Retrocompras [Octubre 2014]
Re: Retrocompras [Octubre 2014]
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... r-994a-_JM
Pide $600, estuve viendo el foro de retrocomputacion.com y hay un thread exclusivo del sd2iec con muchísima información y los planos para fabricarlo. Seguro sale mucho menos armarlo.
Pide $600, estuve viendo el foro de retrocomputacion.com y hay un thread exclusivo del sd2iec con muchísima información y los planos para fabricarlo. Seguro sale mucho menos armarlo.

- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
- Frase: Let's kick shell!
Yo tengo el rom de Wario en el R4 y el .iso en el HDD de la Wii y se comunican como campeones, de hecho pase un par de juegos re copados que me invente, me acuerdo que en su momento participé de un concurso de diseño de minijuegos de nintendo pero nunca volvi a fijarme como me fue

- Mr.Faq2014
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Bakutubakuitisupintoripuru
- Contactar:
Te funco el DIY en el R4? o_oPablo2099 escribió:Yo tengo el rom de Wario en el R4 y el .iso en el HDD de la Wii y se comunican como campeones, de hecho pase un par de juegos re copados que me invente, me acuerdo que en su momento participé de un concurso de diseño de minijuegos de nintendo pero nunca volvi a fijarme como me fue![]()
Enviado desde la 3DS XXXXXL
rip 3dsthem.es...
Lucifer para SSB the Fears!
Los 30 segundos con más adrenalina de todos...

Review Sky3DS - Actualizada 31/07/17!
rip 3dsthem.es...

Aparentemente con una pc con puerto paralelo se puede grabar, también esta explicado.brunoip escribió:depende si tenes o no el grabador para el integado

- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
marty_00 escribió:http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... r-994a-_JM

jajaj sabia que dirias que estaba saladix!

Yo estuve a punto de comprarlo, pero luego vi el 1541 Ultimate-II y pense ahorrar mas para este. Pero como esta el tema aduanero actualmente, prefiero esperar
ahh, ese sí lo vi, pero pensé que te referías a la beer para MSX. no tengo C64 

- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
Fijate que quizas no tengas el firmware actualizado, o por ahi es un R4 trucho, a un amigo le paso.Mr.Faq2014 escribió:Te funco el DIY en el R4? o_oPablo2099 escribió:Yo tengo el rom de Wario en el R4 y el .iso en el HDD de la Wii y se comunican como campeones, de hecho pase un par de juegos re copados que me invente, me acuerdo que en su momento participé de un concurso de diseño de minijuegos de nintendo pero nunca volvi a fijarme como me fue![]()
- Mr.Faq2014
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Bakutubakuitisupintoripuru
- Contactar:
Yo no tengo R4 (Además de que lo compré para una 3DS) , pero leí que tenía un problema fundamental ya sea con el emulador como con la R4, el cual es que tiene un archivo de guardado tan grande que o no lo genera o esta media hora generandolo sin fin
Enviado desde la 3DS XXXXXL
rip 3dsthem.es...

rip 3dsthem.es...

- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
A mi me anduvo perfecto, cree 2 o 3 juegos por lo menos, me encantó el concepto de armar un juego simple desde 0. Es programación hiper ultra básica pero esta buena.Mr.Faq2014 escribió:Yo no tengo R4 (Además de que lo compré para una 3DS) , pero leí que tenía un problema fundamental ya sea con el emulador como con la R4, el cual es que tiene un archivo de guardado tan grande que o no lo genera o esta media hora generandolo sin fin