Felicitaciones amigo muy buenas comprasCARROMATO escribió:Bueno se acerca mi cumpleaños y he decidido hacerme algunos auto obsequios. A ver que les parece.

Cuando puedas vamos a jugar un rato a esa marty

Saludos.
Felicitaciones amigo muy buenas comprasCARROMATO escribió:Bueno se acerca mi cumpleaños y he decidido hacerme algunos auto obsequios. A ver que les parece.
jajaja señora duo ahora si me hizo reirscaramouche escribió:Felicitaciones primero que nada a Rtyson35 . Hay compras que te dicen mucho de una persona... si uno ve el lote que pegó de juegos de psp y otros sistemas, chiquito y todo uno se da cuenta que el hombre entiende de juegos. Hizo una selección impecable que abarca casi todo. FELICIDADES VIEJO!
Bueno , CARROMATO se zarpó, realmente se fue al joraca con su compra es algo que yo que soy un neófito total del tema de las consolas de mesa (es la verdad, de mesa no tengo nada, incluso el megadrive lo regalé a un amigo ya) incluso yo que de ese tema no entiendo nada me doy cuenta que es una pieza rarisima y además tiene una pinta bárbara ese 3do, mas la Marty mas el pack sega.. para man. NO seas malo!!Candidato sin dudas desde ya a la compra del año 2011, y para mi la compra del mes.
Y el parce Eduarsduo gracias a su floreciente negocio y a la generosidad de la fundación "TODOS POR EDUARSDUO" que aporta miles de dólares al mes para ayudarlo a financiar su vicio de videojuegos ( que rope que soy..) nos vuelve a sorprender en cinco minutos que le quedaron libres de acosar a las foristas recién llegadas con un lote de sega memorable también. Felicidades Parce!!
(señora Duo si lee esto no me haga caso: estoy bajo tratamiento y medicación no se me puede tomar en cuenta mucho)
Buenisimas compras todas juntas.![]()
![]()
![]()
Don_Nadie escribió:Felicitaciones a nuestro amigo Rtyson35 por esos juegazos y bienvenido a nuestra seccion favorita del foro.Muy buena la cantidad de material que recolecto nuestro amigo Eduardo en solo un mes.Enhorabuena y que tenga el tiempo suficiente para disfrutar de ese material como se debe.Tambien queria felicitar a Carromato por sus compras sobre todo por esa Fm Towns Marty.Hablando sobre Splatterhouse usted tiene toda la razon al afirmar que la version de Towns es un calco de la recreativa.Ahora un aporte que curiosamente esta relacionado con el tema anterior.Espero que sea de vuestro agrado.
eso es verdad no hay como jugar el original aunque los juegos de la marty son muy costososCARROMATO escribió:Don_Nadie escribió:Felicitaciones a nuestro amigo Rtyson35 por esos juegazos y bienvenido a nuestra seccion favorita del foro.Muy buena la cantidad de material que recolecto nuestro amigo Eduardo en solo un mes.Enhorabuena y que tenga el tiempo suficiente para disfrutar de ese material como se debe.Tambien queria felicitar a Carromato por sus compras sobre todo por esa Fm Towns Marty.Hablando sobre Splatterhouse usted tiene toda la razon al afirmar que la version de Towns es un calco de la recreativa.Ahora un aporte que curiosamente esta relacionado con el tema anterior.Espero que sea de vuestro agrado.![]()
genial. Espero que lo disfrutes como corresponde.
Si bien la Fm TOwns Marty no tiene porteccion anti copas, jugar al juego original tiene otro gustito.
Pero lo juegos originales estan vastante caros. Yo por el momento me conformo jugando copias. Espero en un futuro tener un par de los tituols mas emblematicos de esta consola.
Saludos.
si pero no es chino el shenmue sino japoDon_Nadie escribió:Que mono ese Shenmue chino.Muy buen gusto para escoger games.A nuestro amigo Carromato quiero decirle que yo tambien use copias al principio pero como fan incondicional de la saga no pude resistir la tentacion y el resto es historia.Fueron dias oscuros a pan y agua pero bien valio el sacrificio.Ahora para empezar la cole le recomiendo algunos imprecindibles Tatsujin ou y Genocide Square.Saludos a usted tambien y suerte en todo lo que se propone.