Retrocompras [Abril 2012]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
ramijak
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Re: Retrocompras [Abril 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por ramijak » 24/04/12 10:54

Como me gustan esos juegos de famicom completos walter , hermosos ! saludos
Imagen

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 24/04/12 12:14

Que grande, Walter!

No hay caso, hay juegos que es mejor comprarlos en japonés, mirá cómo los hacían, tremendo arte en las tapas, cajas y demás. Acá arruinan siempre todo :lol: por suerte ahora ni se gastan en hacer tapas diferentes.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Zovni
Delantero en el Niupi
Delantero en el Niupi
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 24/04/12 13:44

Buenisimas esas cajas Walter. Asi si! :D

Yo voy despidiendo Abril con un lotecillo bastante decente producto de un viajecito reciente:
Primero que nada un lote de juegos de culto y no tanto en cajita pequeña (malditas cajas consolisadas, bla!) incluyendo el Psychonauts y el Vampire Bloodlines:
Imagen

Entre ellos tambien vino el Jade Empire: SE, que ya sabia que tenia mejoras en el juego con respecto a la version Xbox, pero no sabia que venia con artbook y poster incluido! Groso!
Imagen

Luego más juegos basados en rpgs/wargames de mesa incluyendo el Renegade (Renegade Legion de FASA) y el Throne of Baal completo con mapas y todo, que completa mi colección Baldur's Gate.
Imagen

Por cierto son notables los manuales de todos, el de Crimson Skies es como una gacetilla de seriales de los '30 y el del Freedom Force es como un comic de Kirby. Las palmas igual se la lleva el de Vampire: Redemption
Imagen
Que esta armado como un modulo oficial del RPG, incluso tiene bocha de paginas que tienen cero relevancia con el juego en si, pero que cataloga los clanes, sociedades secretas, etc.

Igual mi orgullo en esta adquicición se lo llevan el Mechwarrior 2: NUEVO!
Imagen
Edición original de DOS (nada de Titanium, o Pentium Edition) directo desde 1995

Y llendome mucho más atras en el tiempo, un juego que busque por bastante tiempo y del que me enamore desde el momento que vi la tapa: Hard Nova!
Imagen
Nuevecito tambien y directo desde 1990 :D! Este es el Mass Effect original para los que no tengan idea (en realidad no, hay uno anterior, pero este es mejor je) Una joyita de la era de oro de EA, fijense que era la epoca en que incluso ponian los nombres de los diseñadores en las tapas y todavia estaba el logo geometrico original.

Me consegui tambien bocha de juegos de PS3, pero no creo que vengan al caso. Saludos!

altairtoro
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: dicen que los coyotes no comen mexicanos

Mensaje por altairtoro » 24/04/12 16:24

Walter,cada vez que veo tus compras te odio mas y mas,maldito degenerado :lol: :lol: :lol: :lol:

Zovni,felicidades por el baldurs gate II,juegazo.

Reno,hermosa esa SNK hermano,hermosa,los 65 dolares estan bien invertidos.

TOCHOslim

Mensaje por TOCHOslim » 24/04/12 17:39

Buaa Zovni, juegazo el Freedom Force vs the 3rd Reich :rock: , y el Psychonauts una obra maestra :rock: .
luknoise escribió:Fruta. El famicom disk system no ampliaba nada.
No hay fruta, el FDS si mejora el sonido, creo que lleva el mismo chip FM que las Master System japonesas, Yamaha YM2413, un caño.

TOCHOslim

Mensaje por TOCHOslim » 24/04/12 17:58

Bueno el mismo chip que la Master System no, en realidad es una variante del 2413 con algunos canales menos:

[youtube][/youtube]

Magnum_XD
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por Magnum_XD » 24/04/12 18:25

la bonita del mes, se me vino desde el sur asi que hubo que esperarla, la caga** es que a los 10 min de jugar me mato la vista

Imagen

:shock: <-- asi me quedaron los ojitos
GBAFAN escribió:Perdon si esta pregunta es muy noob, ¿pero que es exactamente el Sharp Twin Famicom?, porque me llamo la atencion lo que parece una unidad de disquete
eso mismo, un famicom con diskette que se comercializo en japon

Imagen

esto pero con disquettera built-in, una bestia, realmente hermosa
A veces es mas facil hacer las cosas bien desde el principio...¡Pero no es ni la mitad de divertido!

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 24/04/12 18:38

Que copado ese virtual boy, te hace juego con ese game boy color :lol:
Imagen Imagen

Killer777
Pong Player
Pong Player
Frase: "Winners Don´t use emulators"

Mensaje por Killer777 » 24/04/12 18:49

Me encantaron tus compras Zovni,en especial el Call of Cthultu y el Psychonauts,por mi parte este mes me llego beca y pues ya le di baje :P
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Imagen
Este es mi mejor compra del mes ya que esta completito y me he enviciado un buen

¡¡¡¡DO A BARREL ROLL!!!!

Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por Reno » 24/04/12 19:11

altairtoro te agradesco tu comentario bro y como ya le puse luz a la pantalla se ve mucho mejor la ngpc =)

con TOCHOslim aprendo cosas nuevas en sus post

bien por esa virtual boy, ahora falta la mia

aguante walter!!!!

paisano que buena compra del star fox 64 con el vibrador, el contra 3 el zelda y el god of war son unos juegazos para sus respectivas plataformas, los otros 2 de super nes no les alcanzo a ver los calzones >,<
Imagen
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve

Responder