Retrocompras [Diciembre 2007]
- zero kool
- Golden Axe Player
- Frase: Genesis does what Nintendon't
Re: Retrocompras [Diciembre 2007]
Hernan, no te felicite por las Spectrum, muy lindas, y bueno a todos los demas, por las cosas, capaz que me olvido de felicitarlos, es que compran mucho ustedes jejeje

Es verdad una masa las Spectrum de Hernan me encantaria ver una en funcionamiento.zero kool escribió:Hernan, no te felicite por las Spectrum, muy lindas, y bueno a todos los demas, por las cosas, capaz que me olvido de felicitarlos, es que compran mucho ustedes jejeje
-
- Ladrón de esmeraldas
policenaut: que buen combo de Genesis te hiciste! ¡Felicitaciones!
retromike: ni idea que existía ese joystick, está muy lindo y, como ya dijeron, tiene pinta de durar toda la vida
! Felicitaciones por tus compras!
retromike: ni idea que existía ese joystick, está muy lindo y, como ya dijeron, tiene pinta de durar toda la vida

Ja, aca lo que mas abunda son los juegos de futbol americano (originales con caja y todo), pero a nadie le gusta ejeje 

- VirtuaNEStor
- Avanzado
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Felicitaciones Policenaut re buenos juegos como siempre, salvo como dice zero los de fútbol americano y eso. Tu joystick Retromike es muy copado también..que bueno jugar hacks de Street Fighter y Mortal Kombat con esa palanca, felicitaciones

jaja que afeminado@lex Kidd escribió:la portada de Castle of Illusion me parece de las más bonitas hechas para un videojuego. Yo lo compré porque la carátula me cautivó.![]()