Retrocompras [Noviembre 2010]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
foly
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Re: Retrocompras [NOVIEMBRE 2010]

Mensaje por foly » 18/11/10 0:26

Compra de ayer
Imagen
Imagen
algo castigada se ve de afuera tiene algunos raspones en la carcaza y una de las tapitas de pilas con al traba rota, ademas le tubeve que pulir la pantalla porque estaba a la miseria :p...

Cabe aclarar que ni prendia la pobre jaja...Lo primnero que hice cuando la traje a casa fue despanzurrarla, le cambie todos los capacitores y ya aprovechando que no queda original le hice el mod para que consuma menos, quite el catodo frio y coloque LED...
El resultado:

Imagen
Imagen

Si quieren ver mas pasen por la seccion "Modding y mantenimiento" que pongo mas fotos y si quiere alguno le explico como hacerlo, no es muy complicado y aumenta casi el doble la autonomia del GG.

TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: See you next mission

Mensaje por TRWOV » 18/11/10 2:20

Hola muchachos, me di tiempo para darme una vuelta por acá a saludarles. He leido algunos de los post y vi las fotos, la verdad los felicito. Destaco el Aerostar de kraken, los portatiles de Scaramouche ademas del Everdrive (ah! y bienvenido al "club" :wink: ), las extravagancias de CARROMATO :mrgreen: como el 3DO, el Turbo Duo CD :baba: y el adaptador de controles retro para el Gamecube/Wii, el clon de NES inalambrico de ramijak y el grabador de cintas del XEGS de eduarsduo :baba:

Bueno van las cositas que me he conseguido durante el mes en los tianguis:
Imagen
Revistas Club Nintendo
Street Fighter 2010 con caja para NES
Street Fighter 2 Turbo para SNES

Imagen
Hylide con caja para NES
Punch Out! para NES
King Arthur's World para SNES

Imagen
Algunas cajas vacias de Genesis

Imagen
Mas revistas Club Nintendo
Game Gear (a este si le funciona la pantalla aún :8): ) esperando cambio de capacitores y retroiluminacion por LEDs (no he tenido mucho tiempo para hacerlo :( )
Streets of Rage para Game Gear

Imagen
Sonic con caja y manual sin portada para Genesis
Super Metroid para SNES
Robocop vs Terminator para SNES

Imagen
Mas revistas Club Nintendo
Heavy Barrel para NES
Cable de video para PS1

Lo siguiente lo conseguí en las casas de empeño:
Imagen
Lumines Plus completo para PS2
Halo 2 completo para PC
Dragon Warrior I & II completo para GBC
Battletanx completo para GBC

Fue toda una suerte encontrar los juegos de Gameboy con caja. La verdad es que, fuera de MercadoLibre, previamente solo una vez había encontrado un juego de Gameboy Advance con caja (Mega Man & Bass).

Imagen
TLoZ Twilight Princess completo para Gamecube
Resident Evil The Umbrella Chronicles completo para Wii :rock: van 41, quedan 99 :P

Normalmente en ésta temporada las tiendas comienzan a poner en oferta algunos artículos como juguetes, videojuegos y demás con el fin de hacer espacio para las novedades navideñas. Es en éstas fechas cuando aprovecho para hacerme de varios juegos:
Imagen
Trauma Center Under the Knife nuevo para DS
Dreamfall The Longest Journey nuevo para PC
Afro Samurai nuevo para 360

Con esta compra por fin tapo un boquetote que tenia en mi coleccion de PC:
Imagen
Ya habia jugado Dreamfall pero bajado de internet :( Por fin me reivindico y completo la saga :rock:

Imagen
The House of the Dead 2 & 3 Return nuevo para Wii :rock: van 42, quedan 98

Imagen
Soul Calibur Legends completo para Wii
No more Heroes 2 Desperate Struggle nuevo para Wii :rock:
Van 44, quedan 96 :rock: :rock: :rock:

Y finalmente, esto me llego por correo:
Imagen
Street Fighter Annyversary Collection Strategy Guide con Soundtrack :rock:

La verdad es que la parte de Hyper SF2 de la guía se saca un espantoso CERO :calavera: Creo que los manuales de los juegos de SNES son mas profundos que eso. La parte correspondiente a SF3 Third Strike, mis respetos, por esa parte solamente vale la pena la guía sin mencionar el soundtrack de SF3. La guía de SF3 tiene datos muy tecnicos como cuantos frames usa cada ataque, los frames activos que tiene y la ventaja de frames que tiene cada ataque, explicación de tecnicas avanzadas como el kara cancel y el drumming, cosas que esperarías ver en los mas sesudos post de shoryuken.com. También tiene algunos combos aunque no están ilustrados :?
ImagenImagen
This is exactly what it takes to shape the future - Wii U

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 18/11/10 2:38

uy viejo trwov ya estrañaba el fondo negro con verde que grandes compras felicitaciones parcero :D
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

kraken
Mappy Player
Mappy Player
Frase: A Darle Átomos
Contactar:

Mensaje por kraken » 18/11/10 14:12

silent_arg escribió:para mi ubicaste mal los juegos kraken... si lo mejor iba al final, ¿que hace el mdk al principio? que juegazoooo!!! si abre pasado buenos momentos con esee!! muy bueno la verdad!!! igualmente increible es ese juego de malvinas, aunque con ese titulo que deja ver que se representa una guerra (calculo), y como argentino, no me dan muchas ganas de consumirlo... excelentes juegos de pc la verdad!! felicitaciones!
Silent! sisisi tal cual, me di cuenta ahora cuando veo las fotos publicadas, esa va al final!, el de malvinas particularmete como juego es "normal", pero me gusta un BigBox nacional sobre esta tematica..., tampoco estoy a favor de la guerra!, igual los video juegos en un 70% son belicosos, sobre todo los modernos por que ??, no lo sé..
Bueno, puede comprar tamibien joysticks de xbox que ya estan pubicadas y algunas cosas más que ire publicado con tiempo

TRWOV! el lote de genesis es genial, los 16bits de SEGA me re gustan!

