Retrocompras [Noviembre 2010]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
puddinpops
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Re: Retrocompras [NOVIEMBRE 2010]

Mensaje por puddinpops » 14/11/10 20:13

Wow, nunca he visto que la consola antes! Estoy familiarizado con la empresa sin embargo. Genio Micro hecho un montón de juegos no oficiales para Famicom. Esta es la primera vez que he visto alguna vez una máquina de juego de ellos sin embargo. Parece incómodo para jugar bien. :lol:

foly
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por foly » 14/11/10 20:31

muy buenas compras muchachos, felicitaciones!
por mi parte...

Imagen

y finalmente lo que me termino de alegrar la semana :D

Imagen

estan vivas!!! ambas DC funcionan a la perfeccion!!
al principio me lleve una decepcion, ninguna leila las copias a pesar de estar chipeadas, pero le calibre apeeeenas el laser y voalá!

mak22
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por mak22 » 14/11/10 21:46

foly escribió:muy buenas compras muchachos, felicitaciones!
por mi parte...

Imagen

Imagen

al principio me lleve una decepcion, ninguna leila las copias a pesar de estar chipeadas, pero le calibre apeeeenas el laser y voalá!
Felicidades Foly, a mi me paso lo mismo en mi Dc, pero apenas limpie el laser con un cotonete sin acohol porque no tenia el isopropilico y EURECA! es como si hubiera descubierto que E=mc^2 jajaja. Muy linda la caja de la sega por demas

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 14/11/10 21:52

por mi parte...

Imagen

Imagen

No quiero ser aguafiestas ni nada. pero si pensas que la caja de sega es original... error. :P

mak22
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por mak22 » 15/11/10 12:05

Martin escribió:
por mi parte...

Imagen

Imagen

No quiero ser aguafiestas ni nada. pero si pensas que la caja de sega es original... error. :P
No es la original ? tiene toda la pinta bua eso me parece. Ahi en detalle le vi que el control es de 6 botones :S

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 15/11/10 12:07

mak22 escribió:
Martin escribió:
por mi parte...

Imagen

Imagen

No es la original ? tiene toda la pinta bua eso me parece. Ahi en detalle le vi que el control es de 6 botones :S
Eso te hiba a decir... una el color de la imperion de la caja y 2do el control de 6 botones :? :?

foly
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por foly » 15/11/10 14:05

si es un clon, es el sega que tengo hace mas de 10 años.

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por scaramouche » 15/11/10 15:36

Buenas tardes amigos, muerto de hambre porque pensaba comer algo el domingo en el asado y terminé en ayunas y sin un mango, pasaba por aquí para mostrarles mis compritas de hoy.

Soy Scaramush, algunos me recuerdan de posts como "Cuando juego a la batalla naval de ahora en mas me imagino que son los barcos de buquebús y gano siempre" o "Ese Joystick no parece original... De hecho si te fijas bien no es un joystick: es el control remoto del aire acondicionado"

Pero hoy estoy aquí para felicitarlos por las compras . Me encanto ese Famiclon portátil. Algunos colegas consideran que las consolas a pilas con señal de antena y sin cables de joystick incorporado son CONSOLAS PORTÁTILES, de hecho las meten en un sub género llamado "CONSOLAS PORTÁTILES SIN PANTALLA" . La mas codiciada es la VIDEO JET que es una versión de Megadrive para la aerolíneas japonesas, después esta el SMS de TEC TOY portátil y hay algunas muy raras como ese NES. Felicidades.

Voy a buscar mas info , no lo conocía, se que hay otros. Tecnicamente la definición está bien "portátiles sin monitor" porque cumplen todos los demás requisitos.

Hoy tengo para mostrarles una del tipo BINOCULAR en la línea ya virtual que parece la respuesta de RADICA a MGA en el 2001: la

RADICA AIR FORCE 1 COMBAT.

El juego es exactamente el mismo que el de la STEALTH ASSAULT, con algunas variantes;
1- el motion sensor está en un mando imitación palanca de avión de combate
2- no tiene retroiluminación artificial: es PANORAMA SCREEN (como las VR3D de MGA: luz natural de fondo)
3- incorpora auriculares
4- tiene cierto efecto 3d
5- algunas variantes en el juego

Por lo demás se puede considerar una variante de la STEALTH ASSAULT y tiene mas derecho a ser incluída en la serie COMBAT que la ALIEN INTRUDER ya que es el mismo tipo de juego de toda esa serie

Imagen

Imagen

En acción:
Imagen
Imagen

Al ver estos sistemas de juego y el complejo grado de programación que tienen, y lo cómodos que son me pregunto mil veces por qué la VIRTUAL BOY no salió con un sistema parecido que permitiera tener las manos libres y se sostuviera solo en lugar de estar apoyado encima de una mesa... otra hubiera sido la historia sin duda.

Bueno amiguetes, espero les haya gustado me voy a bajar aviones....ya bajada un poco la calentura de que no pude estar en el asado por los ineptos de BUQUEBUS y su filial trucha SEA CAT.

TOCHOslim

Mensaje por TOCHOslim » 15/11/10 17:14

Foly escribió:

http://img529.imageshack.us/img529/5836/1002883e.jpg

La caja que esta abajo del joystick, es la de la memory card o es una caja de CD con utilidades para la memory??

ooXxXoo
Asteroids Player
Asteroids Player

Mensaje por ooXxXoo » 15/11/10 18:36

Ese Radica Air Force de scaramouch me recuerda a unos antiguos anteojos virtuales VR (Virtual Reality) vendidos en los 90's..Hechos para ser compatibles con el Sega Genesis y el SNES, incluian sensor de movimiento, conectores y LCD... Se llama "Victormaxx Stunt master", todavia tengo un par de esos:

Imagen

Desgraciadamente la pantalla LCD es un poco primitiva y de poca resolucion (pero muy innovadora para esos tiempos)...Un dia de estos le instalare una mas nueva...

"Life is what happens to you while you're busy making other plans."

Responder