Retrocompras [Junio 2012]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Avatar de Usuario
tsubasaj
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 460
Registrado: 15/02/12 3:30
Frase: El balón es tu amigo!!!
Ubicación: Capital Federal

Re: Retrocompras [Junio 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por tsubasaj » 22/06/12 11:25

esco escribió:
tsubasaj escribió:Esco, muy buenas compras de PS3!!!! Qué onda el Fist Of The North Star? Está bueno? Porque yo andaba con ganas de comprarlo! Muy grosso el estado del F-Zero para SNES que conseguiste!!
El Fist of the North Star está bueno, pero si te gusta ese estilo de juegos. Yo que no soy fanático, veo de lejos como lo juega mi novia. El F-Zero me vino junto con los juegos de Nintendo 64 y el Stunt Race FX, jamás pensé que iba a estar en ese estado. Cuando empecé a abrirlo me emocionaba cada vez más al ver que estaba todo entero :lol:
Okas! Voy a pispear algun gameplay! Gracias! Saludos!

Roan, te pasaste!!! Un lujo el estado del Neo Geo CD y los KOF!!! Y muy linda la edición esa del MKA no la conocía la verdad.
Mi colección, la cual por suerte viene creciendo:

viewtopic.php?f=3&t=8011

¡EL BALÓN ES TU AMIGO!

Imagen

Avatar de Usuario
Brenda_Bsi
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 29
Registrado: 31/07/09 17:16

Re: Retrocompras [Junio 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por Brenda_Bsi » 22/06/12 11:51

najadentaku escribió: Brenda_Bsi: como que Sonic CD antes del 1? el spindash si esta en sonic CD y no en el 1 (salvo la version de sonic jam que lo agrega).
si es muy lindo este sonic CD japonés
Sip el sonic Cd estaba pensado antes que el sonic 1, lean si no me creen :roll: , te explico bien el spin dash para realizarlo con el sonic cd, necesitas estar bastante tiempo haciendo la bolita a comparación del sonic 2 en adelante... es porque no iba a tener el spin dash... ahora en el sonic cd nuevo, le colocaron el spin dash como en el 2 , 3 y knuckles, lo cual me resulta copado xD

Avatar de Usuario
VOLTRON
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 103
Registrado: 05/04/12 13:17
Ubicación: Guatemala

Re: Retrocompras [Junio 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por VOLTRON » 22/06/12 12:56

Reno escribió:famiclon o famicom?



felices compras
es famiclon :D pero es igualito a famicon no :P
tsubasaj escribió:
Voltron: Muy copado el power glove de NES!!! Es cómodo para jugar? A qué titulos le das con eso?
no tengo ni la menor idea voy a investigar que juegos lo utilizan :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Roan
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 900
Registrado: 01/12/10 16:41
Ubicación: Lima - Perú

Re: Retrocompras [Junio 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por Roan » 22/06/12 13:25

Reno escribió:me sigo quedando con el sonic cd aunque el cariño que le tengo al sonic 1 es arto bastante =)

eres un terrorifico con esas compras Roan, ese control de 64 no lo habia visto y esa neo geo cd me recordo a un scaner...mientras miraba las fotos decia...fuiiiuuuiiuu que hermosa empacadita y reluciente de nueva...da un gusto tremeno aunque creo que si te salio elevadisimo el precio ne?
Reno! :D puse la información de ese y otros controles especiales de nintendo 64 aquí

http://www.retrogaming.com.ar/forum/vie ... f=3&t=8251

Sobre el precio, la verdad es que me ah salido un precio increiblemente barato, tanto que tal vez no me crean xD la verdad yo suelo conseguir mis cosas como todos, caminando de tienda en tienda, o a veces comprando cosas a buen precio en mercadolibre, pero sobretodo lo primero, no soy de permitirme pagar precios excesivos, es rara vez, y sólo tal vez por algo que de verdad quiera mucho.

