Jajajajajaja nah nada mas me cae bien la ds y snes nada mas (capas la panquequeo mas adelante con la wiiU y la 3ds)Ziggy escribió:Una DS Bad? Viste? Nintendo es como el fernet: Primero lo miras de lejos, y decis "ni en pedo lo tomo" pero despues lo probas una vez, te parece asqueroso pero algo te hace volver a dar un segundo, tercer y cuarto sorbo. Y cuando te queres acordar, te encontras tomandote un fernet un Martes a las 3 de la tarde en el trabajo.BADHERO escribió:Yo el 8 compre una nintedo ds dorada, nunca me gusto tanto algo de nintendo
Asi es Nintendo.
Retrocompras [Febrero 2016]
- BADHERO
- Street Fighter II Player
- Frase: que pasa campeón?
Re: Retrocompras [Febrero 2016]
Ya la vas a panquequear mas adelante. Ni bien pruebes algun Gameboy te pones la camiseta de Nintnedo. 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
- BADHERO
- Street Fighter II Player
- Frase: que pasa campeón?
nah gameboy es una cagada ya lo dije gamegear le da mil vuelta a todas las gameboy (menos advance porque es otra generacion).Ziggy escribió:Ya la vas a panquequear mas adelante. Ni bien pruebes algun Gameboy te pones la camiseta de Nintnedo.
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Si sega no se hubiera muerto hoy la saturn estaría re olvidada pero como no saca más nada entonces le rinden culto a lo que quedó

Ud. Si que sabe hacer negociosbrunoip escribió:a mí me das a elegir entre una saturn pelada y una n64 pelada y me agarro la saturn la vendo y me compro un n64 con bocha de juegos(?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Y de que te sirve una N64 con bocha de juegos si no hay ni uno en todo el catalogo que sea por lo menos fumable???brunoip escribió:a mí me das a elegir entre una saturn pelada y una n64 pelada y me agarro la saturn la vendo y me compro un n64 con bocha de juegos(?

- najadentaku
- Check Point!
Jaja, me acuerdo cuando lo putié a tocho por bardearme al Goemon. (que seguro ni lo jugó)
Tocho go home!
Tocho go home!
- Console Wars
- As del volante en Road Fighter
Lo que me trajo el elfo:

La GB Micro salio por un canje que el me habia ofrecido a mediados del año pasado.
Los juegos fueron un extra, obviamente pago. El Elfo hasta se tomo la molestia de conseguirme el Zelda europeo, para no tener que jugarlo en japo
. Ah, y el faceplate lo puso el, porque el que traia me dijo que estaba muy rayado (no se tendria que haber molestado, pero igual se agradece enormemente).
Y el Super Metroid, lo meti en la carcaza del Tiny Toon pirata que tenia, y salio andando con fritas (pa no tener que mutilar mi snes). Encima como tiene idioma ingles ademas de japones es practicamente igual que tener el juego americano.
Muchas gracias Cristian!

La GB Micro salio por un canje que el me habia ofrecido a mediados del año pasado.
Los juegos fueron un extra, obviamente pago. El Elfo hasta se tomo la molestia de conseguirme el Zelda europeo, para no tener que jugarlo en japo

Y el Super Metroid, lo meti en la carcaza del Tiny Toon pirata que tenia, y salio andando con fritas (pa no tener que mutilar mi snes). Encima como tiene idioma ingles ademas de japones es practicamente igual que tener el juego americano.
Muchas gracias Cristian!
Sabe...SaturnAR escribió:Son consolas completamente distintas...
La Saturn es la última consola polenta de la generación para juegos en 2D.
La N64 es obviamente la que mejor catálogo de juegos 3D tiene la generación esa.
La PSX tiene un poco de todo, y como fué la más exitosa, tiene muchos más juegos y por lo general mejor programados o porteados.
Igual sobre gustos...