Retrocompras [Junio 2009]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Re: Retrocompras [JUNIO 2009]

Mensaje por Shinnok » 14/06/09 17:31

Felicitaciones eduard ! A mí el Street Fighter EX 3 me gusta pero para jugar vs., para jugar contra la CPU es muy feo...eso que hicieron que te venga la máquina y juguen 3 contra 1 y jugar la final como 5 contra Bison es re limado :?
Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 14/06/09 18:02

Con multiplayer es genial, jugando en solitario tiene menos gracia, eso es verdad, pero bueno todo juego de lucha tiene mas adictividad vs un amigo que ante la cpu
Imagen

neomaster
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: welcome to the next level !!!

Mensaje por neomaster » 14/06/09 21:10

otro poseedor mas del SF EX3, bien hay man,.....bueno, acabo de salir de parciales , asi que me tome un tiempito para fotografiar lo poco que consegui :| , despues de eso no creo que compre nada por este mes, ya que me quede aguja :shock2: , y eso que dos de las cosas que estan en las fotos son regalos :|

volvi a encontrar, despues de años de perdido el virtua racing de sega genesis, muy chevere :rock: ........poligonos en el genesis......toda una delicia visual :shock2:

Imagen

de xbox silent hill 2 restless dreams, aqui se puede elegir a maria

Imagen

y estos games, me los regalo un amigo de infancia de mi barrio, su tia le mando esos de japon, ya hace un tiempo, por navidad, pensando que jugaba, pero el ya nada con los games, es mas nunca le gusto, lo que le mandaban lo regalaba a sus otros parientes o amigos, y gusto ayer voy a verlo, sobre un problema que tenia mi portatil, y veo entre su pirateria de pelis ese par, le digo: y eso??? antes de que me los de, pensaba afrecer un billetito, pero antes de dircelo, me dijo, "ahh, esos discos que me mandaron por navidad mi tia................si quieres te las regalo"........ahhhhhhhhhhh, ya pes dije..... :roll:
Imagen

los games son dead or alive 2 y growlanser generations, un rpg bien chevere, solo el idioma jode un poco pero, con 2 horas jugando me acostube y me pegue al game :afro:

Imagen

Imagen

eso es todo :| ,

saludos a todos.

Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Masakatsu Agatsu

Mensaje por Pulpo » 14/06/09 21:12

Muy buenos juegos, neomaster!! Pero quiero que me regales el Eva para N64 que tenés en el fondo!!! :lol:
Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 14/06/09 21:18

que hermoso que es el Art del growlanser, una pregunta, ese es un RPG Tactico estilo Disgaea?
Imagen

MauroJK23
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por MauroJK23 » 14/06/09 21:25

neomaster escribió:y estos games, me los regalo un amigo de infancia de mi barrio, su tia le mando esos de japon, ya hace un tiempo, por navidad, pensando que jugaba, pero el ya nada con los games, es mas nunca le gusto, lo que le mandaban lo regalaba a sus otros parientes o amigos, y gusto ayer voy a verlo, sobre un problema que tenia mi portatil, y veo entre su pirateria de pelis ese par, le digo: y eso??? antes de que me los de, pensaba afrecer un billetito, pero antes de dircelo, me dijo, "ahh, esos discos que me mandaron por navidad mi tia................si quieres te las regalo"........ahhhhhhhhhhh, ya pes dije..... :roll:
Dios, no puedo creer que tu amigo regale así como si nada juegos originales, está loco, por lo menos que los venda :P
Imagen

neomaster
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: welcome to the next level !!!

Mensaje por neomaster » 14/06/09 21:41

Pulpo escribió:Muy buenos juegos, neomaster!! Pero quiero que me regales el Eva para N64 que tenés en el fondo!!! :lol:
jeje :shock2:
Cloud escribió:que hermoso que es el Art del growlanser, una pregunta, ese es un RPG Tactico estilo Disgaea?
no conosce ese, pero hay pongo un videito para que lo veas en accion

[youtube][/youtube]
MauroJK23 escribió:Dios, no puedo creer que tu amigo regale así como si nada juegos originales, está loco, por lo menos que los venda
si pes, que suerte.....y me a regalado varios, como el KOF 95, vampire hunter de SS, samurai 2 de neogeo cd y un par mas :P pera ya hace un par de años atras

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 15/06/09 15:16

neomaster lo felicito muy bacano el arte de los juegos que le regalo su amigo

Imagen
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

figari95
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por figari95 » 15/06/09 15:28

Eduard ese Metroid no lo habias comprado ya? :shock:

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por Waltergol » 15/06/09 15:49

Muy buenas compras gente.

Eduards, compras tanto y tan seguido que te mareas :P ese Metroid esta en tu post anterior :lol:

Responder