Retrocompras [Agosto 2009]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Contactar:

Re: Retrocompras [AGOSTO 2009]

Mensaje por powerful » 14/08/09 0:30

AYY mi madre esto esta de infarto.

Felicitaciones eduardsduo ud es un privilegiado, gracias por dejarme ver en vivo y en directo los juegos :baba: Siga adelante en sus compras y que siga trayendo tan buenos juegos.

NachosNES la saco del estadio, Dig puede ser de los mejores juegos en pc junto con dune, el Diablo II por dios para mi el mejor juego de rol en pc, y como si fuera poco esa coleccion de Duken nuken 3D :baba: :baba: :baba:

Felicitaciones.

Yo por mi parte hoy compre gracias a eduardsduo un Sonic Adventure jeje que lindo tener ese juego. Gracias Parce.

Imagen
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz

Maximo
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por Maximo » 14/08/09 5:21

Que buen mes!
Bien ahi Figari con la PS2, esta hermosa, es una flor de consola, vas a tener uno de los catalogos mas amplios a tu disposicion. :wink:
Gus, copados los juegos de SNES, conseguiste el Turtles in Time y Battletoads! :o Ya tenes un gran numero de joyas para la SNES. Felicitaciones!
Buenos juegos Eduarsduo, no jugue a esos juegos aun pero lo que lei son dos joyas para la Saturn.
Cuantos juegos NachoNES, me gusto el lote de juegos de NES.
Felicitaciones chicos! :D

Mendion
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por Mendion » 14/08/09 12:10

Con esto de que estoy a full en el laburo no tengo tiempo ni de leer el foro.

Vi cosas muy pero muy buenas este mes en Retrocompras. Mis Felicitaciones a todos.

Este mes yo tuve unos gastos totalmente imprevistos los cuales hicieron que tenga que aplicar la "economia de guerra". Estoy sin un peso realmente. Agosto no tendra ninguna retrocompra lamentablemente.

Espero con ansias que llegue septiembre para revivir.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 14/08/09 14:04

Noooo, que buenas compras, se pasaron!!

Julio: Muy buena la pantalla de PSone, queda muy linda! Aparte la tenés impecable a esa Play, te felicito!

Maximo: ah, el Virtual Boy, que aparato bizarro, se ve en muy buen estado. Que lo disfrutes!

figari95: Que linda esa Slim, es la nueva no, la 9000? Cambia un poco el diseño de la carcaza.

Gus: Muy buenos juegos para la Super Nintendo! Que copado que conseguiste el de las Tortugas Ninjas.
:buscar:

TOCHOslim

Mensaje por TOCHOslim » 14/08/09 14:32

Eduardsduo si que es un coleccionista serio!!!!!, lo digo porque es Psichic Killer de Saturn le ha de haber costado un ojo de la cara. junto a Hyper Duel es uno de los juegos mas caros del catalogo japones de Saturn, en tiendas online no baja de los 200 dolares :?

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 14/08/09 14:58

bueno las fotos de los catalogos y las pastes de atras

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

jokeradvance
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por jokeradvance » 14/08/09 15:23

:cry:
TOCHOslim escribió:Eduardsduo si que es un coleccionista serio!!!!!, lo digo porque es Psichic Killer de Saturn le ha de haber costado un ojo de la cara. junto a Hyper Duel es uno de los juegos mas caros del catalogo japones de Saturn, en tiendas online no baja de los 200 dolares :?
En realidad sale bastante mas caro:
http://www.neoamusement.com/product_inf ... ts_id=1487
Eso depende fundamentalmente del estado, que este completico obviamente con su spin card o si no es mas barato :calavera:
no me pienso inscribier con esa rana de mier......

TOCHOslim

Mensaje por TOCHOslim » 14/08/09 16:01

Efectivamente, he visto gente vendiendo el juego por 500 dolares, el mio afortunadamente salio muchisimo mas barato alla por 1997, completo con spine card pague alrededor de 100 reales (o eran Cruzeiros??) cuando fui a visitar unos parientes en Brasil , en el barrio japones de Porto Alegre hay "lojas" en que se consiguen cosas muy interesantes y a muy buen precio.

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 14/08/09 20:59

Felicitaciones chicos tremendas compras !!
Yo por fin llegó el día que pude conseguir algo que tanto buscaba para la consola que mas me divirtió en mi vida

Imagen

Siiii, la caña de pescar original para Sega Dreamcast :D :D Los juegos originales ya los tenía pero quisieron salir en la foto de lo contentos que estaban :mrgreen:
Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 14/08/09 21:17

Zarpado Shinnoka, muy groso eso...
te felicito, sos una de las pocas personas que lo debe tener, ahora tenes la DC tuneadisima a full ehh :rock:
Imagen

Responder