 17:18

Console Wars escribió:Y... creo que si te digo que jugando al mario no pasa del primer nivel, te digo todo lo que necesitas saber :P.

Pero bueno, le pone ganas, ya cuando tengamos tiempo la voy a terminar enganchando, al menos sabe que esto es algo que me gusta y no me anda cagando a pedos o criticandome (lo cual es un punto a favor muy grande)
Yo creo que a la mina lo mejor que le puede pasar es un flaco gamer:

Sabe que no te vas a ir de yiro por ahi a meterle los cuernos y te tiene siempre en casa.

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 17/07/14 17:21

che, basta de usar la palabra 'gamer' en serio, se usa solo ironicamente :P

rockman
Columns Player
Columns Player

Mensaje por rockman » 17/07/14 17:38

Console Wars escribió:
rockman escribió:Nooo, ¡que zarpado el contenido de la caja! ¡El mapa! Yo de chico lo gasté de tanto mirarlo :lol:
Console Wars escribió:

[/b]
Listo, mandame MP y arreglamos ;).
¡Salió!

guidachu

Mensaje por guidachu » 17/07/14 21:23

Imagen

FernandoSTR/
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: Soy de la Época del Sentir...

Mensaje por FernandoSTR/ » 17/07/14 21:27

cuando era chico 12 o 13 años tenia un juego de joystick iguales con caja, los hicimos mierda junto a mis hermanos, me acuerdo de jugarle al baseball en la family y que la pelota haga unos movimientos ultra raros hasta llegar al receptor ,iba a re poca velocidad, cosa que con el joystick andando bien nunca pasaria, era unico!! :lol:
Imagen

guidachu

Mensaje por guidachu » 17/07/14 22:04

FernandoSTR/ escribió:cuando era chico 12 o 13 años tenia un juego de joystick iguales con caja, los hicimos mierda junto a mis hermanos, me acuerdo de jugarle al baseball en la family y que la pelota haga unos movimientos ultra raros hasta llegar al receptor ,iba a re poca velocidad, cosa que con el joystick andando bien nunca pasaria, era unico!! :lol:
El family que compre me vino con 6 joy pero ni uno andando, y el mio el joy hecho percha tambien, y eso que yo era cuidadoso. Por ahi fue cuando se lo deje a mi primo.....

Responder