muy bueno leo, la verdad que es verdad lo del supercampeones, creo que esta muy sobrevalorado porque no es jodido de conseguir, pero llega a tener precios altos... igualmente de ahi destacaria el gi-joe, ese es mas dificil de ver que los otros, un juegazo!ramijak escribió:Algunos juegos sueltos para ir sumando a la coleccion , destado el supercampeones 2 que no se ve mucho , aunque tmp es dificil de conseguir .
Retrocompras [Enero 2011]
- Silent_arg
- Metal Gear Solid Player
Re: Retrocompras [ENERO 2011]

Nada del otro mundo.

- eduardsduo
- Machacador de botones
felicitaciones muy buenos juegos niko
el ys de super famicom donde lo compro

el ys de super famicom donde lo compro

cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Gracias Javi, el Ys me lo regalo mi hermano. Lo compro en ebay.
- eduardsduo
- Machacador de botones
lo felicito viejo necesito un hermano asi que me regale juegos
unas compras

unas compras

cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos

Bueno se acerca mi cumpleaños y he decidido hacerme algunos auto obsequios. A ver que les parece.
3do REAL FZ 1 Nueva en caja y manuales con dos juegos promocionales dentro del paquete. AHHH que adictivo que es el olor a nuevo en una 3do JAJAJAJA.

SEGA CD MODELO 1 + SEGA GENESIS MODELO 1
No se por que me gusta tanto este diseño. Mucho mas que el modelo 2

Y aqui una foto de todas mis consolas que reproducen juegos de sega CD. Agrego a la foto el X EYE de JVC y el SEGA CDX.

Para mi uno de los mejores juegos del sega CD.

Y uno de los LUNAR
(salio tambien para PSX y SATURN)

Aca la retrocompra del año 2011.
FM TOWNS MARTY . Realmente la primera consola de 32bits de la historia.
La primer consola (Y la unica que yo sepa) que viene con disequetera de fabrica (se que existe el disc sistem de famicon). Entre los juegos mas interesantes esta el Splater house port 1 a 1 con el arcade (de chico pase horas y horas jugando en esa arcade)

Que pegadiza la musica de la bios.
http://www.youtube.com/watch?v=CJYEwzpgQ6g
GAME GEAR CON BOLZO y algunos juegazos. (Gracias Martin por el regalo vos si que sos un amigo y deberias hacerte un usario y postear tus cosas en ves de fisgonear).
Recien ahora me vengo a enterar que se puede ver TV en un game gear con el accesorio que aparece en la foto.

EL MEGA MAN DE GAME GEAR. Si te gusta megaman lo tenes que jugar.

Bueno esto es un poco vergonzoso no se como se llama este aparato. Pero permite jugar a juegos de master sistem en el sega genesis.

3do REAL FZ 1 Nueva en caja y manuales con dos juegos promocionales dentro del paquete. AHHH que adictivo que es el olor a nuevo en una 3do JAJAJAJA.

SEGA CD MODELO 1 + SEGA GENESIS MODELO 1

Y aqui una foto de todas mis consolas que reproducen juegos de sega CD. Agrego a la foto el X EYE de JVC y el SEGA CDX.

Para mi uno de los mejores juegos del sega CD.

Y uno de los LUNAR

Aca la retrocompra del año 2011.
FM TOWNS MARTY . Realmente la primera consola de 32bits de la historia.
La primer consola (Y la unica que yo sepa) que viene con disequetera de fabrica (se que existe el disc sistem de famicon). Entre los juegos mas interesantes esta el Splater house port 1 a 1 con el arcade (de chico pase horas y horas jugando en esa arcade)

Que pegadiza la musica de la bios.
http://www.youtube.com/watch?v=CJYEwzpgQ6g
GAME GEAR CON BOLZO y algunos juegazos. (Gracias Martin por el regalo vos si que sos un amigo y deberias hacerte un usario y postear tus cosas en ves de fisgonear).
Recien ahora me vengo a enterar que se puede ver TV en un game gear con el accesorio que aparece en la foto.

EL MEGA MAN DE GAME GEAR. Si te gusta megaman lo tenes que jugar.

Bueno esto es un poco vergonzoso no se como se llama este aparato. Pero permite jugar a juegos de master sistem en el sega genesis.

- policenaut
- Guardián del Aguila
- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
Ese adapter es un Power Base Converter, eso es un adapter para jugar juegos de Sega Master System en el Sega Genesis. Te felicito por la extra-mega compra, un Marty, un 3DO, los juegos de Working Designs (Lunar, Popful Mail), el lote de lujo de Game Gear, en fin genial, me alegro mucho por ti!!
Lo de mi amigo Javier también se pasa, los juegos de mi querido Sega Master, del Genesis, el D&D Eye of the Beholder de Genesis, de lujo todo!
y lo de Tyson también me encantó, que disfrutes los los juegos de Ys y todo lo demás!!

Lo de mi amigo Javier también se pasa, los juegos de mi querido Sega Master, del Genesis, el D&D Eye of the Beholder de Genesis, de lujo todo!

y lo de Tyson también me encantó, que disfrutes los los juegos de Ys y todo lo demás!!

- moyelli
- Soplador de Cartuchos
- Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.
Como que carromato la tiene toda viteh. 

- eduardsduo
- Machacador de botones
muy buenas compras carromato todas de gran calidad ya nos esta acostumbrando mal

- Ryo_Hazuki
- Avanzado