Retrocompras [Mayo 2008]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
MathiU
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Shhh! Quiet! Genius at work.

Re: Retrocompras [MAYO 2008]

Mensaje por MathiU » 22/05/08 12:14

Muy buenas todas las compras del mes pero la tuya Taia por el momento es la mejor (junto con la de Shinnok que valió mucha guita pero esa es de Nerdocompras en realidad) la rompiste con todas esas joyas de Nintendo, esos 3 Castlevanias son de los mejores juegos que tiene la NES, Simon's Quest es el más jodido de conseguir de los 3 y pagar $20 es un regalo directamente. El Super Contra otro clasico de la consola y ese joystick arcade de NES es terrible que para colmo esta en perfecto estado. Que decir de la Toploader una reliquia total.

Felicitaciones y que lo disfrutes, más de uno desearía tener ese lote.
Me acaban el cerebro a mordiscos, bebiendo el jugo de mi corazòn y me cuentan cuentos al ir a dormir...

Imagen

Maximo
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por Maximo » 22/05/08 19:51

Copadas compras Taia, que suerte tener la trilogia del Castlevania, el Contra y el Punch Out :rock: , esa Nes es muy linda pero prefiero el modelo original, felicitaciones :)

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 22/05/08 20:01

Bueeeenaaa taia, felicitaciones, muy copado el RocketKnight de Sega Genesis !! Y ni hablar de la Nintendo NES 2, lástima lo de la mancha amarilla, pero igual muy copado, como siempre excelente taia ;)
Imagen

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 22/05/08 20:26

el_taia escribió: Las manchas de café son el tipico amarillamiento que padecen algunas consolas tema del cual ya hemos hablado varias veces (aclaro para los que no estaban al tanto).
Yo encontré una receta para blanquear los plasticos, pero es muy arriesgada, ya que se usa acetona diluída en la misma, la cual corroe levemente la capa mas superficial del plástico, haciendo que vuelva a su color original. Esto lo he visto probado en algunas home computer commodore, pero en ninguna nes, o snes... y justamente no quiero probar por primera vez sobre mi reciente top loader. La acetona en estado puro, como la suelen vender, "FUNDE EL PLASTICO" lo puede ablandar dejandolo como si fuese la cara de "Freddy" asi que ni se les ocurra probar sin investigar primero bien sobre el tema...
Mmmmmm, yo la verdad ni la tocaría, es una consola muy difícil de encontrar, si fuera una SNES o una NES común sí lo interntaría. Por favor tené mucho cuidado si decidís hacerle alguna limpieza con esos productos.
:buscar:

policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Wabi Sabi
Contactar:

Mensaje por policenaut » 23/05/08 15:42

Recien llegado del correo:

Imagen
Castlevania Curse of Darkness Limited Edition OST sampler.

Lo habia perdido pero tuve la suerte de encontrarlo barato en Ebay. Creo que este es el mes de Castlevania :lol: Luego posteo lo que esta por llegar tambien.

Saludos>

MathiU
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Shhh! Quiet! Genius at work.

Mensaje por MathiU » 23/05/08 16:18

Buen Soundtrack el Curse of Darkness como todos los de Castlevania.
Me acaban el cerebro a mordiscos, bebiendo el jugo de mi corazòn y me cuentan cuentos al ir a dormir...

Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 23/05/08 21:29

Bueno mis compras de estos días :)

SnoCross Championship Racing, Pen Pen Trilcelon y Walt Disney Magical Racing Tour todos originales completos para Sega Dreamcast :D

Imagen

Y por fin completé mi colección de Mortal Kombats arcades en 2D para PlayStation 2 :!: Mortal Kombat Armaggedon Premium Edition, está muy copado la caja es metálica y aparte de traer el Mortal Kombat Armaggedon, trae el Ultimate Mortal Kombat 3 de arcades, stickers, videos con las historias de muchos personajes, como se hizo el juego y el video que mas me gustó que trae la historia de las fatalities en la que los programadores elijen las mejores y peores a su gusto de todos los MKs.

Imagen

Imagen
Imagen

TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: See you next mission

Mensaje por TRWOV » 23/05/08 21:33

Creo que esto te va a gustar policenaut. :)

Imagen

R-Type III: The Third Lightning con caja. :rock:

Excelente compra taia.Viendo como esta ese NES Top-loader te recomendaría que lo pintaras de color dorado para que haga juego con los Zeldas :)
ImagenImagen
This is exactly what it takes to shape the future - Wii U

Maximo
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por Maximo » 23/05/08 21:48

Policenaut muy bueno el Soundtrack del Castlevania, siempre me gusta el arte de los Castlevania. Shinnok, que copado lote de juegos de DC, el MK es un lujo tenerlo asi y mas con los Extras que nombras. De los R-Type el unico que jugue fue el de PS1, pero muy lindo tenerlo completo. Felicitaciones por las retrocompras :wink:

policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Wabi Sabi
Contactar:

Mensaje por policenaut » 23/05/08 22:04

A mi tambien me encanta el arte de los Castlevania, la artista se llama Ayami Kojima. Tremendo Shinnok, ese Pen Pen es divertido y el SnoCross, no tengo el Magical Racing, espero poder probarlo, me parece que tiene similitud con el Wacky Races.
TRWOV escribió:Creo que esto te va a gustar policenaut. :)

Imagen

R-Type III: The Third Lightning con caja. :rock:
Tremendo shmup!! Definitivamente me gusta! Me alegro por las compras que han hecho, estoy contento porque todos hemos conseguido buenos juegos y consolas. Uno de los mejores meses by far. :D

Responder