En este caso, el señor Alexis me escribió un correo contandome que quería vender toda su colección y cuando me dijo que tenía casi todos los kof, sinceramente pensé que era una broma, bueno, pero después dije, no perdemos nada conversando y viendo a ver cuánto quiere... así que conversamos y me dijo que todos los había comprado por ebay.es, en ese momento dije, wow, si los ah comprado allá, es imposible comprarselos, sé, como todos que esos juegos cuestan un montón de dinero, pero luego me dijo que estábamos en Perú y no en España y que no esperaba conseguir ni la mitad de lo invertido, pero que para hablar de un precio tenía que ir a su casa a ver las cosas, en fin, cuando fui vi todo esto y unos juegos más (ps3, wii, 360...) me brillaron los ojos por los juegos de Neo Geo, no pensé tener entre mis manos un 2000 o un 2002 tan pronto, no sé que cara puse que Alexis se rió XD y me dijo que él también ponía la misma cara cuando le llegaban sus juegos.

Al ver todo esto, vi que habían cosas que yo ya tenía así que dije, puedo recuperar algo de lo que invierta, genial! sí puede ser! .....al final, Alexis fue muy amable y me dejó todo el paquete a un precio espectacular, le compré todo, como si hubiese comprado sólo 3 juegos, kof2002,kof2000 y samurai spirits 2 trayendolo por mi parte de ebay.us juegos que yo quería traerme de todas maneras por ser fan de Neo Geo, pero eso sí, ahora lo veía imposible, pensaba conseguirme un 2002 de acá a uno o dos años jeje

Imagen

Uno de los AES lo estoy vendiendo xD y también todos los juegos que no mencione en mi post de compras, y también el megadrive (decir que también tiene algunos juegos con caja y otros sueltos)

Imagen

Como vez, me salió a un precio increible, la verdad, después de llevarme todo, le llamé a Alexis a agradecerle de nuevo, y al día siguiente también xD y al tercer día otra vez pero por mensaje de texto, estoy muy contento :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
VOLTRON
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 103
Registrado: 05/04/12 13:17
Ubicación: Guatemala

Re: Retrocompras [Junio 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por VOLTRON » 22/06/12 14:02

roan pues si fue a precio accessible todo eso que conseguistes, creo que con lo que vas a vender recuperas tu inversion no?, que suerte la tuya
Imagen

Avatar de Usuario
Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1717
Registrado: 16/09/11 16:18
Ubicación: México lindo y querido!!!

Re: Retrocompras [Junio 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por Reno » 22/06/12 14:15

muy copada (asi se dice en lugar de chida o afortunado, ne?) tu historia Roan, adquiriste una hermosura y no se salio del presupuesto, sobre todo que ahora puedes sacar la inversion, que lastima que no viva cerca si no hacimos negocio =)
Imagen
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: Retrocompras [Junio 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por najadentaku » 22/06/12 15:37

Brenda_Bsi escribió:
Sip el sonic Cd estaba pensado antes que el sonic 1
[/quote]

En realidad, Sonic CD se supone que iba a ser Sonic 2. O Sonic 2 iba a ser Sonic CD, osea, los 2 iban a ser el mismo juego.
Sonic CD no estaba siquiera planeado mientras Yuji Naka y Oshima laburaban en Sonic 1 para MD.
Despues de Sonic 1, Yuji Naka y Oshima se separan... osea se divorcian los padres de Sonic, por así decirlo: papá Naka se fué a USA a hacer Sonic 2 con Sega Technical Institute, y papá Oshima se queda en casa a hacer Sonic CD con el resto del Sonic Team que Naka no se había llevado a USA.
Al final, primero salió Sonic 2 (1992) y después Sonic CD (1993), pero ambos juegos se empezaron a desarrollar al mismo tiempo.

