Ahora que lo decis, tenes razon!TheElf escribió:Me suena que la gente entendio que tenias que lijar a lo ancho de la placa, no largoguidachu escribió: Si, andan. Tengo que lijarle/ desgastar dos milimetros de la izquierda antes del contacto.
Retrocompras [Junio 2015]
- guidachu
- Oveja en el Age of Empires

- Frase: To the infinity and beyond!
Re: Retrocompras [Junio 2015]
-
TOCHOslim
Ahhh, en los costados era....dales con una lima, o directamente con una sierra.. o si tenes una piedra esmeríl a mano mejor aún.
Copado el Karaoke de DC 
- TheElf
- Street Fighter II Player

- Contactar:
No es una ultima compra ni mucho menos, pero bueno, hoy decidi limpiar un poco las estanterias, y hacer algun listado de excel
Comenze con los de Megadrive que tengo en españa (aun me faltan los que tengo en japon) pero me hizo gracia hacer una torre jeje y echar una foto
**Si el post no esta bien en compras de junio, lo borro

Comenze con los de Megadrive que tengo en españa (aun me faltan los que tengo en japon) pero me hizo gracia hacer una torre jeje y echar una foto

Veo un Sonic 3 yankee en caja ahi!!
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
- Magnus87
- Check Point!

- Frase: Cante Pri!
Me imagino que eso es un preview de lo que nos vas a vender la proxima vez que vengas, no?
- TheElf
- Street Fighter II Player

- Contactar:
tengo algunos repetidos y USA
Estaba arreglando, porque justamente, no sabia lo que tenia, y queria cambiar los juegos que no me interesan, como ese sonic 3 usa, por versiones japonesas
Magnus87, ojala! jaja, no es un preview de proximas adquisiciones para Junio, ya que los repetidos ya los tengo mas o menos canjeados en mi foro
Asi que este mes, sera el mes de Megadrive
Estaba arreglando, porque justamente, no sabia lo que tenia, y queria cambiar los juegos que no me interesan, como ese sonic 3 usa, por versiones japonesas
Magnus87, ojala! jaja, no es un preview de proximas adquisiciones para Junio, ya que los repetidos ya los tengo mas o menos canjeados en mi foro
Asi que este mes, sera el mes de Megadrive

- guidachu
- Oveja en el Age of Empires

- Frase: To the infinity and beyond!
Esta es la que va.TOCHOslim escribió:una piedra esmeríl a mano mejor aún.
Tendria que ir en el de colecciones, pero, meh.TheElf escribió:No es una ultima compra ni mucho menos, pero bueno, hoy decidi limpiar un poco las estanterias, y hacer algun listado de excel
Última edición por guidachu el 14/06/15 13:20, editado 1 vez en total.
The elf anda viendo si tenes en stock los 6 sonics de megadrive japoneses con caja y manual que cuando vengas te los saco de las manos! 
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi Colección Retrogamer