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 18/11/10 16:13

Como te mataron pegandoles esos codigos de barra, los cds no pasa nada pero los de game boy estan complicados para sacarlos sin arruinar la etiqueta :?

Saludos
Imagen Imagen

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 18/11/10 16:59

Tremendo Trwov, te felicito. Yo también quiero comprar revistas club nintendo! :D
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por Silent_arg » 18/11/10 18:29

kraken escribió:Silent! sisisi tal cual, me di cuenta ahora cuando veo las fotos publicadas, esa va al final!, el de malvinas particularmete como juego es "normal", pero me gusta un BigBox nacional sobre esta tematica..., tampoco estoy a favor de la guerra!, igual los video juegos en un 70% son belicosos, sobre todo los modernos por que ??, no lo sé..
Bueno, puede comprar tamibien joysticks de xbox que ya estan pubicadas y algunas cosas más que ire publicado con tiempo

TRWOV! el lote de genesis es genial, los 16bits de SEGA me re gustan!
naaa obviamente, juego muchos juegos de guerra, muerte y demas... pero ese de malvinas no lo tocaria ni a palos, por ser argentino...
Imagen

mak22
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por mak22 » 18/11/10 18:29

Esta recien traidita a casa esta va a ser su primer noche, mi gba Crystal :)

Imagen

Imagen

En la pantalllita tiene un par de rayones pero con una pulidita quedaria bien.

Foly vos que puliste la game gear Algun consejo con que pulirla?

edit: aca encontre algo viewtopic.php?f=9&t=5400&p=132018&hilit ... la#p132018. Ira bien el autopolish mmm

slds

kraken
Mappy Player
Mappy Player
Frase: A Darle Átomos
Contactar:

Mensaje por kraken » 18/11/10 20:10

Mak22!.,! buenaa GBA! te felicito,
comparto una compra de hoy,
el Pokemno blue ya lo tengo, pero este esta en español..
el Super Mario Land 2 ! :rock:

Imagen

Imagen

Imagen

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por scaramouche » 18/11/10 20:32

Buenas amigos muy buenas compras , en especial juegos raros para los sistemas clásicos que no sabía que existían.

Ese game boy pocket rojooooooooooooo :baba: :baba: :baba: Bien ahi Kraken!!

Como ya saben que soy Scaramouche no necesito recordarles que soy el autor del post "La resaca: ese gran enemigo de las reuniones frikis de los domingos" o "La mayoría estabamos en penitencia, sorry" Pero hoy vengo a mostrarles la compra del día que quizá sea una de las mas importantes de este año por incluir dos items que buscaba mucho.

RESIDENT EVIL 2 - TIGER 99X HEAD TO HEAD

Las 99x son una serie de consolas portátiles de Tiger de un juego solo pero créanlo o no son DOT MATRIX o sea, son como un Game boy . No son tipo Game and watch sino que el juego se desarrolla en una pantalla basada en píxeles y a alta resolución. (bueno, no tanto claro)

Imagen
Imagen

SCRABBLE juego para GAME.COM

Con este juego complete los 20 juegos disponibles para la GAME.COM, todo el catálogo
Imagen

CARGADOR DE BATERIAS PARA LA YOBO FC 16 SNES PORTÁTIL

querés cargar la batería extra mientras jugas al snes portátil? Usa esto:
Imagen

7 JUEGOS DE R-ZONE - CUATRO ME FALTABAN

Con esto ya casi completo la colección de R-ZONE. entre los que me faltan vinieron el PANZER DRAGOON , el AREA 51, el INDEPENDENCE DAY, el STAR WARS MILLENIUM FALCON
Imagen

4 OVERLAYS PARA LA R-ZONE SUPERSCREEN

Estos son jodidos de conseguir.. se usan solo con la R-ZONE SUPERSCREEN y lo que hacen es darle un background a color.
Imagen

Acá ven un ejemplo con el AREA 51
Imagen

Y finalmente debo decirles que decidí..

cambie mi negra ARCADE casera por una

CANDYCAB 29" MODEL OK BABY

Es un mueble tipo fibra y ya vienen configuradas con el Mame y el menú de selección de juegos del MAME, fichero, mandos para dos jugadores, buenos parlantes luz, fichas. Es realmente excelente , y desde que las vi en México en las salas de chispas quede loco por una,. Al fin se me dio. :)

Imagen

Imagen

Imagen

Realmente una SAAAALLL.... :P

Me voy con todo esto y el MAME
a buscar quien me AME
y si me necesitas LLAMAME
pero no creo que te de pelota por los menos hasta el lunes....

Ciaaoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Última edición por scaramouche el 04/02/11 12:39, editado 3 veces en total.

Responder