El tema del spindash va por otro lado, una cosa es segura, la ideal del spindash ya estaba establecida, tanto Naka como Oshima iban a incluírlo en sus respectivos juegos.
Naka le dió el dinamismo que convirtió al spindash en un elemento clave en el gameplay de los Sonics clasicos, y Oshima quizo ir un poco más allá... Sonic CD se puede considerar que es un juego pretencioso, ya que no se contenta con incluír cosas como el tema del viaje en el tiempo y los niveles gigantes y laberínticos (cosa que se complementa con el tema de ir al pasado a buscar los generadores para obtener el futuro bueno), sino que además de agregar el spindash, agregó otro movimiento más: el super peel out.
Esto le da a Sonic CD un elemento estratégico: usá spindash para ir rápido e invlunerable a ataques enemigos, pero perdé 1 segundo al hacerlo (tampoco hay que esperar tanto che :P pero si, 1 seg es mucho en un Sonic). El Super Peel Out te provee de lanzamiento casi inmediato (hay medio segundo masomenos de "carga", menos que el spindash) y además y más importante, velócidad máxima en el juego (osea SPO es más rapido que el spindash, en velocidad máxima) pero no tenés protección inmediata como el spindash, estás abierto a ataques (si, después de lanzar el SPO podés apretar abajo y hacerte bolita, pero en 1 segundo te puede caber, again, 1 segundo es mucho en un Sonic). Osea esto le da al juego un elemento pseudo estrategico: andá mas rapido pero sos vulnerable, o perdé 1 segundo y no vas tan rapido, pero sos invulnerable a casi todo de una.

Weeee, me escribí la vida :P

Avatar de Usuario
Roan
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 900
Registrado: 01/12/10 16:41
Ubicación: Lima - Perú

Re: Retrocompras [Junio 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por Roan » 22/06/12 17:15

Don_Nadie escribió:Hace rato que no pasaba por aqui.Excelentes adquisiciones por parte de nuestro colega Roan y en un estado envidiable. "Haz triunfado muchacho".El capitalismo en su maxima expresion yo estaria orgulloso no se ustedes.Que buen ritmo llevan por aqui.
"capitalizmo en su máxima expresión" seguro que debes saber bien de eso, porque sé que también coleccionas neo geo n.n un metal slug 3 o un 98 no son precisamente baratos, verdad? :) gracias por el comentario de todas, formas, la verdad lo vi como una oportunidad única que no se iba a volver a repetir, fue un buen negocio vendiendo todo lo que sobre saco de ganancia los kof y un neo geo CD :D y además con suerte algo de money
VOLTRON escribió:roan pues si fue a precio accessible todo eso que conseguistes, creo que con lo que vas a vender recuperas tu inversion no?, que suerte la tuya
Sí, la verdad tuve mucho suerte con esto, y sí, recupero la inversión vendiendo todo y mi ganancia serían los kof y el neo geo CD :D aunque parece que voy a demorar un poco en vender mis cosas...
Reno escribió:muy copada (asi se dice en lugar de chida o afortunado, ne?) tu historia Roan, adquiriste una hermosura y no se salio del presupuesto, sobre todo que ahora puedes sacar la inversion, que lastima que no viva cerca si no hacimos negocio =)
Reno! sí, verdad? son de esas oportunidades que no se pueden dejar pasar! xD acá en Perú no se dice copado jeje, ni chido :P sólo decimos bacán, chévere o genial, si vivieras cerca creéme que te dejo a buen precio las cosas ya que a pesar de que para todo ese lote no fue mucha plata la que pagué, para mi bolsillo si lo fue, y ahora no estoy muy bien económicamente XD es que aún soy estudiante universitario! :?
Imagen

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27274
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Retrocompras [Junio 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por Magnus87 » 22/06/12 19:24

Muy buena la Neogeo CD Front Loader :D . Esta bonita pero prefiero el otro modelo. Ese me recuerda a una Multifuncion xD
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7820
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: Retrocompras [Junio 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por Zovni » 22/06/12 21:35

Muy buena la movida Neo Geo jejeje.
Por mi parte como comente antes pongo lo que consegui de PS3:
Imagen

El Dragon Age y el Armored Core en realidad son del mes pasado pero bue :P. Notese el Catherine con libro de arte y soundtrack que vino de yapa :D.
Se me ocurre que despues en algun momento actualizo mi colección con las cosas de PS3 que ya tengo un pequeño montoncillo.

Y ahora para el que le interese el tablero desplegado del Battletech:

Imagen

Trae un mapa reversible generico pero funciona para varios escenarios, que son las distintos combates y misiones que podes hacer. Las miniaturitas la verdad estan barbaras, se las puede pintar pero no se si me cebo para tanto.

Responder