Me gusta el advantage porque es enoooorme, pesado y es confortable para jugar juegos como Rygar o Rush n' Attack!
Retrocompras [Julio 2009]
- policenaut
- Guardián del Aguila

- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
Re: Retrocompras [JULIO 2009]
No habia visto el rescate de Maximo! El Gradius es un juego excepcional, el Power Base Converter (adaptador para os jogos Master System), la Master System III, el 6-Pak, los juegos de Game Gear, el de Famicom, en fin, todo me gustó mucho!!
Me gusta el advantage porque es enoooorme, pesado y es confortable para jugar juegos como Rygar o Rush n' Attack!
Gran compra!
- Seu
- Space Invaders Player

- Frase: GOOD FOR HEALTH / BAD FOR EDUCATION
Man, he llegado a ver juegos de Mundo Game incluso en eBay! Y si, todos ellos provienen de Montevideo aunque no lo creas. Obviamente, cerró hace años, pero cada tanto aparecen cosas en la vuelta, así como aparecen carts con etiquetas de Ruben Games o Sega Club, también autóctonos.TOCHOslim escribió:No entiendo nada, vos y Maximo son yorugua o habia MundoGame tambien en Argentina??
- eduardsduo
- Machacador de botones

bueno mis compras

cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

- eduardsduo
- Machacador de botones

claro yo les doy las llaves y pueden durar dias si quieren pero don de saquen algo le doy bala 
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos

- MauroJK23
- Mortal Kombat Player

Jajajaja, con Javier no se jode porque sino pela la 22 y te caga a tiros
.

Ya saben, podemos ir todos de vacaciones a la casa de Eduards a usarle todas las cosas.eduardsduo escribió:claro yo les doy las llaves y pueden durar dias si quieren pero don de saquen algo le doy bala
Muy buenos juegos Eduards, felicitaciones
Nah aca no hubo, pero el legado de mundogame va a seguir por siempre (o al menos hasta que podamos despegar esos putos stickers)TOCHOslim escribió:No entiendo nada, vos y Maximo son yorugua o habia MundoGame tambien en Argentina??
- jokeradvance
- Mortal Kombat Player

Si aca en Colombia somos buenos anfitriones, prestamos y todo pero si nos "tumban" o dañan algo es Bala segura o por lo menos un machetazo.....con cariño eso si hehehehe
no me pienso inscribier con esa rana de mier......